Los ANBU eran las unidades especiales de Konoha que se encargaban de asesinar a los traidores y de proteger la "Villa de la Hoja", aunque eso significase tener que dar la propia vida.
Minato, al dejar de ser mi sensei se convirtió en el cuarto Hokage y yo pasé de ninja chunin a jounin.
A los 18 años de edad fui llamado por Minato para aclarar unas dudas.
Minato me preguntó si quería formar parte de las unidades especiales, pero no me parecía adecuado para mí así que rechacé su propuesta amablemente.
Y al salir del santuario del maestro Hokage observé a unos ANBU que tenían mucha prisa y como nunca habia visto de cerca el trabajo de estos escuadrones, les seguí.
Allá donde hiban debía de ser importante, ya que aceleraban el paso cada cierta distancia.
El equipo se paró frente a un bosque cercano a una aldea poco habitada y entraron sin más miramientos.
Pero el bosque era tan espeso que no pude ver por donde hiban.
Así que, me paré a pensar y al rato escuché a una chica, fui ha ver si estaba en peligro, y derrepente la vi.
Era Sayuri, la chica que vi hace años y que no pude quitármela de la cabeza.
Sin esperar demasiado salí corriendo en su ayuda, eran demasiados y la rodeaban por lo que decidí guardarme el Sharingan para no lastimarla.
Primero le quite al que tenia detrás para que dejase de cogerla y se escapase. Después ataque al que tenia delante y proseguí con los demás hasta tenerlos bien atados.
Le pregunté si estaba bien y ella asintió, estaba claro que habían pasado muchos años pero no había cambiado casi nada.
Ella quería ir por el bosque, y en ese momento con un acto desesperado de que no se moviera le dije que habían más problemas dentro.
Funcionó para que se le olvidase la idea, así que la cogí y la llevé a Konoha. Cuando vi que estaba completamente a salvo decidí irme, pero ella me lo impidió.
La tranquilice y con una sonrisa bajo la máscara me fui ante el gran maestro Hokage.
Entre en su santuario, me arrodillé delante de él, levanté la cabeza y por último acepté la petición de unirme a las unidades ANBU, para poder protegerla a ella y a todos los habitantes de Konoha que tengan problemas.
ESTÁS LEYENDO
La vida del cazador ANBU
FanfictionLa historia del joven Kakashi que tras la perdida de sus amigos y de su familia, toma la decisión de combatir el mal de Konoha