-memes-
Todos al escuchar la palabras se quedaron congelados, hubo un absoluto silencio un poco incómodo para la mayor. Camino hacia la mesa que había para ver los memes para reproducir en la pantalla gigante que se encontraba en la sala. Tosió para llamar la atención de los presentes, provocando que se sienta más incómoda por todas las miradas sobre ella.
-Bueno, podemos ir empezando a ver los memes.- Se separó de la mesa, para volver al cuarto y empezar reproducir en la pantalla la siguiente imagen y volver con los demás. (Créditos a sus respectivos autores)
-Que?- Dijeron todos confundidos todos al ver la imagen, mientras que la chica intentaba soltar una risa, pero, fallo, dejo escapar una pequeña risita. Miro a todos con sus caras confundidas y sin querer dijo una pregunta bastante estúpida, tanto para ella como los presentes.
-Por sus caras, parece que no entendieron la imagen.- Todos, pero absolutamente TODOS, la miraron con cara de ¿Me estas jodiendo, verdad? -B-bueno p-por sus caras ya me dan la respuesta. Akatsuki es una organización de ninjas criminales de rango S que buscan la paz a través del miedo, el pelirrojo es Akasuna no Sasori, el rubio es Kamizuru Deidara, el albino es Hidan y el pelinegro es Uchiha Itachi. Antes de que me interrumpan se burlan de el porqué a ellos al menos los mataron "dignos" oponentes o se enfrentaron antes de morir, por ejemplo: a Itachi y a Deidara su último oponente fue Uchiha Sasuke, a Hidan fue... Bueno todavía sigue vivo, pero se encuentra descuartizado en un bosque que solo el clan Nara tienen acceso a este y se está muriendo lentamente por Nara Shikamaru. En cambio Sasori murió a manos de Sakura, su abuela Chiyo y las marionetas de sus padres, en resumen tuvo una muerte un poco graciosa por eso se burlan de él.- Dijo para finalizar su "PEQUEÑO" resumen y ver la cara de confusión por lo dicho. -Olvídenlo.-/Además dejo solo a Dei./- Pensó y dijo a la vez viendo a todo los presentes, mientras un pequeño choro de sangre empezaba a salir de su nariz, para limpiarla rápidamente.
-QUE HACE MI HIJO CON ESE SENJU/UCHIHA!!??- Dijeron molestos Tajima y Butsuma al mismo tiempo viendo a sus hijos. Estos estaban sudando frío por las miradas de sus padres y vieron a sus hermanos de reojo para que los ayudaran con ese problema, estaban mirando hacia otra parte menos a ellos. Justo cuando estaban perdiendo la esperanza, fueron salvados por la voz calmada de Yuzuky
ESTÁS LEYENDO
primera generación reaccionan a...
Science FictionYuzuky Õtsutsuki quiere cambiar el futuro de la gente del universo de Naruto y que mejor idea que empezar en el principio. Este es mi primer libro de reacciones de Naruto. La gente de la época de la guerra de clanes reaccionaran a rap's y cosas del...