Capitulo 2 : Nuevo hogar

1.5K 151 35
                                    

Ya en la carretera, miré de reojo a Shion y noté que se había quedado dormido - El viaje debió ser largo - sonreí de lado, se veía realmente tierno y relajado mientras dormía.

No había cambiado mucho físicamente . Seguía siendo un niño pequeño para mi.

Cuando su padre contactó conmigo estaba realmente sorprendido , desde la muerte de mi tía todo habia cambiado, mi tío se alejó de todos y no volvió a contactar, todos lo respetaron y le dieron su tiempo , esperando que con el tiempo el volvería a intentar ser cercano con la familia ,pero eso nunca sucedió y mi tío rara vez contestaba una llamada.

Y ahora ver a mi primo después de tantos años me provocaba una gran felicidad y nostalgia . Notaba que ya no era el niño alegre y extrovertido que era antes. Tal vez podría cambiar eso.

Suspire pensando en como habrá sido su adolescencia.

Conecté mi movil a la radio para colocar música tranquila, bajandole el volumen al minimo para que no despertara a Shion. Elegí Immortals de Fall Out Boys y comencé a tararearla. Era una de esas canciones que me ponen de buen humor para conducir.

Unos 20 minutos mas tarde, ya estabamos por llegar a casa. Esperando a que terminara de abrir la puerta del parqueadero, apagué la radio y removí un poco a Shion para levantarlo.

- Pequeño... Ya llegamos, es hora de despertar - removí un poco su cabello y cuando noté que empezaba a abrir los ojos, abrí mi puerta y salí a por las maletas de mi primo en lo que él se estiraba sacandose un poco el sueño que aún tenía. Fui a abrirle la puerta y le extendí mi mano para ayudarle a bajar.

- G-Gracias - dijo él, algo nervioso pero más que todo sorprendido. Bajó despacio y despues yo cerré la puerta, activando despues la alarma.

- Es por acá, sigueme.

Le señalé el ascensor y fuimos ambos en esa dirección. Él iba despacio por lo que caminé un poco mas lento de lo usual y verificaba que estuviera a mi lado cada tanto. Toqué el botón y esperamos en silencio a que abrieran las puertas. Ya dentro, presioné el botón para subir al piso 21 y le sonreí.

- Prepararé algo de comer, puedes ir a tu habitación e ir ordenando tus cosas , puedes dormir un poco mas o podríamos tomar un tentempié , tú decides, cariño - sonreí y lo vi pensar un poco las opciones.

- Dormir por favor - contestó en voz baja, bostezando. Asentí cuestionandome si debía hacerle mas preguntas o dejarlo soltarse poco a poco.

Llegamos al piso correcto y abrí la puerta del apartamento para él, bajando las maletas unos cortos segundos. Despues que el entrara, entré yo y cerré la puerta con el brazo - ven , te enseñaré tu habitación

Entré a la primera habitación del pasillo y abrí la puerta dejando ver la habitación donde Shion se quedaría. Por ahora solo estan los muebles como tal, había dejado espacio para que el pudiera acomodar sus cosas una vez estuvieran aquí. Dejé las maletas al lado del escritorio y volteé para verle.

- Esta será tu habitación, Shion. Espero te sientas cómodo aquí , puedes hacer lo que quieras con ella - él estaba observando todo con detenimiento -. Yo... Iré a preparar la comida.

Salí del cuarto cerrando la puerta para darle algo de privacidad. Fui a la cocina y pensé que lo mejor sería comer papas hervidas, pechuga a l a plancha  y una ensalada. Saqué las papas de la alacena y las lavé. Saqué la olla y mientras colocaba las papas dentro, oí el telefono fijo sonar. Coloqué la olla en la estufa y fui a contestar.

- ¿Hola?

- ¿Llegó bien? - preguntaron del otro lado de la linea y logré identificar quien llamaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Necesito CrecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora