Puede que algunos ya habéis leído la primera entrevista que hice sobre mi en HERMANAS: PERSONAJES. Y si no es así, podéis pasaros para leerla. Pero igualemente me gustaría en esta primera parte hablar sobre mi.
Antes quería decir para que hago esto. La verdad que me vino la idea de poder hacer un intento de libro sobre mi vida. Aunque no me hayan pasado cosas muy interesantes, quiero que veáis que no todos tienen una vida de lujos, ni nada por el estilo. Y comienzo.
Como muchos sabéis me llamo Silvia, no diré apellidos ni nada porque intento mantener algunas cosas en privado. Tengo diecisiete años. Tampoco soy española, nací en Bulgaria (país pequeño que se encuentra rodeado de Grecia, Turquía, Romanía, Macedonia y Serbia). Viví ahí hasta los cuatro años, ya que mis padres se mudaron a España y luego me vine con mi abuela para estar con ellos. La verdad que lo pasé realmente mal, mudarte a un nuevo país, un nuevo idioma, no entender nada y con tan simple poca edad. Me costó lo suyo acostumbrarme, pero ahora estoy feliz de vivir aquí, ya que he conocido a mucha gente, hice bastantes amigos y siempre me acordaré de ellos. (He decidido quedarme para siempre a vivir aquí, confirmado xD).
*Seguro que muchos entendéis lo que es mudarse a un sitio totalmente nuevo sin conocer a nadie y tener que empezar de cero. Pero lo bueno es que acabas agradeciendo esa parte de tu vida. Te dan la oportunidad de vivir experiencias nuevas y poder tener historias que contarle a tus hijos en años futuros.
Ahora que sabéis que no soy española de sangre, seguiré..
Lo que más me gusta es leer (libros juveniles, porque me encanta meterme en los personajes y disfrutar), pasar tiempo con los amigos e ir de fiesta (lo de ir de fiesta desde el último verano, no penséis que llevo años disfrutando así de bien la vida, ya que tengo padres algo estrictos), escribir (ya os habréis dado cuenta, pero en esta primera parte no hablaré mucho del tema, ya que haré otro punto solo para eso), escuchar música (soy más de pop y house, aunque si hay algunas canciones de rock, rap, reggeton etc.. que me gusten, pero no es que sea fan de ello), ver series y películas (soy una completa viciada, lo reconozco, muero por los protagonistas buenorros y se me cae la baba en muchas ocasiones en plan broma eh).
Esos son algunos de mis gustos, si más adelante se me viene alguno más ya os iré comentando.
Soy muy tiquismiquis con la comida, ya que no me gustan muchas cosas (eso lo veo un gran problema en un futuro próximo, no preguntéis por que ja, ja, ja). Soy una chica bastante loca (pero locura sana, no penséis mal), me encanta divertirme y hacer reír a mis amigos, es como un don que tengo, hago cada cosa... aunque luego cuando me acuerdo me puedo arrepentir. Lo digo por experiencia porque me arrepiento de muchas cosas que he hecho.
*Pero eso es normal, seguro que muchos de ustedes también se arrepiente de cosas que ha hecho, aunque luego pensándolo mejor, te empiezas a reír y no te crees que hayas sido capaz de semejante locura. Es lo que hay.
Soy amable, pero solo con personas que me caen bien, ya que otro de mis dones es si veo a alguien y mi mente me dice (te caerá mal), eso me pasa. Que no los puedo soportar y les cojo mucha manía. Cierto que no puedes juzgar a nadie sin antes conocerle, pero aunque intente conocerlos mejor no lo puedo evitar, es una manía que no desaparece sin más.
También soy bastante tímida, aunque muchos me dicen que no puede ser y no me creen. Pero os lo digo yo que lo soy, y mucho. Ojalá no fuera tan tímida, porque eso juega muy malas pasadas muchas veces. Me enfado con facilidad, ya que hay veces aunque me piquen o me dicen en plan coña algunas cosas, me las tomo a mal y acabo diciéndoles de todo (a veces con cariño xD). Jamás me han hecho bulling, pero entiendo como te sientes, porque conozco a personas que lo han pasado verdaderamente mal por culpa de ese tema.
*No entiendo como la gente disfruta haciéndole pasar mal a personas que no les han hecho nada. Se creen que son presidentes de la humanidad o que sé, pero deberían prohibir aquello en muchos colegios o institutos, porque sinceramente me parece un hecho bastante asqueroso, ya que muchos son capaces de hacerse daño a si mismos por culpa de unas cosas como esas. En serio opino que deberían de poner una ley o algo así, estoy segura que sería una gran mejora para todos. (¿Qué opináis vosotros sobre ello?)
Otras de mis cualidades... podría añadir que soy bastante celosa. Pero todo el mundo lo es, ya que no conozco a nadie que no lo sea. Cien por ciento que muchos entendéis que son los celos y ya lo habréis vivido en primera persona. Es muy jodido la verdad.
Añadiría que soy falsa en momentos, pero no es porque yo quiera. Sino que con personas que me juntaba hace tiempo me dijeron que <<si te cae mal alguien no le trates como una mierda, se falsa y listo>>. La verdad odio a la gente falsa, me parecen personas insignificantes y no entiendo como pueden ser así. Pero todo eso porque no se atreven a decir lo que opinan a la cara.
Reconozco que yo hace tiempo no me atrevía a nada, me callaba y me quedaba en una esquina analizando las cosas, ya que no me gusta meterme en problemas. Pero desde hace un año he cambiado y me he dado cuenta que haciendo eso, lo único que consigo es que me machaquen y no iba a permitirlo. Por lo que ya intento no callarme nada, suelto todo lo que pienso y me da exactamente igual lo que los demás piensen de mi. Porque definitivamente no dejaré que me pisoteen como si fuera una cucaracha y ser una débil (aunque a veces lo soy, pero no lo puedo evitar).
Sigo siendo una persona humana y me dan bajones como cualquier otra, es normal.
Lo que he aprendido es que tienes que tener la cabeza en alto, darle a entender a todos que eres fuerte, aunque por dentro eres débil y te pones a llorar como un niño pequeño. Pero eso nos enseña a no dejarle a los demás que te pisoteen y que hagan contigo lo que se les plazca. Tienes que sobrevivir a todo ello y no hay nada imposible. A mi sinceramente me parece que todos podemos ser unas buenas personas, sin meternos con nadie, pero eso lo veo algo imposible ya.
Bueno creo que por hoy voy a acabar jeje, este es el primer punto que he hecho y me gustaría saber vuestra opinión. Podéis ir comentando experiencias vuestras etc, etc.. Incluso podéis preguntar cosas que puedo ir comentando de vez en cuando. Espero vuestros votos y comentarios y hasta el próximo punto!! :)
ESTÁS LEYENDO
Conóceme
Teen FictionAquí podréis saber un poco más de mi y sobre todo lo que pienso.