La primera vez que se vieron Felix se encargó de abrazarlos a todos, menos a Chan. Y en ese momento fue cuando el problema del mayor comenzó, pero supuso que ese chico nuevo solo sería eso, un chico nuevo. Que no se juntaría más que un par de semanas con ellos y que luego desaparecería o se uniría a otro grupo como ya muchas personas habían hecho, algo normal.
Pero eso no fue así, ese chico nuevo de pecas y voz gruesa comenzó a instalarse en el grupo como un miembro más. Y ese fue un problemas más para el mayor, no es que le disgustara del todo que Felix se juntara con ellos pero le molestaba que ese chico siempre sea tan cariñoso con todo el mundo y con el solo hablará cuando fuese necesario. Y en el caso contrario siquiera le dirigiera la palabra.
Intento, e intenta, hacer que Felix se sienta cómodo con su presencia. Pero parecía que para ese chico era invisible.
A pesar de que el mayor del grupo, WooJin, le dijera a que probablemente Felix actuaba así porque era algo tímido, Chan no creía eso. No parecía tímido cuando se refería a los demás, inclusive había dormido con HyunJin y ChangBin en la misma cama, no parecía ser nada tímido.
— Deja de quejarte —Murmuró WooJin golpeando levemente con el codo el brazo de Chan
— ¿Qué? —Miró al mayor
— Deja de quejarte de eso —Señaló con su mirada hacia JeongIn y Felix, quienes estaban abrazándose
— No sé de qué hablas WooJin, estaba pensando —El mayor rió
— Sé que te molesta, se ve —Chan negó
— No me molesta, deja de decir esas cosas, es mejor que me vaya —Tomó su celular y se levantó de su lugar, para luego salir de allí y comenzar a caminar un poco.
Realmente necesitaba pensar, en su cabeza había tantas cosas que lo llegaban a marear muchas veces. Camino sin rumbo un par de cuadras, para luego acercarse a un parque y sentarse en uno de los bancos más lejanos.
Chan apretaba sus manos y apretaba sus labios de vez en cuando, no entendía absolutamente nada de lo que tenía en su cabeza. Es como si todo lo que estaba acomodado en una carpeta ahora este en el suelo y todo en cualquier orden. Tomo su celular y vio la hora al parecer el tiempo había volado ya que había pasado como una hora desde que se fue de donde estaban sus amigos, frunció el ceño y miro bien el celular que tenía en sus manos.
"¿Desde cuándo tengo un fondo de estrellas?"
Miró confundido su celular, lo desbloqueo y entro una llamada.
"Channie"
Miro confundido el celular, hasta que noto que ese no era el suyo. Quizás era el de WooJin o JiSung ya que estaban sentados junto a él antes de que se fuera.
Atendió la llamada y se levantó de su lugar
— Hola —Espero unos segundos hasta que se dignaron a hablar, quizás si era JiSung
— Hyung... S-Soy Felix —Chan frunció el ceño— Usted se llevó mi celular —Chan rió levemente
— Acabo de notarlo, lo siento, estoy volviendo a la casa de WooJin.
— Yo no estoy más allí hyung, estoy en mi departamento...
"Genial debo ir hasta su departamento a devolverle su celular"
...Pero puedo ir a su departamento si no quiere venir al mío —Chan suspiró
— No está bien, dime la dirección y estaré allí en una hora o menos —Felix le dijo su dirección al mayor.
Chan camino despacio, después de todo él no se moriría sin su celular y suponía que Felix tampoco lo haría. Continuo caminando a un ritmo lento, hasta que recordó como Felix lo tenía agendado
"Channie"
Quizás alguien más lo había agendado en su celular, o quizás Felix lo había hecho por su cuenta. No, seguramente alguien más lo había agendado. Siquiera recordaba haberle dado su número al menor. Le daba curiosidad ver que es lo que el menor tenía en su celular, pero no haría eso. ¿Pero qué tal si Felix si miro todo de su celular?
"No encontrará nada fuera de lo normal, no debo preocuparme"
El celular vibró en su bolsillo, sacándolo, para luego ver un mensaje de Channie nuevamente. Tomo el celular y miro el mensaje
"Hyung, ¿Está muy lejos? Es que necesito mi celular"
Chan tecleo rápido un "Estoy cerca" para luego ver que sobre el mensaje que acababa de enviarle Felix había más mensajes que al parecer el menor había cancelado. Suspiro y mantuvo el celular en sus manos.
"Mirar un poco no le hará mal a nadie"
Movió un poco hacia arriba, pero apretó sus ojos y negó con su cabeza. Para luego guardar el celular nuevamente en su bolsillo y comenzar a caminar más rápido. La lluvia comenzó a caer como si de una película se tratase, de la nada y muy fuerte, comenzó a correr las cuadras que le quedaban. En cuanto estuvo en frente del edificio donde estaba el menor, logro verlo en el balcón. Para luego ver como se acercaba a él y lo jalaba al interior del edificio.
Chan supuso que Felix le pediría su celular, pero él nunca eso hizo, solo tomo su mano en silencio y comenzó a caminar. Chan lo siguió por obvias razones, hasta que Felix abrió una puerta, suponiendo que era la de su departamento. Ambos entraron.
Felix no decía nada, esto era incómodo para Chan.
El menor se alejó para luego volver con una toalla. Chan se miró a sí mismo y noto que estaba demasiado mojado. Algo que no había notado, siquiera sintió haberse mojado tanto bajo la lluvia.
Chan saco de su bolsillo en celular del menor, el cual no se había mojado en lo absoluto. Para luego ver como Felix lo dejaba sobre una mesa cerca de la entrada junto a otro celular, que Chan supuso que era el suyo.
— Felix, solo dame mi celular y me iré —Habló el mayor, Felix negó
— No hyung, está lloviendo demasiado afuera como para que se vaya y está muy mojado como para que un taxi acceda llevarlo, quédese hasta que la lluvia cese —Chan asintió
Era la primera vez que ambos se dirigían tantas palabras, y la primera vez que estaban solos.
ESTÁS LEYENDO
#𝟭 𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘'𝗦 𝗠𝗬 𝖧𝖴𝖦 𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦? ; CHANLIX
Historia Corta❝ Un nuevo chico se adentró al grupo de amigos de Chan, pero el mayor simplemente pensó que iba a ser un chico nuevo. Felix estaba un poco confundido y quería saber porque el mayor no lo abrazaba a pesar de haber estado junto a Chan por tanto tiempo...