-Almuerzo-
-Bueno, ya dejen de levantar la mano, se acabó la hora de las preguntas y déjenme comer tranquilamente.- Yuzuky se encontraba mirando fijamente a las personas que le decían sus dudas que las respondía tranquilamente, pero para entender lo sucedido ahí que retroceder una hora atrás...
-Una hora atrás-
-Síganme, vamos al comedor a comer algo, todos atrás de mí, no quiero que se pierdan por los miles de pasillos de la mansión y luego entren en alguna habitación y sepa Dios que hay ahí, no verdad?- A los presentes le salió una gota al estilo Anime, pero era mejor que encontrarse algo no apto para sus ojos, así que la siguieron. -/Solo espero que Hamura no esté haciendo lo que pienso con Hagoromo, de nuevo intentando darle más hermanos a Indra, Ashura, Natsuki y Tatsuki, ya llevo cuatro sobrinos y por las miradas que le lanza Indra a Ashura terminaran en cualquier momento con otro hijo, solo espero que Ryū, Taruno e Hiroshi no terminen igual que sus padres y abuelos, aunque pensándolo bien, Mama, Natsuki, Tatsuki, Ryū y yo lo vamos a disfrutar mucho en las épocas de las feromonas sueltas de ellos cuatro, no por nada me llaman diosa del si no fuera por mí ellos siete ni existirían o sus padres no estarían juntos, bueno tal vez ellos si estarían vivos, pero con otras características y otros padres./- La diosa mientras pensaba iba empezando a caminar en dirección al comedor con el resto atrás, varios se quedaron parados en sus lugares. - Vamos no se queden parados, aprovechen que también les responderé sus dudas y no es algo que haga muy seguido.-
Se quedaron pensando por unos segundos para empezar a caminar juntos a los demás. Al llegar se encontraron con unas largas mesas con comidas, en unos de los bordes tenía un cartel con el nombre de los clanes que se encontraba entre la gente del lugar, la diosa sabía muy bien los problemas de cada clan con los otros clanes. Al otro lado de la sala se encontraba una pequeña mesa con comida que decía: Yuzuky Õtsutsuki. Todos miraron en donde se encontraba la mujer, pero ya no se encontraba hay, se ubicaba ya en su lugar esperando al resto. Las personas se ubicaron en sus lugares correspondiente, empezando a comer en un silencio incómodo.
-Bueno, díganme sus dudas, no todos a la vez, por favor.- Dijo viendo a todas las manos levantadas con una gota de sudor al estilo Anime. -Tu primero, pequeña.- Dijo señalando a Mito.
-Que son los donceles?- Dijo Mito con una voz inocente, que causó ternura a los presentes.
-Los Donceles son hombres con la capacidad de procrear, a que me refiero con eso tienen sistema reproductor de una mujer pueden quedar embarazados de alguien de su mismo género y muy rara vez del contrario, ya que existe mujeres que pueden dejar embarazada a otras, conocidas más como Dolcelas. (Falta de imaginación XD) En simples palabras pueden dar vidas y veo varios Donceles por acá.- Dijo tranquilamente la mujer, viendo las diferentes reacciones de los presentes.
Los clanes al darse cuenta de eso que en un futuro sus clanes se unirán entre sí por medio de los Donceles y Doncelas, decidieron cambiar de lugares en el momento y empezar a llevarse bien con el resto delos clanes.
-/Bien están avanzando con rapidez y yo pensando que tardaría más de lo esperado./ Bueno, alguna otra duda? Tu habla.- Dijo señalando a alguien cualquiera de los presentes.
-Como identificamos a los Donceles y a las Doncelas, hm?- Dijo un rubio de ojos azules, que se podía confundir con una chica bastante plana con cabello corto, su nombre era Kamizuru Takeshi.
-/Ya sé de donde saco Deidara lo afeminado y el tic verbal, sus antepasados eran muy afeminados y con el mismo tic verbal./- Y en algún tiempo muy lejano un rubio estornudo. -A los Donceles se les diferencian por sus caderas anchas, sus cinturas pequeñas, su cuerpo delicado sin ninguna imperfecciones, su piel lisa y mucho más por su actitud independiente sin que nadie los detengan y a las Doncelas... Bueno son un poco difíciles de encontrar las diferencias con las mujeres normales, yo aunque sea una diosa me cuesta encontrarlas, mi "padre"por así decirlo se llamaba Suzuki Otsutsuki era una Doncela, pero nunca la conocí, así que no tengo ni idea de las diferencias de las Doncelas con las mujeres normales, pero ya es cosa del pasado el otro tema no importa eso ahora, sigamos tu turno.
ESTÁS LEYENDO
primera generación reaccionan a...
Science FictionYuzuky Õtsutsuki quiere cambiar el futuro de la gente del universo de Naruto y que mejor idea que empezar en el principio. Este es mi primer libro de reacciones de Naruto. La gente de la época de la guerra de clanes reaccionaran a rap's y cosas del...