Princess Diana

69 3 1
                                    

Michael : Ya voy!! me estoy arreglando, quiero verme presentable con ella.

Frank estaba ansioso por irse pero michael, queria verse perfecto.

15 min despues

Michael y frank ya estaban rumbo a donde verian a la princesa, michael venia nervioso. Entrelazado sus Manos varias veces.

Frank lo veia le sonreia.

Al llegar al local, michael bajo, y se puso como en fila, obvio, habia camaras y gente.

Fans casi no habia eso lo alegraba, ya que por el temor a su novia no queria que ninguna chica le bese.

Cuando llego ella, a michael se le iluminaron los ojos al ver a esa hermosa princesa, saludar a cada una de la personas, cuando llego a el. Se puso demasiado timido.

Diana: Hola, tu debes ser michael.

Michael tenia sus manos entrelazadas, se hizo chiquito al ver la belleza de esa mujer.

Mich: si soy yo

La princesa diana le sonrio, lo abrazó y le dio un beso en la mejilla, eso hizo que michael se Sonrojara muchisimo.

Diana sonrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana sonrio.

Diana: Hay michael, te pusiste rojito.

Michael se tapo la cara

Mich: Oh dios que verguenza.

La princesa diana dio una risita

Diana: No no tengas verguenza, te ves lindo!.

Michael apartó su mano de la cara y le sonrio, la princesa copio su gesto

Princess: Oye Te invito a una comida, mañana a las 12:00 pm, quiero que conozcas a mi hija.

Michael: Tienes hijos? Que lindo,! Clar...

Michael detuvo al pensar en tamara. Y las cosas que le advirtio, estaba apunto de abrir la boca cuando llega su esposo el Principe Carlos II

PII: Hola mi amor. - voltea a ver a michael- Hola!! UN GUSTO TENERTE AQUI MICHAEL- dijo estrechandole la mano a michael

Michael : Gracias.. Igual.

Diana le beso al principe

Diana: Que bueno que llegas, le decia a michael que lo invito a la comida de mañana que te parece?.

El principe sonrio y asintio.

Prin: Me parece una idea Excelente!. Que dices mike.

Mike seguia pensativo.

Principe II: Y bien?

Mike:Oh... Si si ire..

Ambos principes asintieron y suguieron su rumbo.

This Is Not LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora