𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

2.4K 378 76
                                    

Felix no sabía cómo reaccionar en ese momento, estaba viendo como el mayor leía los mensajes. Pero su cuerpo no reaccionaba, no sabía porque no se acercaba y le quitaba su celular, simplemente estaba parado allí.

Sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir.

Chan sonreía al leer los mensajes del menor. No entendía porque su primer pensamiento hacia Felix fue que le caía mal. Felix nunca le había dicho algo así, es más, Felix esa misma tarde le aseguro que no le caía mal a pesar de no hablar mucho.

Chan se volteo y vio al menor mirando el suelo. Había visto que él estaba viendo su celular.

Chan se levantó de su lugar y se acercó al menor. Haciendo que Felix lo mirará y con el poco brillo que el celular daba, pudo notar que el menor estaba a nada de llorar.

— Lo siento —Felix volvió a bajar su cabeza

— ¿Por qué? ¿De qué hablas? —Chan coloco su mano en el mentón del menor e hizo que lo mirará

— Por eso —Susurró— Lo siento, no debería haber visto eso hyung —Cerró sus ojos

Chan apretó sus labios y alejo su mano del rostro del menor. Haciendo que Felix bajara su cabeza nuevamente mirando hacia abajo. Chan se acercó y lo abrazo

— No debes disculparte por eso —Murmuró, haciendo que el menor apoyara su mejilla en el hombro del mayor— Yo no debí comportarme así contigo, no debí haberte no hablado, tampoco hacer las cosas como las hice. Debí haber hablado contigo desde el primer día, perdóname tu a mí —Alejó un poco al menor de su cuerpo, viendo como un par de lágrimas rodaban por las mejillas del menor, haciendo que Chan acerque sus manos al rostro del menor y quite las lágrimas con su pulgar, al mismo tiempo acariciando el rostro del menor.

— Yo no debí creer todo lo que decían hyung, lo siento —Miró al mayor

Where's my hug? —Felix lo miro y le sonrió, para luego acercarse al mayor y abrazarlo. Haciendo que Chan vuelva a abrazar al menor.— Here's your hug, Lixie —Chan sonrió al oír la pequeña risa que salió del menor

Thanks hyung.

🎉 Has terminado de leer #𝟭 𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘'𝗦 𝗠𝗬 𝖧𝖴𝖦 𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦? ; CHANLIX 🎉
#𝟭 𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘'𝗦 𝗠𝗬 𝖧𝖴𝖦 𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦? ; CHANLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora