PRÓLOGO

1.7K 92 13
                                    

- Madonna the Wolf esta aquí en Mobius, lugar mundialmente reconocido por el héroe azul; la astrónoma y médium reconocida, comenzará a atenderlos en unos minutos, ésto parece prometedor - anunciaba con entusiasmo el enorme águila blanca en las noticias mientras el pueblo entero parecía desbordar felicidad por su llegada.

- Mira, Amy, ya tienes con quien jugar al tarot - se burló Sonic mientras la rosada lo golpeaba con un cojín.

- Tal vez sea interesante - agregaba Silver mientras se sentaba a lado de su amiga abrazándola.

- ¿Enserio van a ir a esa estupidez? - preguntó Shadow quién observaba recargado desde el marco de la puerta de la cocina.

- Corrección, vamos a ir - respondió la eriza mientras tomaba su bolso y arreglaba un poco sus púas.

Hacia 1 mes y medio desde que los 4 compartían hogar, ¿la razón?, en la última y fatirica Batalla (para Eggman) la ciudad quedó destruida, y con ellas la casa de Silver, Blaze, Sonic, Shadow y Rouge; La señora Vainilla solo pudo recibir a Blaze, quien estaba bastante feliz por pasar tiempo con la pequeña Cream, siendo ellas muy buenas amigas, Rouge por su parte, se auto invitó a la casa de Knuckles en Angel Island, quien no tuvo otra opción y se resignó a llevarla con él, en cuanto a Sonic y Silver, ellos decidieron quedarse en el taller de Tails, pero debido a que, "por accidente" hicieron estallar al tornado X, el joven científico los echó a la calle, siendo Amy su única opción, grande fue su sorpresa cuando supieron que Shadow se estaba quedando con ella, al parecer no tenía lugar, y tratándose de Amy, no lo dejaría fuera.

Esos meses fueron divertidos para todos, jamás hubieran imaginado que convivir los 4 en un solo sitio sería tan divertido, incluso se podría decir que Shadow estaba contento.

Los 4 erizos salieron de la casa y se encaminaron al centro del pueblo, donde llegaron a una aglomeración rodeando un puesto con un enorme cartel el cual decía, "Cartas Madonna The Wolf, donde tú y tu verdadera alma conectan"

- Valla, esto será divertido - se quejó el azabache mientras Sonic compartía su sentir, Silver, por su parte solo miraba con cierto brillo en los ojos, el cual compartía con la rosada.

- Miren, hasta Knuckles está aquí - se burló el azulado mientras corrían hasta su amigo, quien estaba acompañado de Rouge y Tails.

- Hola chicos - saludaron alegres mientras los dos se avergonzaban por encontrarse en ese lugar.

- Rouge me trajo en contra de mi voluntad - dijo rápidamente el echidna mientras sus mejillas igualaban su tono de cuerpo.

- No parecías muy obligado cuando te conté de esto - respondió la albina mientras él golpeaba su frente, iniciando una pelea la cual nadie quería escuchar.

- ¿Encontraron donde dormir?, espero que sea bajo un puente - les dijo Tails mientras ambos erizos rascaban su nuca, era cierto, no podías meterte con "el bebé de Tails" sin salir erido.

- De hecho nos estamos quedando con Ammes - respondió el azulado mientras ponía a la eriza frente a él usándola de escudo humano.

- Bueno, era de suponerse - respondió mientras les daba la espalda, ¿Cuánto tiempo estaría molesto?

- ¿Qué tal el tornado, te está costando repararlo? - preguntó Amy mientras Sonic y Silver sentían un escalofrío en la espalda, cuando quería, Amy podía ser mala.

- Claro que no, volverá a volar en una semana - añadió mientras se señalaba con orgullo - Además, Cream a sido de mucha ayuda, siempre me visita en la tarde llevándome la merienda, y suele ayudar a limpiar, realmente es un cielo - suspiró mientras recordaba a la conejita.

- Hablando de Cream, ¿por qué no está aquí? - volvió a preguntar Amy mientras buscaba entre la multitud - Ella adora este tipo de cosas, además apuesto a que a Blaze también le gustará, iré por ellas - comento mientras ellos se miraban mutuamente - ¡¡apartenme un lugar!! - gritó, y sin más desapareció corriendo de ahí.

La multitud comenzaba a dividirse en dos filas dejando libre el centro del lugar, el evento estaba por comenzar, y Madonna recibiría a los primeros clientes, mientras un camaleón verde separaba a todos, la hermosa loba de pelaje gris y ojos dorados salía visualizando a quien sería la primera persona en pasar - Amy se perderá esto - murmuró Silver mientras observaba a la señora avanzar.

- Faltan muchos por pasar antes que nosotros, supongo que llegará a tiempo para esto - añadió Knuckles mientras, sin pensarlo, dirigía su mirada al cielo preguntándose por qué estaba ahí, el echidna sin duda era raro.

- Ellos - dijo la loba mientras señalaba al grupo de 6, ellos se sorprendieron, de miles y miles de mobians tenía que escogerlos a ellos.

- Mala suerte Pinkie - susurró Rouge mientras se adelantaba y seguía a la médium hasta su pequeña tienda al final de la fila.

Al entrar observaron el lugar, las luces estaban apagadas, dejando como única iluminación una vela en el centro de la mesa, en la cual había miles y miles de sobres con sellos de corazones de millones de colores, Madonna se sentó y ellos solo se acercaron rodeando la mesa, esperando las palabras que esta mujer tenía que decir.

- Veo algo muy singular en ustedes - comenzó mientras todos se miraban mutuamente - ninguno es capaz de aclarar su corazón, unos se niegan a aceptar - continuó mientras extendía un trio de sobres con corazones rosas, unos para Shadow y los otros para Sonic - otros no saben cómo expresar - dijo esta vez mientras les daba de los sobres con corazón amarillo, unos a Silver y los otros a Knuckles - y finalmente, aquellos a los cuales sólo quieren ser correspondidos - finalizó mientras les daba el otro trio de sobres con corazones púrpuras a Rouge y Tails - estos sobres les ayudarán con el problema que tienen, más sin embargo deben entender que la magia es pasajera, si no lo aprovechan en 3 días, la magia se desvanecera y su corazón volvera a ser el mismo de antes, ahora vallan, tienen unas chicas que encontrar.

La loba se puso de pie dejándolos ahí, ellos solo salieron, quedando más confundidos que antes.

- ¿Unas chicas que encontrar?, ¡Eso no tiene sentido! - gritó Tails mientras sostenía en sus manos los sobres obtenidos - ser correspondido... - susurró mientras guardaba los sobres en su cangurera.

- ¡¡Hola!! - Gritó Cream a lo lejos mientras la gata y la eriza la seguian detras.

- ¿Pasó algo? - les cuestionó mientras llegaban hasta ellos.

- Ya pasamos, pero descuiden, pueden volver a formarse - añadió Rouge mientras las tres corrían, pero el enorme camaleón les acortó el paso, impidiéndoles pasar.

- Lo sentimos, pero la señorita Madonna no recibirá a nadie más hoy - les dijo mientras ellas se miraban tristes, entonces, un guardia a lado llegó corriendo a su lado, mientras que los orbes de la loba se posaban en ellas.

- Madonna dice que las atenderá mañana, a las 3 - añadió mientras ambos se retiraban, algo extraño, pero al menos tendrían lo que querían.

Todos comenzaron a caminar directo a sus casas, tenían cosas que hacer, entonces, el misterio comenzó.

❤️Continuará❤️
Holaaa chicos, aquí el primer capítulo de este nuevo proyecto, espero les agrade y me acompañen durante este tiempo uwu.

Les dejo esta bonita imagen para halloween de nuestra querida Amy ♥️

Les dejo esta bonita imagen para halloween de nuestra querida Amy ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cha0s c0ntr0l✨

𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝘼 𝘼𝙢𝙮 𝙍𝙤𝙨𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora