Capitulo 4 : Ni Una Llamada Mas Jackson

55 2 0
                                    

Gira..

Durante la gira todo estuvo perfecto, Michael se concentraba mas. El le llamaba a Amelie pero no contestaba. Esto lo comenzo a desesperar, asi que llamo a la que le hace la comida.

📱Llamada📲
📞☎️📠

SDC: Hola Joven Michael
          Que se te ofrece.

                     Mich: Esta    Tamara por  ahí.?

SDC: Mm Mire... No queria decirle esto, pero desde que se fue, ha traido un chico, y no paran de reir y hacerse mimos en su habitacion

            Mich: A lo mejor es un amigo de ella, Pero.. Me la puedes pasar quiero hablar con ella

SDC: Si Joven Michael.

......  

T: Bueno?

Mich: Amelie?

T: Si quien habla?

M: Soy yo Michael.

T: Aaagh, Puedes dejar de llamar!., ME TIENES HARTA!. Estas interrumpiendo una visita importante.

Mich: Una visita y quien vino?

Tam: Un amigo y no te importa quien es asi que ni una  llamada mas Jackson por favor.

       Mich: Pero Tam..

Colgo

Michael dejo el celular y se fue cabizbajo a la habitacion del hotel.

Cuando frank se mete a su cuarto.

Frank: Emm michael,.. Queria decirte que la Princesa diana te cito mañana a las 4:00 pm.

Michael levanto su cabeza, tapandose la cara

Frank: Amm. Mike Estas bien?.

Michael se quito las manos de la cara dejando ver sus ojos cafes..empapados de lagrimas.

Frank: Oh Mike... Que paso? Es sobre Amelie verdad?.

Michael asintio.

Mich: Ella.... Di-Dijo que no le hablara, que solo la molestaba. Que la tengo ha- harta- dijo michael rompiendo a llorar volviendose a tapar la cara.

Frank se le acerco y lo abrazo el correspondio y siguio llorando en su hombro.

Fran: Tranquilo, No llores.. Veras que cuando regreses extrañara tus llamadas, esa mujer no tendra derecho de reclamarte nada.

Michael asintio.

Frank:  Y... Si vas a ir con la princesa.

Michael: Si-dijo limpiandose la cara - Quiero distraerme un poco.

Frank sonrio.

Frank: Esta bien mañana a laa 4:00pm debes estar listo para verla si?

Mike : Si.

This Is Not LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora