POV LEO
No podía entender lo que estaba pasando, recuerdo un dolor en mi pecho, ver a Saphira con una mirada horrorizada y luego nada. Solo se que sentía mucho dolor, un dolor horrible, como si mi cuerpo estuviera siendo desgarrado, como si cada gota de mi sangre estuviera en llamas. Y luego nada. También sentí paz, calidez, sentía que iba a morir y al mismo tiempo me sentía indestructible.
Lo que mas me asusto y consoló fue la serie de imágenes y palabras que pasaron por mi mente, vi una mujer con el pelo castaño y vi a Optimus, parecía mucho mas joven. La imagen pronto cambio a Cybertron, era asombroso, vi a Ratchet, en rojo y blanco, a Bumblebee mas pequeño, a Ironhide de rojo; vi un montón de imágenes mas, era la vida de Saphira, nos vi a nosotros, el día que nos conocimos, el día que pensé que estaba muerta, la batalla de Egipto, cuando cayo en coma, vi todo, eran sus recuerdos, estaba viendo años y años de su vida. Sentí victoria cuando Saphira completaba misiones con sus autobots, su entrenamiento con su padre, la primera vez que se transformo en Cyberwolf.
Intente abrir mis ojos, estaba en una habitación blanca, cerré mis ojos e intente levantarme.
Ratchet: Tranquilo, tranquilo - apareció encima de mi - ¿Puedes sentarte Leo?
Leo: ¿Que.....paso? - dije débilmente
Ratchet: - me tendió un vaso con agua - Toma, bebe - bebí lentamente - Primus Leo casi te perdemos
Leo: ¿Que?
Ratchet: Te lo explicare, pero primero tengo que traer a Saphira de vuelta
Leo: - Sentí pánico cuando vi a Saphira y sus ojos estaban grises - ¡Ratchet! ¿Qué le pasa? ¿Esta bien?
Ratchet: Leo, esta bien, esta en estasis tuve que apagarla debido al estrés
Leo: - le vi trabajar - Entonces ¿Cuánto tiempo he estado fuera?
Ratchet: Tres días, Saphira a estado en estasis forzado los dos últimos, para que se recuperara del estrés del vinculo
Leo: Espera, ¿funciono?
Oí un crujido cuando Ratchet trajo a Saphira de vuelta, sus ópticas se iluminaban, de repente soltó un gruñido bajo y profundo, parecía que me llamaba desesperadamente, me llamaba antes de estar completamente consciente
Leo: Saphira, estoy aquí - volvió la cabeza a mirarme, su expresión se transformo en alivio, se acerco a mi lentamente, ¿por que sentí como si hubiera estado una eternidad sin ella?
Saph: Leo, estas a salvo, temí que......
Leo: Ey, estoy bien, estamos bien - le toque un lado de su cabeza - Estoy contigo
Saph: Casi te pierdo, cuando te vi derrumbarte y gritar de dolor....yo..... - bajo la cabeza
Leo: Lo se, lo sentí
Ratchet nos obligo a estar otros tres días en la med bay, recuperándonos del estrés sufrido por nuestro vinculo, mis hermanos y mi padre vinieron preocupados a vernos, el resto de los autobots y los humanos también se pasaron, Optimus fue el ultimo que entro, se alegro de que estuviéramos bien. En estos tres días, Sam logro firmar un tratado de paz con algunos países del mundo y ahora los autobots eran ciudadanos de la Tierra, Saphira salió antes que yo por una reunión con algunos humanos, como líder de los autobots, ella también tenia que estar presente junto con su padre, sentí todo tipo de emociones, pero sobre todo amor.
ESTÁS LEYENDO
Transformaos y Avanzad
DragosteHa pasado un año desde que me despedí de las tortugas en el C-17 en Diego García. Muchas cosas han ocurrido en este año, mi padre, el líder de los autobots, murió a manos de Megatron, murió delante de mis ojos y no hice nada. Acabamos en una guerra...