"Cita o día casual"

481 43 2
                                    

[TE AMO]

- Muy bien ya estoy listo... Y muy hermoso - Me dije a mi mismo mientras me miraba al espejo, tenía puesta una chaqueta verde y en los costados de los brazos tenía un circulo amarillo con una M de color azul con rojo, y debajo de la chaqueta me puse una camisa color rojo, también llevaba puestos unos jeans ajustados de color verde oscuro junto con mis zapatos de siempre... Y para acabar un gorro caído y un cubre bocas color negro...

Me encontraba caminando muy sigilosamente para que nadie se diera cuenta de que iba a salirme de los dormitorios de la escuela, para poder evitar una pregunta que ya me caga cada vez que la escucho... Okey creo que me afecto en juntarme con Tomura... Ya faltaban dos metros para llegar a la puerta, ¡¡PERO NO!! Dios estuvo de mí contra este día y me mando a un idiota diciendo lo que menos quería...

- Deku-kun ¿a dónde vas? - Me pregunto Uraraka mientras que los demás me miraban con curiosidad

Respire hondo tratando de relajarme y no gritarle ninguna grosería - Voy a salir un rato para relajarme, tal vez vuelva en la noche... Bueno nos vemos mañana adiós - Me dirigí a pasos rápidos a la puerta ignorando a todos por completo.

(...)

- Lo siento por tardar tanto Tumu-chan - Me encontraba medio inclinado mientras sostenía mis rodillas para no caerme del cansancio por haber corrido todo el camino al centro comercial.

- Si no importa mejor vámonos que me fastidia estar rodeado de personas y no querrás ver una masacre en este lugar - Me advirtió para después agarrarme de la mano y comenzar a caminar a paso rápidos

- Si... - le respondí tratando de seguirle el paso, pero me era imposible; ya que había corrido de los dormitorios hasta aquí - Pero camina lento Tomura que estoy cansado de tanto correr - Uff que bien que me hizo caso - Gracias y ¿a dónde planeas llevarme tomura-kun? - Le pregunte muy curioso, ya que es la primera vez que él toma la iniciativa para quedar en salir juntos, yo siempre soy el que hace este tipo de cosas.

- Es una sorpresa

Seguimos caminando hasta que llegamos a un acuario, era tan hermoso el interior del lugar, y más los peces y animales marinos me gusta admirarlas, porque son tan lindas y únicas. Después de eso me llevo a una reserva de aves. Entramos y yo me quedé estupefacto por la hermosa vista que tenía enfrente mío.

- Esto es tan bello, Tomura - Miraba cada rincón del lugar, nos rodeaban árboles y uno que otra ave volando por el lugar, aves de todas especies como aguilas, gorriones, canarios, cacatúas entre otras de color azul, café, naranja, amarillos, multicolores, hasta de tres o dos colores. Pasamos por las incubadoras donde ponen los huevos de las aves, hasta como los criaban, y al final me tome una foto con tomura mientras sostenía un aguila en mi brazo.

(...)

Ya habíamos salido de la reserva y a izuku se le notaba muy feliz por los lugares que habíamos visitado anterior mente

- Tomura... Dime porque me llevaste al acuario y ese lugar de las aves - Me pregunto un tanto animado, lo mire a los ojos y pude notar que todavía no se le ha quitado ese brillo en los ojos desde que fuimos al acuario, sentí como el calor comenzó a expandirse en toda mi cara hasta sentir como comenzaba a arder, así que decidí voltear mi cabeza a un lado para evitar el hermoso rostro de izuku. - ¿Tomura estas bien? - Me pregunto preocupado, volteando mi cabeza a su dirección y atrayendo mi cabeza con la suya, mientras nuestras frentes se tocaban - Estas caliente no tendrás fiebre.

- ¿Porque eres tan adorable izuku...?- Lo dije o lo pensé... Oh mierda lo dije, solo pude notar como le aparecía un gran sonrojo en la cara a izuku, quedando al rojo vivo de pies a cabeza... - Pareces un tomate humano - me reí ante mi comentario, pero izuku parecía molesto así que me calle lo más rápido que pude.

- Responde a mi pregunta Shigaraki Tomura...

- Bueno, bueno está bien te lleve a esos lugares, porque tú me dijiste un día que te gustaría ir a un acuario conmigo, aparte que en otra ocasión me contaste que te encantaban las aves así que busque este lugar. - Le dije un tanto avergonzado, mientras un leve sonrojo empezó a dispersarse por mis mejilla poniéndome el gorro que tenía mi sudadera para ocultarlo mejor y evitar que lo notara izuku.

Caminamos un rato por las calles de la ciudad agarrados de las manos como una pareja, solo platicamos de cosas comunes evitando por completo el tema de lo que nos dedicábamos, hasta que llegamos al parque en donde nos conocimos y nos sentamos en el pasto donde se podía apreciar el atardecer...

- Te acuerdas cuando nos conocimos Tomura-kun - Me pregunto mientras recargaba su cabeza en mi hombro y abrazaba mi brazo

- Si todavía no lo olvido - Y no mentía todavía recuerdo cuando nos conocimos...

Izuku tenía 8 años y yo tenía 11 años cuando nos conocimos por primera vez, él estaba llorando en unos columpios de un parque, lo iba a ignorar e irme de ese lugar, pero el levanto la mirada y con solo verlo me habían cautivado sus ojos color esmeraldas y sus pecas adornando su bello rostro, quien sabe cómo inicio nuestra relación, todo sucedió tan rápido para mi punto de vista que no lo logro recordar claramente, pero lo que si se es que me enamore de ti con solo una mirada, y cada día cuando hablaba contigo mi amor por ti florecía cada vez más, y yo ya había decidido no contarte que era un villano, simplemente para poder estar a tu lado... Pero el día del ataque de la USG, descubriste que era un villano, pensé que ya nunca más me ibas a hablar pero estaba muy equivocado tú te enojaste conmigo por no habértelo dicho antes... Tu solo me habías preguntado del ¿porque lo hacia?... del porque no te lo había dicho antes... A ti no te importo el hecho de que yo sea un villano y tú un aspirante a héroe... Todavía recuerdo cuando te pregunte del porque no me odiabas y tú me dijiste "Porque tú me gustas... Tu eres una gran persona tomura y no me importa que seas un villano o que tú quirk sea de villano... Porque tú fuiste la primer persona en ser mi amigo después de descubrir que era un quirless... yo nunca te dejare solo te lo prometo, por qué yo te amo..." ese día nuestra amistad cambio a una relación más establecida.

TU FUISTE LA PRIMER PERSONA QUE NO ME JUZGO POR SER UN VILLANO...
TU FUISTE LA PRIMER PERSONA EN TRATAR DE HACERME FELIZ...
TU FUISTE LA PRIMER PERSONA EN DECIRME LA PALABRA "TE AMO" Y DEMOSTRARME El SIGNIFICADO DE ESA PALABRA...

Y eso es lo que más amo de ti... Ya que tu fuiste la primer persona

- Te amo - Me acerque lentamente a los labios de izuku, llegando al punto de rozar nuestros labios

- Tomura ¿que... - No lo deje terminar y lo bese al principio era un beso dulce y apasionado en dónde demostrábamos nuestro cariño, pero a los pocos segundos metí mi lengua en su boca para que nuestro beso subiera de intensidad al punto de jugar con nuestras lenguas, y sentir deseo de más, Izuku se subió a mis piernas sentándose en ellas y recargado sus brazos en mis hombros. Pero a los pocos segundos nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno y lo único que nos unos unía era un pequeño hilo de saliva, nos miramos a los ojos y un pequeño sonrojo adornaba su hermoso rostro...

- Que tal si vamos a otro lugar y terminamos con lo que hemos empezamos - Le susurre en mi oído.

- Me tientas Tomura pero ¿a dónde iremos exactamente?...

- Entonces si aceptas - El asintió un tanto sonrojado y yo sonreí ante su respuesta - Le marque a Kurogiri para que me enviara a mi casa, y entramos en el portal.

Esa misma noche nos invadió la lujuria de tenernos y unirnos en cuerpo y alma demostrando nuestro amor y cariño en medio de la noche sin que nos importará el hecho que fuéramos enemigos...

ShigaDeku One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora