Tamara dio otro azote mas fuerte. En su dorso michael cayo de lado, otro en su cara, otro en su cuello por ultimo en su espalda
Michael: tamara, Por Favor detente-lloro
Tamara levanto a michael, tomo de sus cabellos y a puño limpio tamara le pego varios puñetazos en el rostro, la nariz del moreno sangraba
Michael:Para te lo suplico - grito.
Tamara lo alzo del cabello michael la veia horrorizado, tamara la llevo a rastras a la habitacion lo avento al piso y le empezo a dar patadas en el estomago varias veces,
Tamara estaba muy cegada, los golpes que le daba a michael era sin piedad,
Desde el segundo piso, los gritos se oian, eso desespero a Joyce y bajo de nuevo a detenerla.
Joyce: Ya tamara dejalo! -grito asustado.
Tamara no oia aquella voz que provenia de las escaleras. .
Tamara agarro del cuello a mike y lo pego a la pared
Tam: No te quiero cerca de ella entendido!!!
Michael asintio rapidamente
Tamara lo solto y salio de la habitacion dejando a michael en el piso.
Michael se arrastro al espejo y vio su rostro, si estaba hecho un desastre, su labio y nariz rota, al igual que una marca rojiza en su mejilla, tambien en el brazo.
Michael: Cuando terminara esto, habra un momento en que ella no me lastime.. A este punto me matara.
Michael salio del baño y se dirijio a su cuarto tomó. Lapiz y papel y escribio:
"En los últimos años me he dado cuenta de que durante el tiempo que estuve contigo siento que Los dos estábamos en una balanza, en la que tú te sentías ligera y poderosa arriba, segura de ver el mundo a tus pies. Todo mi cuerpo y mi mente se llenó de ti. De tus alegrías, de tus deseos, de tus necesidades, de tu tiempo, de tu vida, de cada parte de tu cuerpo, de tu casa, de tu familia, de tus ganas, de tus pensamientos, de tus inseguridades, de tus angustias, de tus locuras, tus responsabilidades, de tu egoísmo, de tus mentiras, de tu malquerer, de tu falso amor... De tus insultos, tus humillaciones, Tus tontos celos , tus empujones, tus golpes, tus moretones escondidos, de las mentiras que yo mismo me creía, de las miles de lágrimas derramadas que luego guardaba para no dejar señales aparentes, de todo lo que callaba, de mi propia voz en grito silenciada hasta no poder salir.
Me llené de tristeza, de angustia, de dolor, de odio, , de miedos, de vergüenzas, de una inmensa soledad... Incluso estando rodeado de personas que me quieren incondicionalmente.
Hasta llegar al punto de no haber ni un solo espacio para mi propia persona y dejé de ser yo mismo.Aunque en ocasiones encontraba un resquicio para liberarme de ti y conseguía por unos minutos volver a ser yo y dar voz a mi garganta, después volvía a caer. Me había convertido en algo tan débil, me quedaban tan pocas fuerzas, que no era capaz de verme, ni oírme, ni sentirme. Ya ni siquiera me pertenecía.
Llegué a pensar que no saldría nunca de la espiral en la que me había metido por ti. Por quererte, y por el miedo de dejarte ir.
Me creí suficientemente fuerte e inteligente para no acabar en las garras de una mujer como tú. Si de algo podía presumir era de malas experiencias que no quería volver a vivir. Que no quería en mi futuro, en mi propia vida.
ESTÁS LEYENDO
This Is Not Love
De TodoMichael un chico que de verdad ama , muy dulce y caballeroso. Sufre violencia domestica por parte de su novia. Pero el gran amor que siente por ella lo hace incapaz de dejarla, la perdona varias veces, muchos se han dado cuenta. Siempre es lo mism...