(•°•°•°) Sueño o recuerdo de su pasado
Cuando dicen algo al mismo tiempo o esta leyendo una lectura "TENGO HAMBRE"
⁖⁘Cuando narre yo⁖⁘
(...) Salto de tiempo
Pensamientos - Estoy aburrida
NUESTRA HISTORIA DE AMOR
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Se encontraban dos personas un hombre de cabello naranja y a una chica de cabellera plateada, sus rostros no se veían con mucha claridad. Pero se podía notar que estaban abrazados y apreciando el hermoso paisaje que se creó en ese lugar.
- Siempre me amaras, aunque no podamos estar juntos para siempre, verdad $#% - Decía una chica llorando mientras era abrazada por aquel hombre de cabellera naranja.
- Siempre te amare mi hermosa ¡#%4... Pero deja de llorar que nunca me a gustado verte de así - Le dijo aquel hombre mientras le secaba las lágrimas que escurrían por su rostro mientras veía esos hermosos ojos que tanto le encantaba observar.
De repente el hermoso paisaje se empezó a desvanecer muy lentamente junto con esa pareja, que se encontraba en el lugar.
- ¡NO ME QUIERO IR, POR FAVOR DE NOS MAS TIEMPO! - Decía la mujer con mucha tristeza por separarse una vez más de su amado, que también se encontraba llorando pero con una leve sonrisa en su rostro por estar por unos breves instantes con su amada.
- Te amo querida - Fue lo único que dijo mientras derramaba lágrimas - Te prometo que un día de estos romperemos esta ma/¡*(@* y así podremos estar juntos para siempre.
- Yo también te amo, te amo mucho... Y no me importa si esto nos mantiene separados, yo te amo $@/ - le contesto mientras lo miraba a los ojos y lloraba mientras acariciaba el rostro del mayor... De un momento a otro los cuerpos de ellos se empezaron a irradiar una luz desapareciendo de ese hermoso paisaje.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
⁖⁘Era de noche y había dos jóvenes soñando lo mismo, despertando de ese sueño, con la respiración agitada y un extraño sentimiento invadía en sus cuerpos⁖⁘
IZUKU
Me desperté por el extraño sueño que tuve, me sentía vacío, triste, de repente sentí un nudo en mi garganta, y lágrimas salieron por mis ojos recorriendo mi rostro. Siempre cuando tengo ese sueño me pongo así y siento como si yo fuera el que viviera todo eso... Se siente tan real el sueño, que no puedo soportarlo es como si me faltara algo o alguien, y eso me hace sentir roto, vacío. Haciéndome sentir tan triste, provocándome que me den ganas de ACABAR CON TODO ESTO PUNTO DE ACABAR CON MI VIDA.
TOMURA
- Otra vez ese sueño... - Fue lo único que dije para darme cuenta que estaba llorando... Siempre me he preguntado ¿Por qué lloro cada vez que sueño eso? ¿Por qué me siento como si algo me faltara en esta vida?, me hace sentir tan solo que me dan ganas de ACABAR CON ESTE SENTIMIENTO SIN IMPORTAR ACABAR CON MI VIDA.