"Yandere o Tsundere"

298 36 5
                                    

[MI LINDO TSUNDERE]

- Te amo - Le dije con mucho cariño a Mi lindo Izuku, que solo había fruncido el ceño.

-Te odió - No importa cuántas veces me lo diga, yo sé que me ama y mucho.

-Yo también te amo, mi lindo rollo de canela... - Un ligero sonrojo comenzó a aparecer en su rostro.

- Oh por dios se ve tan lindo, cuando se sonroja - Festeje internamente... Pero este pensamiento fue interrumpido por un golpe en la cabeza... Cortesía de mi hermoso novio.

- Idiota... - Se paró de mis piernas en donde se encontraba recargando su cabeza, para que lo consintiera y le hiciera mimos - Es lo que eres, yo no te amo y nunca lo haré - me dijo muy decidido en sus palabras... Ni crea que yo no me quedaré de brazos cruzados, implorándole que me perdone. Me paré caminando hacia él, lo volteé provocando que me mirara con sorpresa, mientras que lo acorralaba en la pared, susurrándole en el oído - Entonces... ¿Por qué me dices te amo cada vez que lo hacemos? - Comencé a morder levemente el lóbulo de su oreja, sacándole un pequeño gemido al ser una de sus muchas partes sensibles.

- Mhg... Tomura de-deten-te - El me trataba de quitar de encima de él, pero yo era mucho más fuerte, así que era imposible quitarme aparte que él quería que lo hiciera, yo lo se ...

- Yo sé que quieres hacerlo conejito, te conozco muy bien - Empecé a bajar poco a poco hasta su cuello dejando besos y pequeñas marcas y chupetones en el proceso, él ya se había rendido de forcejear, dejándose llevar por los besos y las suaves caricias que le hacía en sus muslos y caderas... Sacándole a mi tierna bolita de odio alguno que otro gemido de su parte.

(...)

Muchos me preguntan si soy masoquista, porque estoy en una relación con Izuku Bakugou, y también por que no me trata del todo bien... O mejor dicho no trata para nada bien a todo el mundo, es lindo pero su actitud le hace quitar toda esa ternura, bueno para el punto de vista de los demás chicos, pero para mí es todo lo contrario, él se ve muy tierno cuando se enoja y más cuando está llora estando enojado o frustrado, para mi él es como una caja de sorpresas, en dónde yo tengo que descubrir cada día un nuevo secreto, ya sea grande o pequeño, una caja a la que tengo que proteger a toda costa para que no reciba ningún rasguño o se rompa de lo tan frágil que es, pero porque dijo eso fácil les diré algunos secretos que yo descubrí por mí mismo...

- Su verdadero apellido no es Bakugou, si no Midoriya, a él lo adoptaron los Bakugou cuando tenía solo 9 años después de que su madre muriera en un accidente de auto en dónde el presencio todo causándole un leve trauma que ya pudo superar...

- Por lo que Mitsuki y Masaru me contaron, él es un buen chico muy dulce, cariñoso y sensible más de lo que aparenta ese lado rudo, que empezó a demostrar después de que su madre muriera. Según él es para que no le pasará lo mismo que la última vez.

- Él nunca se rinde o se da por vencido cuando se propone algo, y eso es lo que me gusta también de él.

- Y esa hermosa y radiante sonrisa que tiene, cuando sonríe en las pocas ocasiones que lo e visto... Me preguntó cómo hubiera sido si su no madre siguiera viva, el dejaría de ser un lindo Tsundere... En ese caso ¿Que como seria?... ¿El iría a nuestra escuela?, ¿seriamos novios?... Mejor continuemos.

- Él me dice "Te amo" de muchas maneras, por ejemplo, llevándome la contraria diciéndome idiota, tonto, maldito imbécil pero esta no me lo dice mucho, pero yo lo tengo que descubrir por su tono de voz, aparte que siempre se preocupa por mí, aunque no lo admita enfrente de los demás.

- Le gusta que le diga Mi Royo de canela, mi conejito, amor, bebé, cariño, mi lindo ángel o diablito, entre otras cosas

- Odia que le digan tsundere, ya que él dice que no lo es y los golpea por habérselo dicho, pero yo me salvo de los golpes, ya que yo se lo dijo en forma de cariño (al igual que los otros), aparte que soy su novio.

- Le encanta que lo mime, le diga o le susurre cosas lindas, le complazca en la hora de hacerlo...

- Cuando dice que NO, en la hora de hacerlo y solo está empujándome levemente, es que si quiere hacerlo, solo que me quiere llevar la contraria, pero si me está pateando y golpeando es que es definitivamente un NO, por respuesta.

- Le encanta dejarme en abstinencia por cualquier cosita, realmente goza de mi sufrimiento cuando me hace eso.

Y hay muchos más secretos, pero no terminaría de contarlos nunca, porque son muchos... Pero lo que si diré es que es muy lindo cuando se lo propone.

Todavía recuerdo nuestros primeros días de nuestra amistad, yo siempre le hablaba cada vez que lo veía, pero él siempre me "ignoraba" entre comillas, ya que yo sabía muy bien que siempre me escuchaba, siempre me culpaba de algunas cosas golpeándome o haciendo un puchero tierno o mejor dicho muchos pucheros, pareciendo un niño mimado, que quiere lo que quiere cuando quiere, literalmente el parece un niño de 12 años, a pesar que tiene 16 años.

Él se me declaró primero que yo todavía lo recuerdo, fue muy lindo de su parte...

- T-tú me gustas maldito imbécil, - Me encontraba sorprendido por lo que me había dicho, ya que yo pensaba que no sentía nada por mí - y no sé porque nunca te logro sacar de mi maldita cabeza. Así que serás mi novio desde ahora, entendiste idiota. - Yo me acerque a el lentamente y le acaricie su suave cabellera para bajar a su mentón y elevarlo un poco hacia arriba, notando un gran sonrojo en sus mejillas - Okey cariño... - Besando su mejilla, mientras sonreía internamente por besarle sin que él me golpeara.

Ese mismo día el salón se dio cuenta de nuestra relación, porque Izuku les dijo que yo era su novio y que le pertenecía a él, y si alguien se acercaba a mí con fines de coqueteo estaría mas que muerto si es que lo descubre... Básicamente era una linda amenaza por parte de él, pero muchos se lo tomaron a juego al principio, pero después de las incontables ocasiones o escenas que hizo Izuku al no tomar enserio esa amenaza, se empezaron a tomar mas enserio sus amenazas.

Les explico...Casi siempre cuando una chica se me acercaba con fines de ligar conmigo, y se daba cuenta Izuku casi siempre hacia una de estas cosas: Se aferraba a mi brazo, me besaba enfrente de ella, me abrasaba por detrás mientras miraba amenazadoramente a la chica, o me saludaba diciéndome mi amor mientras me mira muy tiernamente... Y en una ocasión si se agarro a golpes con una chica que se me insinuaba casi siempre, se veía tan lindo mi novio en esa situación, lastima que lo tuve que separar de esa tipa porque casi la mata a golpees, pero esta viva todavía, y creo que aprendió la lección porque siempre tiene una distancia de 3 metros conmigo. Y una vez le pregunte ¿porque casi mataba a esa tipa? Y según él para marcar territorio y decir que soy solo suyo y yo de él, también esa fue la excusa que me dijo cuándo lo quería hacer conmigo.

Realmente yo lo amo, al igual que él me ama a mí, aunque no me lo demuestre casi, esa actitud que tiene me gusta... No olvidar esa hermosa y dulce voz cada vez que me habla sin gritar o cuando lo hacemos, él es muy dulce y se preocupa por mí, al igual que yo de él y eso se lo demuestro todos los días...

Eso es lo que me gusta de ti IZUKU BAKUGOU ya que él es mi tierno y hermoso tsundere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ShigaDeku One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora