Capítulo 2

6.1K 229 140
                                    

-Hokages-

-Vamos a comenzar con el rap de los Hokages.-

-Disculpe, pero que son los Hokages?- Dijo nuestra querida Mito haciendo presencia por segunda vez.

-Respondiendo tu pregunta pequeña, los Hokages son los líderes de La Aldea Oculta Entre las Hojas, o más conocida como Konoha, ubicada en el país del Fuego. Bueno sin más comencemos.- Explico la mayor en una breve oración.

Todos dirigieron sus miradas a la pantalla al empezar a escuchar una melodía y pusieron mucha atención.

Además, quien te digo que uno de los caminos era peligroso,
Si no sabrás con certeza hasta que avances por él. Hokage es una persona que camina delante de todos y soporta todo el Dolor. Nunca tendrá que caminar sobre los cadáveres de sus aliados, Para el que se convierte en Hokage, No existen los caminos sencillos. En cuanto asumes el cargo no hay marcha atrás, ¿verdad?


-Sabias palabras de alguien tan joven, ¿Cuántos años tiene?- Dijo Tajima viendo la pantalla, al igual que el resto.

-Doce, bueno tenía, ahora ya es un adulto de treinta y dos años.-/ Extraño su sonrisa que alegraba a todas las personas a su alrededor./- Todos en la sala se sorprendieron al escuchar la edad del muchacho.

Hashirama (El pasivo del Erizo andante)

El primero el fundador, el que todo comienza.

-Hashirama\Yo\Cuñado?- Una duda que tenían los que lo conocían, Madara tuvo que aguantarse las ganas de unirse a ellos....Izuna se ve que no aguanto.

El famoso Ninja del elemento madera
Su sueño era poder construir una gran aldea
Una manera de lidiar con tantísima guerra.

-Cuántas guerras hay en el futuro?- Pregunto el células robadas.

-Por lo menos hay unas cuatro en el futuro y dentro de poco se armará la quinta....Creo.- Dijo un poco dudosa al terminar. -De todas formas estoy haciendo esto para cambiarlo, no?-

El Dios de los Ninjas así es como lo conocían
Pero su profundo amor es lo que lo marcaría
El legar la voluntad de proteger a su gente
Sin importar lo que luego esto le cueste.

-Mi parte fue genial!! Ya quiero ver quien es el que sigue.- Hashirama se encontraba muy emocionado.

Tobirama (El que le da duro a un Uchiha)

El segundo, más extremista quizás.

-Tobirama\Yo\La rata albina?- La misma situación que Hashirama, solo que Madara hablo para molesta un poco al Senju.

-No empiecen, por favor.- En la voz de la mujer se notaba cansada, demasiado. -/Necesito dormir TnT/-

Personalidad muy fuerte que podría impactar
Un gran creador, de técnicas memorables
Aunque hayan sido usadas de manera despreciables.

primera generación reaccionan a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora