Prologo

5.3K 200 81
                                    

En una mañana que se podría decir tranquila para algunas personas, pero para otras era todo lo contrario, muertes, sangre, batallas hasta la muerte, heridos gravemente, etc.

En otro lugar lejos del campo de batalla se encontraban dos niños charlando animada mente sin percatarse de que otras dos personas los espiaban a lo lejos. El más grande de nombre Hashirama Senju, un niño de cabello marrón con peinado de hongo, sus ojos de un color marrón cafés y su piel, que era entre tonos intermedios. Su acompañante, de nombre Madara Uchiha de cabello negro como la noche, al igual que sus ojos, este tenía una piel pálida. Atrás de unos arbustos algo lejos de ellos se encontraban dos niños discutiendo, evitando hablar muy fuerte para que no los descubran. El mayor, de nombre Tobirama Senju, un niño de albino, sus ojos rojos como los del Sharingan y hermano menor de Hashirama, a su lado se encontraba un niño muy parecido a Madara, lo que les diferenciaban eran el cabello, ya que este lo tenía un poco más largo a comparación de su hermano. Era identificado como Izuna Uchiha, el hermano menor de Madara.

-Tu hermano le va a meter locas ideas al mío!!- Dijo un muy enfadado Izuna a un enojado Tobirama.

-Mi hermano!!?? El tuyo tal vez lo este haciendo ahora mismo, a demás Aniya es un pan de dios!!- Le reclamo el albino al azabache.

Los dos estaban a punto de lanzarse a golpear al otro, si no fuera por una luz que los rodeo de inmediato al serse visible. Izuna por un reflejo, de inmediato se aferró a lo que estuviera cerca de él, lo cual nos lleva a Tobirama, sintió unos cálidos brazos aferrase a su espalda de inmediato, por instinto llevo sus brazos a la cadera del menor y a pegarlo más a él. Eso mismo ocurrió con los otros dos niños, el Uchiha fue el que agarró de la cadera al Senju.

🌺 En otro lugar minutos antes de eso 🌺

Se encontraba una chica, parecía no superar los diecisiete años, era demasiado alta para su edad, media unos 1,85 aproximadamente. Tenía un cabello rosa suave con mechones blancos atado en un trenza improvisada, sus ojos grises claros, que a simple vista parecían blancos. Traía puesta una remera mangas cortas verde junto a un short celeste. Traía unas ojotas negras y unas cuantas pulseras en sus muñecas y tobillos. Se encontraba realizando un Jutsu de teletransportación demasiado potente.

-秘密のテレポーテーション術-光 (Jutsu secreto de teletransportación - luz)- Dijo la chica misteriosa haciendo que la misma luz de antes apareciera y se empiece a expandir.

🌸 Minutos después 🌸

La luz volvió a parecer, pero con gente de distintos clanes. Los hermanos Senju y los Uchiha se separaron rápidamente para que no los vieran juntos. Todos estaban confundidos que hacían en ese lugar y lo que más le sorprendió es que estuvieran sanos, sin ninguna herida.

-QUE HACEMOS AQUÍ!?- Dijeron todos a la vez en shock.

-Tranquilos no les voy a ser daño a ninguno de ustedes, solo quiero que se tranquilicen y se sienten en sus lugares. En cada asiento tiene sus nombres correspondientes, no quiero quejas por su acompañante de algunos de los lados.- Dijo una voz misteriosa, se notaba que su voz le pertenecía a una mujer y por el tono que utilizo era una persona autoritaria y calmada.

Los clanes Uchiha y Senju se miraron con odio al notar que se sentaban bastante cerca y los hijos de los lideres de ambos clanes, tuvieron que fingir una mueca de asco al ver a su acompañantes para que sus padres les creyera; especialmente Madara y Hashirama. Ya todos acomodados en sus lugares tenían una duda ¿Qué iban a hacer ahora?

-Vamos a ver algunas cosas del futuro, relacionas mayormente con ustedes.- Dijo en medio de todo, mostrándose por primera vez ante todos los presentes, varios adolescentes, casi adultos se sonrojaron al ver la belleza de la mujer.

-Primero nos podría decir su nombre por favor señorita.- Dijo educadamente Tobirama, varias personas tenían esa duda desde el momento en que la vieron.

-Claro Tobirama.- Los Senju's se sorprendieron al escuchar el nombre del segundo hijo del líder del clan.- Mi nombre es Yuzuky Õtsutsuki, tercera y primera hija de Kaguya Õtsutsuki. Dijo haciendo una reverencia en señal de disculpa por no haberse presentado desde el principio.

Todos estaban sorprendidos por el apellido de la adolescente, ya conocían ese nombre, pero quien no lo estaría si en un momento para otro te encuentras con la hija de una diosa, más específicamente con la creadora del chakra y hablando de chakra, muchos intentaron realizar algún jutsu, pero sus esperanzas se esfumaron al ver que no funcionaba nada. Todos dirigieron sus ojos a la diosa que estaba riéndose demasiado inocente, demasiado para ellos.

-Ya se dieron cuenta de eso, tome medidas de acuerdo a lo que sucedía, por eso en la habitación coloque sellos que prohíben el chakra y su flujo.- Dijo con una cara demasiado inocente de nuevo. -Bueno ya comencemos, esperen que me fijo en algo.- Dijo para luego ir a un cuarto pequeño en donde tenía sus anotaciones de que era lo que tenían que reaccionar.

-Que busca Yuzuky-Sama?- Dijo Madara sin saber lo que ocurre cuando la llaman así.

-Primero díganme Yuzuky o Yuzu no me gusta que me digan así, me hace sentir más vieja de lo que ya soy y me incómoda un poco.- Dijo, realmente no mentía, era la más pequeña de la familia y no salía mucho de su hogar. Al misto tiempo, salía del cuarto con unas cuantas hojas en manos y las dejaba en una mesa. -Segundo no se permiten las peleas y/o insultos, quien llega a no cumplirlo lo devuelvo en donde se encontraban, herido si es que lo estaba y sin recordar nada de esto, entendieron?- Dijo con la misma sonrisa de antes, los presentes empezaron a sudar frío el cambio de actitud repentino de la niña.

-Con que vamos a empezar Yuzu?- Dijo inocentemente Izuna ignorando el hecho de lo que ocurría en su alrededor.

-Que tierno!! Me lo quedo!!- Dijo para luego agarrarlo y abrazarlo fuerte mente y dejando a un Izuna un poco sonrojado por lo dicho de esta y un poco azul por la fuerza que esta ponía en el abrazo.

-Disculpe señorita Yuzuky, pero podría soltar a mi hijo por favor?- Dijo Tajima viendo el estado en el que su hijo estaba, la diosa lo soltó con cuidado y se puso un poco nerviosa, acto seguido realizo una reverencia en modo de disculpas por lo sucedido recientemente.

-Hontōni gomen'nasai, me disculpo por mi inmadura actitud.- Dijo un poco avergonzada. -Bueno, ya comencemos con esto.- Dijo un poco más calmada.

-Que vamos a ver señorita Yuzuky?- Hablo Butsuma todavía tenía esa duda de como ella sabía el nombre de varios de ellos.

-Claro Butsuma-san, empecemos con algunos memes suyos y de otras generaciones futuras, los memes son imágenes graciosas de ustedes.- Explico muy resumidamente el significado de memes, al ver las miradas de confusión de varias personas con ganas de preguntar que eran.

-Que ganas tú con eso de reaccionar a cosas?- Exclamo un Ninja, sentía que no tenían que estar ahí.

-Yo gano lo mismo que ustedes un mejor futuro y que se detenga todo esto de la guerra de clanes, bueno sin más que decir comencemos...

💮 Continuara 💮

Hola, esta es mi primer historia puede que allá algún que otro error de ortografía, si ahí  alguno le agradecería que me lo corrigiera, también se le agradecerá a la gente que me dé ideas para los capítulos siguientes. Sorry para las fans del HashiMada, pero no puedo imaginarme a Madara como pasiva. 

Aclaración, este capítulo está editado, no es actualización.

Atte: Itz-Fujoshi.

primera generación reaccionan a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora