40% Sesión De Entrenamiento

137 11 8
                                    

Ha pasado un mes desde nuestro encuentro en Texas con mi padre y esos humanos, ahora vivíamos todos en un almacén abandonado cerca de la guarida de las tortugas, esta base se constituía de un garaje, una med bay, una sala de conferencias y una sala de entrenamiento, habíamos instalado seguridad, y vallado el recinto. En este mes, mas autobots han vuelto, los que estaban con mi padre y Ironhide con la familia Lennox, habíamos formado nosotros una nueva sede secreta que colaboraba con la policía. Will Lennox se ocupaba de todo con la policía, Sam, el cual había estado viviendo con April estos meses atrás, se convirtió en el enlace de los autobots con la policía y sus superiores. En este mes conocí a Annabelle y Sarah Lennox, son parte de la familia ya. Ratchet, Jolt y Donnie compartían sus ideas y siempre se los veía juntos. Raph siempre estaba con Hide y con Crosshairs, los autobots mas jóvenes con Mikey, Leo con Drift y por ultimo Splinter con mi padre, ambos maestros y lideres sabios.

Hoy teníamos sesión de entrenamiento en la base, los chicos y Splinter entrenaban aquí de vez en cuando, hoy estaban presentes. Era mi turno de pulir mis habilidades después de la gran lesión que tuve y de todos los acontecimientos que ocurrieron después. 

Hide: Mas te vale haberte recuperado bien de todas tus heridas, porque voy a por ti - estaba a unos 10 metros de mi crujiendo los nudillos, en su forma bot

Saph: - crujiendo mi cuello y sonriendo - A ver si voy a tener que cerrar tu boca viejo cubo de oxido

Hide: Menos hablar mas actuar

Mikey: Nunca los había visto entrenar, bueno salvo esa vez en la que casi se matan - Raph le dio un golpe - OWWWW

Raph: Cierra el pico

Jolt: Ya sabéis las reglas - nos mira - Comenzad

Nos miramos uno a otro durante unos segundos, hasta que Hide se adelanto a atacarme, le bloquee y le fui a dar una patada y me cogió el tobillo, gruñí y me lanzo al otro lado de la sala, clave mis dedos en el suelo y me detuve ( la siguiente imagen, imaginad que es Saphira la que lo hace)

Nos miramos uno a otro durante unos segundos, hasta que Hide se adelanto a atacarme, le bloquee y le fui a dar una patada y me cogió el tobillo, gruñí y me lanzo al otro lado de la sala, clave mis dedos en el suelo y me detuve ( la siguiente image...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gruñí y me levante de un salto, corrí hacia Hide, me deslice y pase por sus piernas, puse mi mano en el suelo y me impulse para darle una patada desde abajo, le pille desprevenido y cayo al suelo

Jolt: - se puso entre nosotros - Muy bien Saphira - asentí

Hide: - levantándose - Has mejorado Saph

Bee: La primera vez que alguien lo logra derribar

Saph: - Jolt me miro - ¿Qué ocurre?

JoltIch habe Sie gerade gescannt, Ihr Link ist um 40 Prozent gestiegen und steigt (Acabo de escanearte, vuestro vinculo ha avanzado un 40 por ciento y subiendo)

Saph: - asentí- Vielen Dank (Gracias)

Optimus: ¿Estas preparada para un entrenamiento superior? - saca sus espadas

Donnie: ¿Va a pelear contra Optimus?

Leo: - me miraba nervioso, note algo de preocupación 

Saph: - le mire con mis ojos morados y cambie a mi padre - Tan preparada como pueda estar - saque mis dos espadas

Nos miramos a los ojos durante mucho tiempo, mi padre avanzo primero, uso su espada derecha para atacar primero y la bloquee con la mía, ataco con la otra y la desvié, use el peso de mi cuerpo para apartarlo de mi, nuestros tamaños eran similares ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos miramos a los ojos durante mucho tiempo, mi padre avanzo primero, uso su espada derecha para atacar primero y la bloquee con la mía, ataco con la otra y la desvié, use el peso de mi cuerpo para apartarlo de mi, nuestros tamaños eran similares pero no iguales, me adelante y le di una patada en el pecho que lo obligo a retroceder unos pasos. Me miro con los ojos entrecerrados, guarde mis espadas en sus fundas y subí mis puños en una posición de pelea, mi padre imito mi acción y ahí comenzó el verdadero problema. Nuestra pelea se alargo durante unos minutos mas, ambos nos paramos cansados y adoloridos, me pare y me puse recta inclinándome ante mi oponente y mi padre imito mi acción.

Optimus: Vas mejorando - se marcho con Sam y Will

Saph: - me transforme en humana 

Mas tarde ese día, los chicos decidieron hacer una sesión de entrenamiento, Donnie contra Raph y Leo contra Mikey. Mikey se dedico a esquivar los movimientos de Leo, que solo lo esta cabreando cada vez mas, tengo que admitirlo, es muy sexy cuando esta cabreado, el resto de los autobots se marcho, solo estábamos las tortugas, Splinter y yo, mientras peleaban me puse a afilar mis espadas. Al rato note una presencia a mi lado, subí mi mirada y Donnie y Mikey se sentaron a mi lado.

Saph: ¿Os eliminaron?

Donnie: No he durado nada contra Raph

Mikey: Le tenia - se puso a hacer pucheros

Ahora estaban Leo contra Raph, debo admitir que me olvide de mis espadas, mis ojos se fijaron en el cuerpo de mi prometido, sus movimientos, las gotas de sudor deslizándose por sus brazos tonificados, la fuerza que hace que sus músculos se noten más, si brillante mirada helada, que con solo mirarte hace que me entren ganas de entregarme a él aquí y ahora, oh dulce primus, menos mal que estoy en modo humano, si no tendría que explicar porque mi sistema de ventilación se ha activado.

Donnie: Saph 

Saph: - mirando a Leo - ¿Si?

Donnie: Creo que deberías relajarte, te estas poniendo mas roja que la mascara de Raph

Saph: - le mire y mire mi reflejo en mi espada - Oh Scheiße (Oh mierda)

Mikey: Saph - le mire  - ¿Qué idioma hablas con los demás autobots?

Saph: - le mire sin entender - Oh, es una mezcla de Cibertroniano y Alemán, decidimos que ya que el Alemán se parece mucho a nuestro idioma natal pues intentaríamos mezclar ambos, entonces siempre solemos usarlo.

Donnie: Interesante - asentí hacia él, notando que mi sobrecalentamiento se pasaba - Nosotros hablamos en Japonés, asique que no te sorprenda si Leo te habla en ese idioma

Saph: - le mire con suficiencia - Olvidas que parte de mi cerebro es un procesador super avanzado que puede aprender cualquier idioma en menos de 3 segundos

Donnie: Touche

----------------------------------------------------------------------------------------- 

Y AQUI OTRO MAS, YA VAMOS AVANZANDO EN EL VINCULO

Transformaos y AvanzadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora