Capitulo 1: Adios

1K 111 10
                                    

Mire el reloj de la cocina prácticamente sin parpadear, sentia que estaba en trance mientras escuchaba su tik tak.

Hoy me desperté con la cara hinchada de tanto llorar .

Aparte la vista del reloj y observe mi comida casi intacta. No tenía apetito.

Me había pasado toda la mañana pensando en la gran posibilidad que había de que mi padre por una vez en 12 años se interesara en mi y no me permitiera irme a una ciudad desconocida a estudiar la carrera de mis sueños.

Aparte el plato y me recosté en la encimera, estaba fría pero era agradable para mi cara roja e hinchada.

-Shion , ¿Dónde estas?- escuche la voz de mi padre no muy lejos de donde me encontraba.

Me senté correctamente tan rápido que parecía que tuviera un resorte en el trasero.

- En la cocina papá - levante la voz lo suficiente como para que me escuchara.

Entro por la puerta de la cocina con su típico traje de oficina.

Mi padre era abogado , siempre que lo veía esta vestido con traje.

Me miro y luego miro el plato apartado lleno de comida , frunció el ceño y por un momento pensé que me diría que comiera pero solo aparto la mirada como si no hubiera visto nada.

supongo que tampoco noto que había estado llorando

Sentí una punzada muy familiar en el pecho.

- ¿Qué sucede papá?- murmure sin mirarlo a los ojos.

-¿Recuerdas a tu primo Dorian?- me preguntó mientras se situaba en frente de mi.

- No estoy seguro - dije.

Tuve un pequeño flash de un chico de ojos azules vestido con un traje negro , me daba la mano y me ayudaba a tirar una rosa a un ataúd.

Sacudí la cabeza levemente, no me gustaba recordar ese día.

- Hable con el ayer , el vive en Caleborna , te quedarás en su casa mientras cursas la universidad, ya arreglé todo con el ¿Cuándo inicias las clases ?

- En 1 mes...- respondí sorprendido.

-Llamaré para confirmarle, espero que tengas todo listo para ese momento - dijo serio

Sin decir más salió de la cocina dejándome solo, sorprendido y asustado.

¿Voy a vivir con un desconocido?

Cálmate Shion , es tu primo ....

Un primo que no veía desde hace 12 años!!

¿Y si....no le caigo bien? ¿ y si le molesta que me quede en su casa?

Con la ansiedad recorriéndome el cuerpo , olvide el plato y me encerré en mi habitación , me acosté en mi cama y abrace a mi peluche Tokki tratando de calmarme.

Intente imaginarme que había alguien abrazándome con cariño

A veces me ocurría esto , lo peor era cuando sentía que me faltaba el aire .

Empecé a mecerme y a tararear una nana que me cantaba mi madre, era uno de los pocos recuerdos que tenia de ella.

Después de eso , el mes paso rápidamente

Mire a mi padre desde el umbral la puerta de casa

Estaba con mis maletas esperando el Taxi que mi padre había pedido.

- En unos días te llegaran las cajas que quedan en tu cuarto- dijo con los brazos cruzados.

Asentí sin realmente prestarle mucha atención

No Necesito CrecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora