Pelea Y ¿Sunstreaker?

277 12 0
                                    

Salí corriendo sin mirar atrás, suerte que estaba amaneciendo y no había humanos fuera, sería difícil explicar el porque un lobo gigante corría por las calles de Nueva York, cuanto más me acercaba a mi destino mis colmillos se mostraban más y recibí un mensaje de que algo se acercaba a la atmósfera, me detuve y lo vi, iba a aterrizar al contrario de los cons, miré al meteorito y aceleré hacia él , sabía que quien quiera que fuese me necesitaba. Hide y Bee podrían ocuparse de ellos fácilmente, pronto empecé a cojear pero no me importó, cuando llegué al lugar del impacto me alegre de que fuera en un bosque cercano. Al acercarme noté que era una cápsula autobot y empezaba a moverse, de repente salió un decepticon dispuesto a atacarme, le ataqué directamente a su chispa y sentí su energon gotear de mis dientes y salió otro, pero lo reconocí al instante.

Saph: ¿Sunstreaker? - me acerqué a él y me transformé en bot - ¿Eres tú?

Sunny: - me miró y me reconoció - ¿Saphira? - se acercó a mí y me abrazó - Estás viva

Saph: - le abracé de vuelta - ¿Que estas haciendo aquí?

Sunny: Oí tu mensaje, pensé que Sides estaba aquí también - me miró esperanzado - ¿Lo está ?

Saph: - sonreí ampliamente - Si, Sunny, está aquí - le vi alegrarse mucho, ellos eran gemelos y sabia su vínculo - Sunny, debes buscar un vehículo para escanear.

Encontramos un coche perfecto para el, un Lamborghini Aventado Amarillo, el me dejó subir y le mandé un mensaje a Hide de que nos encontraríamos en la guarida, sabia que había mucho que explicar, pero físicamente estaba bien, en el camino le fui contando a Sunny lo sucedido, le conté todo, el era mi mejor amigo, estuvimos saliendo durante un tiempo, pero nos dimos cuenta de que no funcionaria, así que quedamos como amigos.

Sunny: ¿Sabes que ha sido una estupidez salir así en tu estado no? - el se preocupaba mucho y sabía que tenía razón - A tu pobre SparkMate debe de estar dándole un ataque - se rió un poco

Saph: - mis ojos se abrieron - Oh fragger, Leo, como me he podido olvidar de el - miré mi móvil, tenia muchísimos mensajes y llamadas suyas - Hijo de una falla, estoy tan muerta cuando lleguemos - golpeé mi cabeza contra sus asientos, Sunny lo único que hizo fue reírse, entramos en al guarida y vi a Leo el primero - Oh fragg - no quería salir, las ventanas estaban tintadas, no quiero más conferencias.

Saph: - mis ojos se abrieron - Oh fragger, Leo, como me he podido olvidar de el - miré mi móvil, tenia muchísimos mensajes y llamadas suyas - Hijo de una falla, estoy tan muerta cuando lleguemos - golpeé mi cabeza contra sus asientos, Sunny lo úni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hide: -mira a Sunny muy cabreado - Sunstreaker como salgas corriendo te arruinaré tu pintura como la ultima vez - Sunny se quedo inmóvil - Saphira Prime sal del coche

Sabia que no podía retrasarlo más así que salí, y mis ojos brillaron más que nunca, estaba arrepentida, pero no iba a permitir que me trataran como una niña, soy un líder también y se tomar mis propias decisiones. Antes de que Leo pudiera decir algo Hide saltó

Hide: ¡¡¡¿COMO FRAGGER SE TE OCURRE?!!! - se acerca a mi - ¿SABES LO QUE PODRÍA HABERTE PASADO SI NO HUBIERAS IDO A POR SUNSTREAKER? AHORA MISMO TENDRÍA QUE EXPLICARLE A OPTIMUS PORQUE LA TOZUDA DE SU HIJA ESTA HERIDA DE NUEVO Y NO QUIERO CARGAR CON MAS RESPONSABILIDADES - muy bien he tenido suficiente

Saph: - gruñí - BUENO YO NUNCA TE PEDÍ QUE ME PROTEGIERAS - le grite a la cara, su holoform era mas alto que yo pero no me importó - SOY UN PRIME Y ENCIMA SOY LÍDER DE LOS AUTOBOTS TAMBIÉN, ASÍ QUE IRONHIDE TOME LA DECISIÓN QUE CREÍA CORRECTA Y SALVE A SUNSTREAKER DE UN DECEPTICON - mis ojos brillaban mas - NO SOY UNA MUÑECA DE PORCELANA A LA QUE TENGAS QUE CUIDAR HIDE SOY PERFECTAMENTE CAPAZ DE CUIDARME - nadie habló, todos nos quedamos callados.

Hide: DEMUÉSTRAMELO - sabía a lo que se refería, Sunny iba a meterse y por la mirada de Hide se cayó.

Subimos todos a una parte en la que Hide y yo teníamos el suficiente espacio para transformarnos, el se transformó en toda su altura, oí a Casey jadear y acto seguido me transformé yo. Nos miramos el uno al otro por un largo momento hasta que el se adelantó y fue a atacarme, con cada minuto que pasaba más me enfadaba y acabe mordiéndole el brazo y lanzándolo al otro lado del almacén ocasionando una gran nube de polvo, que al disiparse..

 Nos miramos el uno al otro por un largo momento hasta que el se adelantó y fue a atacarme, con cada minuto que pasaba más me enfadaba y acabe mordiéndole el brazo y lanzándolo al otro lado del almacén ocasionando una gran nube de polvo, que al di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su energon goteaba de mis dientes y me enoje aun más, necesitaba más, mi cuerpo se movió lentamente hacia él, no podía controlarme, la sed de energon me superó.

Hide: -sujetándose la herida - SAPHIRA DETENTE -no lo escuché y me abalancé lista para morderle de nuevo pero dos autobots entraron a la acción, Bee sujetó a Hide, mientras Sunny, se estrelló contra mi, enviándonos lejos de Hide

Sunny: SAPHIRA, DESPIERTA ESTA NO ERES TU - me acerqué a el lista para atacar, mi cuerpo no me respondía- SAPHIRA RECUERDA QUIENES SOMOS, NO ERES UNA ASESINA - se puso delante de Bee y Hide, no perdí el tiempo y corrí hacia ellos con la mandíbula abierta , Sunny fue a decir algo pero....

Leo: SAPHIRAAAAA - todo se detuvo, me quede inmóvil, recupere el control de mi cuerpo y vi lo que hice, Hide herido mirándome, Bee asustado aferrándose a su tutor, Sunny delante de mi algo arañado, fue entonces cuando mire hacia mi cuerpo, energon, mis ojos se abrieron y lagrimas se formaron en mis ópticas, supe lo que hice, perdí el control, oí pasos y vi a Leo acercarse, instintivamente me aleje de el - Saph soy yo, tranquila, ya paso, transformate Saph- no pude, no de nuevo, le mire como si no me reconociera a mi misma - Saphira por favor - no pude mirarle, sali corriendo - SAPHIRAAA - no me detuve hasta que paré debajo del puente de Brocklyn.

Saph: ¿que he hecho? ¿Qué fragger he hecho? - me miraba el cuerpo a la vez que maldecia, perdí el control, y si no hubiera parado, que habría pasado, lágrimas cayeron por mis mejillas. Me recordó una cancion que escuché hace poco.

Andé hasta la orilla del río y miré mi reflejo mientras sonaba ésta canción, poco a poco me fui transformando en humana y más lágrimas caian, no lo soporté más y grité y sollocé como nunca lo había hecho, dejé salir todo antes de que me consumiera. Poco sabía que detrás de mi estaba mi amado ninja observándome desde las sombras con sus propias lágrimas en sus hermosos ojos azules.

------------
HE AQUÍ EL SIGUIENTE EPISODIO.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
COMENTADME LO QUE QUERÁIS
HASTA QUE TODOS SEAN UNO.

Transformaos y AvanzadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora