O4

187 30 22
                                    

Hoseok:

Al envolverlo en mis brazos, se aferró a mi pecho sollozando, era como una barrera que lo protegía de cualquier cosa.

Empecé a sentir mi pecho húmedo por las lágrimas que Jimin soltaba, se veía triste y frustrado de nuevo como la mayoría de las veces.

Pasaba por aquí ya que me dirigía a un lugar de comida cerca para comer algo, y después de eso pasar a buscar a Jimin pero al parecer salió antes de lo que yo pensaba.

Llevé mis manos a sus cabellos anaranjados y empecé a acariciarlos, el sólo lloraba y agarraba fuertemente con sus manitos mi abrigo, dando leves golpes en mi pecho.

Yo no decía nada, ni tampoco era necesario. Nunca precisamos decirnos "te amo" eso queda entre los dos y nuestras miradas decían lo suficiente cuando nuestros ojos se conectaban.

Cuando se calmó un poco, agarré sus mejillas y hice que me mirara, sus ojitos rojitos y lagrimosos tras haber llorado, mordía sus labios fuerte por la ansiedad, para evitar que lo siga haciendo besé sus labios lentamente, esparciendo entre nuestros labios la poca sangre que Jimin se había producido en su labio. Al alejarme el me sonrió y agarró mi mano.

—V-vamos.—me dijo con la voz temblorosa y empezamos a caminar.

En el camino no dijimos nada y él tan solo seguía mis pasos como la mayoría de las veces, íba a comprar algo rápido para almorzar y llevar a casa para así escuchar a Jimin en todo lo que le hubiera pasado este día.

Llegamos a un lugar de comida rapida, pedí una tarta de verduras, Jimin no quiso nada y a pesar de que le insistí bastante, no tenía hambre.

Pagué la comida y nos fuimos de allí hacia mi casa, la cual quedaba cerca. En todo el camino Jimin tarareaba canciones y trataba de parar su llanto cuando este salía sin control, yo acariciaba su mano como reconforte y a pesar de que no era suficiente, cuando llegara a casa iba a ocuparme bien de él.

Por fin llegamos a mi edificio, subimos por las escaleras y fuimos a mi departamento, tras abrir la puerta Jimin hizo lo de siempre; entrar, ayudarme a ordenar lo que traía y yendo a todo lugar donde yo iba como un cachorrito.

Me senté en el sillón y Jimin a mi lado, abrí mi ensalada y empecé a comerla mientras miraba a el chiquillo, este limpiaba su llanto.

La mayoría de las veces que nos veíamos era así, Jimin en mal estado y yo escuchandolo, no era de muchas palabras ni tampoco decía mucho de lo que sentía, tan sólo me encargaba de hacerlo sentir bien y protegerlo. Pero aveces me siento mal y es por su culpa; Por Jimin. Cuando discutimos él...enserio es hiriente.

Pero sin embargo lo voy a proteger y no espero ni el mejor trato a cambio.

—¿Qué pasó entonces?—pregunté sin más.

Él puchereó y se acostó, poniendo su cabeza en mis piernas, cerrando sus ojos y dando un suspiro para relajarse.

—Seokjin hyung me dijo de nuevo lo de siempre, primero me pregunto que haría con mi vida y le dije que no sabía, él me preguntó si haría lo que mis padres deseaban, es decir, que fuera médico. Le respondí con sinceridad, no quería ser médico y Jin hyung enseguida te nombró, diciendo que era tu culpa que yo fuera así de irresponsable y vago. —dijo Jimin, abrió sus ojos y nos miramos directamente.— Hobi, yo no quiero ser como ellos, yo quiero estar contigo nada más.

—Jimin-ah...—dije y dí un suspiro, enserio no quiero pelear y este tema de conversación siempre termina mal y mayormente o más específicamente siempre yo soy el perjudicado y herido.— Vos elegís tu camino y tomas tus propias decisiones, no puedo negarte algo ya que es tu vida pero...creo que Seokjin tiene razón.

Right here 𔘓 HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora