Vuelvo a aparecer por aquí.
Los temas anteriores os hablé de mi vida, mi comienzo, mis futuros proyectos... Ahora no sabría decir por donde seguir ya que la mayoría de las cosas la sabéis. Por lo que decidí que haré un punto explicando cada una de mis novelas. Esta vez toca hablar de A UN PASO.
Pues la novela la comencé el verano del 2013 y la acabé un 2014 por mayo-junio.
La trama comenzó a que me gusta bailar y decidí hacer algo nuevo por estos alrededores. Una historia que trate sobre una chica que le guste bailar pero para llegar a eso tuvo que pasar por demasiadas cosas y entre ellas todos los problemas que se le han ido acumulando.
Cuando decidí subir la sinopsis tuvo éxito inmediato, fue buen recibida. Por lo que comencé a escribirla ya, porque pensaba tardar en seguirla, pero al ver que la gente estaba ansiosa. Me dio por hacerles felices. Mientras los capítulos iban aumentando, las visitas y lectores subían. Se me ocurrió entonces dividir la historia en dos partes, ya que Paula (la protagonista), tuvo un accidente. El cuál fue plan a último momento.
Todo eso gracias a que a la gente le gustaba y decidí darles más de Paula.
Me gustó escribir junto todos los personajes que aparecieron, fue divertido ya que intentaba transmitir algo de humor a la novela. Aunque todavía necesita algún que otro arreglo. Y a eso voy ahora.
Las dos partes tuvieron éxito cosa que me agradó, y como siempre me hacía ilusión tener mis libros en papel. Decidí que podría ser divertido editarla (aunque es muuuuy complicado) y subirla a Amazon. Para poder tenerla yo a papel y para que los fans quien quiera poderla tener también.
Por lo tanto decidí comenzar a editarla, la cosa es que me quedé por el cap.1 de los 40 y pico en total que hay entre las dos partes. Es bastante difícil editar, ya que en parte tengo que corregir mucho, también decidí añadir escenas nuevas y por último un capitulo especial. Que vendría después del Epílogo. Es algo así como un final cerrado aunque algo abierto, ya que muchos querían una tercera parte. Cosa que decidí no hacer. Porque con el capitulo especial, podré dar un punto final a la historia.
Me siento orgullosa al escribirla sin duda, porque Paula me enseñó a mucho, aunque no lo parezca.
Pensé que hasta el verano 2015 podría tenerla lista y así publicarla ya. Por ahora no está muy claro, porque supongo que para verano me tomaré los tres meses para editar tranquilamente y así para finales de año que esté todo listo.
Eso no quiere decir que no publicaré nada a Amazon. Ya que tengo en mente subir MDA en cuando la acabe, porque esa tengo muy poco que corregir. Pero eso ya lo hablaré en el otro punto de Conóceme.
Así que, fans de A UN PASO, no seáis impacientes. Porque la novela la tendréis disponible en el 2015 lo más seguro. Espero tener suerte y que la gente la compre, y si no. Pues por intentarlo no pierdo nada.
Un salido y nos vemos en el próximo punto. Si tenéis dudas, preguntar! Besiitos:)
ESTÁS LEYENDO
Conóceme
Teen FictionAquí podréis saber un poco más de mi y sobre todo lo que pienso.