Un Engaño Doloroso

55 2 0
                                    

Dias despues del incidente en el hospital, michael ya se habia acostumbrado a los gritos y golpes de tamara. Dinora y janet supieron de la amenaza de Tamara, ellas dijeron que harian lo posible para que esa amenaza desapareciera. Por lo mientras, janet y dinora le dijeron que podia hablar con cualquiera de las dos   por si algo malo ocurria.

Algo que le resultaba extraño, es que , a tamara le ponia feliz que se fuera. Que estara ocultando?. Dinora y yo somos mejores amigos, ella diario va al estudio a verme, hasta ahorita no ha pasado nada malo.

Sabado 9:30 pm

Michael: bebe Ya me voy eh!.

Tamara corrio hacia michael

Tamis: Adios Precioso-dijo para besarle en los labios.

Ese beso fue falso

Sali de la casa y me subi a mi auto. En la parte de atras, quincy  avanzo, y me llevo al estudio.

Con Tamara.

Tam: Bueno, ya se fue el estorbo, hora de llamarle a mi nene consentido.

Tamara le llamo a Joyce para decirle que tenia casa sola. Joyce acepto. Y le dijo que en 20 minutos estaria ahí.

Tamara cuelga. Y ve a lolita a lo lejos.

Tam: Lola!!!.

Lola al escuchar su nombre corre donde Tamara.

Lola: S-si señora?.

Tamara: Ya te puedes retirar, nos vemos mañana si?.

Lola asintio y se llevo a sus cosas para luego irse a su casa. Ella  Presentia que Tamara tramaba algo.

20 m despues.

Joyce llega, se mete a la casa con el permiso de tamara, Tamara lo besa en los labios,

Joyce: Hola chulada.

Tamara le sonrio: hola  joycenie~

Tamara y Joyce. Se subieron  al segundo piso. Y empezo lo menos esperado.

1 hora despues..

Michael llego a la casa.

Michael: Mi vida ya llegue.

Al no obtener respuesta la vuelve a llamar.

Michael: Tamis? Amor?.

Michael empieza a buscarla, hasta que escucha quejidos en su habitacion. Abre un poco la puerta y...

Michael: Tam....

No se lo podia creer,  se puso una mano en su boca y cerro la puerta con cuidado, y se fue al cuarto de invitados, donde rompio a llorar , gritaba en silencio sentia que se iba a volver  loco.

Efectivamente.. Lo habia engañado.  Lloro tanto que se quedo dormido.

Con Tamara.

Despues de lo sucedido, joyce se fue. Y  como Tamara  no queria esperar a michael, se  fue a dormir.

Al dia Sig.

Michael se desperto, con los ojos hinchados y ojeras. Bajo a desayunar.

Lola habia llegado al ver el estado de Michael se sorprendio.

This Is Not LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora