Quería hablaros de mis futuras ideas (todas mis novelas).
Vamos allá:
En primer lugar decir que haber acabado 7 de mis libros (dos de ellos tienen segunda parte), ha sido un alivio y alegría. Me divertí mucho con cada uno de los personajes que se me ocurrieron. Cierto que tengo que editar todas ellas:
1. Sentir y Volver a amar. Las tengo que editar sí o sí. Ya que fueron mis primeras novelas, no sé cuando podré pero espero tener un tiempo libre para ello.
2. Una lágrima. La edité hace poco, fue por encima ya que tampoco es que haya tenido mucho éxito. Pero así la dejo.
3. A un paso (primera y segunda parte). Como bien sabéis o no os habéis enterado todavía. La pienso editar por completo y publicarla por Amazon. Por lo tanto no subiré aquí la edición. Lo dejaré como está. La cosa está en el tiempo, la edición todavía está en el primer capítulo. Y ya tengo decidido que añadiré escenas nuevas, capítulo especial y poco más. Serán los únicos cambios que haré.
4. Vuelta a empezar. También la tengo que editar y si decido publicarla por Amazon no añadiré los cambios por aquí.
5. Hermanas: La Venganza. Necesito editarla y por ser mi mayor éxito estoy decidida a ponerla en venta en Amazon. Supongo que será más pronto que A un paso, ya que ésta tiene menos fallos y será más rápido la edición. Por supuesto los cambios serán, escenas nuevas, mejor desarrollo, puede incluso que capítulo especial.
Y bueno esos son mis proyectos finalizados. Como bien dice el título esto lo hice para hablar de mis próximas cosas entre ellas es la edición. Ahora seguiré con:
¿Novelas nuevas?
¿Retomaré algunas de las empezadas?
Algunas preguntas que pienso contestar ahora.
Vamos por partes.
1. Mal de amores. Subí el prólogo hace tieeeempo, tuvo éxito pero entre no tener tiempo y querer acabar otras novelas, la dejé en pausa. En cuanto decidí retomarla fue porque se me ocurrió la idea principal y como no será una novela larga pues decidí subirla. Aunque ahora estoy planteando subirla a Amazon. Fans de TeamKiott que sepáis que queda muy poco para que acabe.
2. Diferentes, Complicaciones, Cenizas. Están en espera y sí, las retomaré para acabarlas. ¿Cuando? Espero que pronto.
3. Cambiar, Mi voz, Dame un beso. Esas si que están en OFF. En realidad pienso borrar Cambiar ya que tengo ideas mejores y esa está muuuy vista. Mi voz y Dame un beso están empezadas, pero todavía no las quiero subir ya que quiero acabar toodos los capítulos para subirlos.
Ahora es cuando hablo sobre mis novelas nuevas.
Tengo tantas ideas, de la nada aparecen. Por ahora estoy escribiendo una, que estoy ya por la mitad. Si me seguís en mi página de facebook o youtube, sabréis de cuál os hablo. MALA SUERTE. Tengo hasta el cap19 o algo así escrito, me quedan unos 10 más o por ahí. En cuanto la acabe subiré un par de capis y ver si os gusta, me gustaría subirla directamente a Amazon.
Por otro lado tengo dos historias que tengo en mente pero todavía no están comenzadas. Os diré un adelanto. Una trata sobre acción, aventura, familia bastante peculiar... Y la otra un grupo de amigas distintas entre sí, romance, juvenil, algo de misterio... ¿Qué os va pareciendo? ¿Os está gustando con lo poco que dije?
Antes mis novelas solo trataban de romance + juvenil. Pero ahora estoy añadiendo una mezcla de todo, algo de acción y drama siempre viene bien. Lo vistéis en Hermanas: LV. Creo que cambiar un poco viene de maravilla.
Y eso es todo por ahora, espero que con esto os habéis aclarado más con mis cosas y sabéis un poco más de lo que irá la cosa con SILVIA15.
Antes de acabar os diré mi nombre cuando salgan las ediciones en Amazon. SILVIA15 se transforma en SILVIA LYULE . Y con eso me despido, un enorme saludo y besazo a todos!
ESTÁS LEYENDO
Conóceme
Teen FictionAquí podréis saber un poco más de mi y sobre todo lo que pienso.