𝗗𝗘𝖴𝖷

2.2K 324 33
                                    

La primera vez que Felix se acercó al grupo que ahora tiene de amigos, todos los saludaron muy amablemente y luego cuando ellos lo invitaron a estar con ellos inclusive lo abrazaron. Pero con Chan fue diferente, él iba a saludarlo de la misma manera, pero los demás lo jalaron para que no lo hiciera, diciéndole que a Chan no le gustaban los abrazos y menos de alguien que conocía hace poco tiempo. Y no dijo nada contra eso, después de todo ellos eran sus amigos hace más tiempo.

Pero Felix creyó que con el tiempo el mayor cambiaria de actitud, pero no fue así. Continuaba viéndolo de una forma seria todo el tiempo, y los demás insistían en que no le gustaban los abrazos al mayor y que no se esforzará en dárselos.

JeongIn lo estaba abrazando, cuando sintió como el mayor los miraba. Por lo cual intento alejarse del menor, pero él no se lo permitía. No porque no quisiera hacerlo, sino porque el menor le había dicho muchas veces que ignorara como Chan podía llegar a mirarlo cuando alguno de ellos lo abrazaba.

Siempre intento no molestar al mayor, intento irse en cuanto él llegaba para que esté bien con sus amigos. Pero nada funcionaba.

Miró en dirección a Chan y vio cómo se levantó de su lugar para luego irse.

— Innie, creo que es mejor que me vaya —El menor frunció el ceño

— ¿Es por Chan? —Felix negó— Sé que es por él, no debe preocuparse por eso hyung —Felix le sonrió

— Está bien, lo sé, pero no es por él. Mañana debo levantarme muy temprano —JeongIn asintió

Felix se acercó dónde estaban sentados JiSung y WooJin, con anteriormente Chan, para que JiSung le entregara su celular. Se despidió de todos y salió camino a su departamento.

Felix realmente quería saber porque le caía mal a Chan, él nunca le había hecho nada malo. Inclusive muchas veces siquiera le hablaba para no molestarlo. Pero parecía que simplemente no le caía bien al mayor. Suspiró. Pasó a una tienda por algo para cocinar, para luego ir a paso lento a su departamento. En cuanto entro dejo su celular sobre la mesa, para luego acomodar lo que había comprado. Se sentó y miro el celular un par de segundos. Para luego tomarlo en sus manos, ese definitivamente no era su celular.

« Es de Chan »

Supuso que el mayor se molestaría si lo llamaba, pero no tenía otra opción para decirle que él era quien tenía su celular. Lo desbloqueo y marco su número. Luego recordó como lo había agendado

« Por favor no atiendas, no lo escuches, no... »

— Hola —Felix en ese momento olvido como respirar, para luego pasar saliva

— Hyung... S-Soy Felix —No era hora de que su voz temblase, apretó sus ojos— Usted se llevó mi celular —Mordió su labio, esperando que el mayor le dijera algo

— Acabo de notarlo, lo siento, estoy volviendo a la casa de WooJin —Felix suspiro aliviado, pero luego volvió a tensarse un poco

— Yo no estoy más allí hyung, estoy en mi departamento...

"Quizás le moleste venir"

...Pero puedo ir a su departamento si no quiere venir al mío —Apretó con su mano libre su rodilla

— No está bien, dime la dirección y estaré allí en una hora o menos —Suspiró y le dijo su dirección.

Tenía el celular de Chan en sus manos, y noto que el mayor si tenía su número agendado Lixie y sonrió por eso. Nunca pensó que el mayor lo hubiese agendado así, pero luego supuso que quizás alguno de los mayores lo había agendado en el celular de Chan, haciendo que su sonrisa se borrara con bastante rapidez. Quizás solo tenía su número agendado porque alguien más lo había hecho, no porque él quisiera tener su número y no lo borro al no darse cuenta de ello.

Estuvo esperando treinta minutos y el mayor no llegaba. Envió un mensaje, arrepintiéndose al instante recordando mensajes que el había querido enviarle al mayor, pero cancelaba al instante.

Salió a su balcón en cuanto oyó que comenzó a llover, cuando vio a Chan frente a su edificio bajo lo más rápido para luego adentrarlo y llevarlo a su departamento. No iba a dejar que se mojara más.

Miro al mayor quien estaba completamente mojado, para luego ir por una toalla y entregársela.

Chan le extendió su celular, lo tomo y lo dejo junto al de Chan junto a una mesa.

— Felix, solo dame mi celular y me iré —Negó, no iba a dejar que se fuera con ese clima afuera

— No hyung, está lloviendo demasiado afuera como para que se vaya y está muy mojado como para que un taxi acceda llevarlo, quédese hasta que la lluvia cese —Vio como el mayor asintió y sonrió por eso

Era la primera vez que ambos se dirigían tantas palabras, y la primera vez que estaban solos.

#𝟭 𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘'𝗦 𝗠𝗬 𝖧𝖴𝖦 𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦? ; CHANLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora