todo en la "cita" marchaba bien, reino unido no se sobrepasaba con los halagos ni yo con mis garabatos cuando algo no salia bien o me tropezaba todo perfecto . . .asta que recibí una llamada de santiago
- mas vale que sea importante
-ESTAMOS EN PIE DE GUERRA Y TU CON EL WEON PITUCO ESE!!
- Aver weon, bajale tres rayas y explicate, como que en pie de guerra?
la virulienta de tu amiga esa tal china, tiene sus barcos pesqueros en NUESTRAS AGUAS!-
senti un horrible enojo, corte de inmediato, se que mi hijo no me mentiría de algo tan serio, mire a uk de reojo y le pedi un momento para luego alejarme unos metros y llamar a china, si bien es una gran potencia y mi principal socio comercial pero nadie se mete en mis tierras
你好?-
- Escuchame bien maldita puta, sucia, wanquera, culo roto, cabeza de pingo, forra, negra olor a mandarina, pelotuda, cagetuda, hija de puta, hija de remil puta, hija de una huracanada de putas, hija de una camionada de remil putas, adicta al chino tuerto, negra chota, mal nacida, culiada, mal culiada, puta barata, tira goma, cara de pingo, cara de concha, cara de culo, olor a culo, negra lechera, petera, puta del orto, wanaca, olor a orto, verdulera, olor a pedo, tragaforros, marica, culo desconocido, tragapito, tragasable, tragachota, poronga arenosa, zorra, zorrita, ura, urita, traidora, tarada, boba, turrita, trolita, pajera, inútil, pajeadora de burros, ratita, fanfarrona, conchuda, re pelotuda de mierda, catadora de chotas africanas, drogadicta, vieja, concha peluda, urpiluda, tasuda de mierda, frigida, chupadora de huevos, culiapingo, estúpida, reverenda culiadita, estropeadora de pijas, Zorra, aborto de mono, cornuda, prostituta, pajera compulsiva, recipiente de leche, culo sociable, concha abierta, mal criada, sidosa, olorosa, negra alcahute, sonsa, come poronga, puta acabada, fanática de la tripa, fanática del pelado, mala leche, gorda aceitosa, narigona pelotuda, idiota, adicta a la zanahoria en el ojete, concha destrozada, forra usada, tanga cagada, olor a pedo, otaria, fanática de la mayonesa en la cara, weona, mongola , cucaracha, cagona, garca, travestida, chanta, consecuencia de la cogida de King Kong a tu vieja, retrasada, bukakeada, sopla vergas, culo con pozos, gorda tapón de océano, negra orilla, villera, ura floja, basura, mamadora de penes, fea de mierda, weona, hija de la masturba burros, come mocos, diarrea de gorda, bigotuda, huevona, teletubi, lubrica penes, petarda, borracha, fábrica de leche, pesado de suzuki, bola de fraile, gorda pepona, enana chicon de suelo, sanjuda, kulera de mierda o quitas tus putos barcos de MIS aguas o quien arme la próxima guerra mundial ser YO y no Usa ¿¡ME ESCUCHASTE!?
No le di tiempo de responderme y le colgué para volver con reino unido quien reía levemente. . .creo que me escucho, avergonzado solo le di un beso en la mejilla y continuamos con el paseo, aunque pronto deberíamos regresar ya que se estaba oscureciendo
ESTÁS LEYENDO
¿Como hiba la historia? #2
FanfictionOye Lector. . . ¿Tu Sabes De como hiba la historia? Continuación de "Sonríe, Por favor"