cap 2- nuestra habilidad estelar

0 0 0
                                    

—no alcaneze a darle mi mi número... Deberías escribirle? —toma su celular y le escribe "hola es para hablar sobre le trabajo"

—probablemenge no conteste... —suena el celular.

—hola, escucha te mandé un mensaje con la dirección de mi casa, tu solo ven mañana después de clases yo te llevo —cuelga rápidamente.

— nisiquiera me dejó hablar. Bueno ya por lo menos se que aremos el trabajo... —se para del mueble y sube a su cuarto.

AL DIA SIGUIENTE
— ya término la clase, vámonos. —dice bakugo sin verme a la cara.

—si, pero por lo menos mírame a la cara— le digo mientras nos montamos en la nave.

— entra!

— es gigante! —digi en mi mente.

— por fin veo una expresión en tu cara... —dice bakugo.

—es que... Bueno, me sorprendió el tamaño de tu casa. —digo con vergüenza.

—bueno vamos a mi cuarto— sigo a bakugo y entramos a su cuarto.

— su cuarto. También es gigantes— digo en mi mente.

— bueno yo solo... Este, quieres algo de comer? —dice bakugo.

—no es necesario.

—bueno igual y tengo aquí una pizza está caliente— toma la pizza y la pone en la mesa.

—bueno, si ya la tienes ahí.

— bueno, este... Que lugar deberíamos ir a investigar, debe tener estás carectristicas. Por favor fíjate bien torpe.—me da la hoja.

— a mí no me digas así estúpido! —le arranco la hoja de la mano.

— Bueno vamos a ***** mañana que no hay clases a las 10:00a.m no encontraremos ahí.

—estq bien por mi— se levanta.

— bueno— me levanto yo también.

— a por cierto —bakugo se voltea repentinamente.

—he? —me tropiezo con el y le caemos los dos.

— fíjate por dónde vas!— grita bakugo

—tu eres el que se voltio sin avisar! —digo mientras me levanto de su pecho.

— mierda...— se levanta y me extiende la mano.

— Ash! —ignori su mano y me levanto sola.

— grosera... Contigo no se puede ser amigable.

— cállate, que me querías preguntar?

— Cuál es tu habilidad estelar?

— ha eso... La mía es fuerza y energía, tengo más fuerza y agilidad cuánto la activo y puedo hacer energia curativa o destructiva... Y cuál es la tuya?

— ondas expansivas, puedo crear ondas expansivas muy destructivas de mi cuerpo con bastante rango y potencia.

—bueno ahora me voy adiós—salgo de la casa y me voy.

— con su habilidad estelar... No me extraña que sea clase S. Bueno probablemente sea mejor agrupar con ella, no se porque pero parece que odiada algo a distancia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me niego a esto. *bakugo en el espacio*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora