1

817 31 0
                                    

X: Hola…
Okay, no te diré mi nombre. Pero sabrás que soy una… Ponele que tu admiradora número 1, digo, quizá tienes muchas pero yo soy la mejor.
¿Cómo estás Niall?, quisiera que me respondas está carta, si puedes déjala en la puerta de la sala de biología de primer año, por debajo lindo.
 
Niall: Holi, veo que tengo una admiradora algo tierna c: ; y para que sepas eres la única, que yo sepa.
¿Por qué biología? Bue, no importa. Yo estoy genial ¿Vos?
 
X: ¡Oh por dios! Me respondiste, me siento muy afortunada, no todos los días recibes una respuesta de un chico tan sexy como vos.
Me enteré que apenas leíste la carta fui corriendo hacia la puerta y ¡Wow! Estaba esto, perdón por apurarme tanto, es la emoción. Responde pronto, bebe.
 
Niall: Bebe suena lindo escrito por tu mano, ok eso no quedó muy bien, sonaba mejor en mi mente :c Que lindo que te emociones por una pavada, hay mejores chicos.
Me di cuenta que mis cartas son algo cortas y ¡Wow! Ya van dos en una mañana. Besos, princesa.
 
X: Pues, yo escribo 3 en una mañana, aunque ya está por terminar el día y creo que ya no llegamos a más… Estoy triste  :c.
Pero bueno, basta de hablar de mí, mañana tienes la final del torneo de fútbol, seguro va a ser genial. Yo voy a estar ahí, entre todas las chicas y seré una de las más gritonas y sexys chicas.
¿Princesa? Yo soy todo menos una princesa, a parte ¿Cómo sabes que no soy un secuestrador que te planea violar?
Suerte, duende rubio.
 
Niall: Para tu información, si llegue :D No tienes motivos para ponerte triste.
Apuesto a que serás la más sexy de la tribuna y solo me alentarás a mí. ¿No qué sí? Espero que lo veas antes del partido, así sabrás que cada gol te lo dedico a vos. Aunque te conozco desde… Hace un día, creo.
¿No quieres que te hable más secuestrador?

Message.- n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora