Disculpas Y ¿Policias?

414 10 0
                                    

Continúe mirando al río, hasta que sentí a alguien a mi lado y me abrazó. Miré y era Leo, vino conmigo después de lo que ha pasado, lo único que pude hacer fue empezar a sollozar en su pecho mientras me acariciaba.

Saph: Lo arruiné Leo, perdí el control - le abracé más fuerte.

Leo: No Saph - me hizo mirarle a los ojos - No lo has arruinado, estabas furiosa, te ayudaré a controlarlo, no te cierres, lo superaremos juntos - Le miré a los ojos y nos fuimos acercando cada vez más, hasta que nos fundimos en un apasionado y dulce beso, mis lágrimas cesaron, él me recogió y me puso a horcajadas sobre él, sus manos se posaron en mi cintura y las mías en su pecho. Nos separamos por falta de aire y nuestros ojos se conectaron, ambos sonreímos.

Leo: creo que deberíamos entrar - dijo sin apartar sus ojos de los míos.

Saph: - Asentí y se me ocurrió algo, le miré con una sonrisa traviesa, me levanté y le miré - si, claro, pero el último en llegar es una tortuga - sali corriendo, le tomó un momento para captar la broma, pero cuando lo hizo salió corriendo hacia mí. Corrí riéndome de él.

Leo: Vuelve aquí - corrió riéndose - Te voy a atrapar - seguimos corriendo mientras nos reíamos, pero me encontré con Hide, me detuve y nos miramos. Leo llego - Te tengo - me abrazó y vio lo que estaba mirando - IronHide.

Hide me miró y noté arrepentimiento en su mirada, miré a Leo y le dije que se adelantara, que ahora le alcanzaba.

Leo: Iré a entrenar - me dio un beso en los labios y se marchó.

Me acerque a Hide y me puse a conectar algunos cables de su brazo.

Hide: Saph - paré y le miré - lo siento - parpadeé confundida - no quise provocarte - miró al suelo - Después de lo que ocurrió, no pude evitar culparme de lo ocurrido, debia protegerte y moriste - me tensé - Luego entraste en el coma, ese mes estuve a tu lado todo el tiempo - Terminé uno de sus cables y seguí con el siguiente - Saph, mírame - le miré y vi sus ojis llorosos - Lo siento muchísimo - Nunca creí que él, el autobot mas rudo, podría ponerse tan sensible

Saph: Hide, yo te admiro mucho, a parte de ser mi protector, eres mi amigo, siento haberte atacado, sé que he cometido un error, podríamos entrenar juntos como antes.

Hide: Por supuesto, aún tengo que ganarte - sonreí y acabe de cerrar su herida, él movió su brazo - Como nuevo - me miró - Ve con Leo - me sonrió de manera pervertida y se fue a descansar.

Fui a buscar a Leo y le vi practicando con sus katanas, me apoyé en una pared y le observé, el movimiento de su cuerpo, la velocidad al moverse, su mirada concentrada en sus movimientos, el sudor en sus músculosos brazos, sus ojos azules, por el amor de Primus se veía muy sexy, me mordí el labio, poco después me vio mirarle y me sonrió.
Iva a decir algo pero vi a Raphael acercarse a nosotros muy cabreado.

Raph: - Se acercó a Leo - Exámen sorpresa - Leo le miró - ¿Cuáles son los rasgos mas importantes del ninja?

Leo: - Sonríe - Velocidad, sigilo - hace mas movimientos y Raph sube a donde está él.

Raph: Y honor - Leo se congela y le mira - Dime que honor hay en ocultarles secretos a tus hermanos - oh no se a dónde va esto

Leo: - Le miró y siguió con su entrenamiento - No se de que me estás hablando.

Raph: Ahora añades mentiras a la lista - Me alejé y fui a buscar a Sunny, no quería meterme en su discusión.

Encontré a Sunny y hablamos, me disculpé y me dijo que le debia una sesión de entrenamiento, oí voces y vi a Leo y  Donnie salir sin sus hermanos.

Poco después a Raph y a Mickey se les ocurrió la magnífica idea de colarse en el departamento de policía y yo siendo la maravillosa cuñada que soy les ayude. Vi como diseñaban el plan. Fuimos a buscar a Vern para una ayudita. A Leo no le va a gustar nada esto.
Entramos en el departamento, mientras Vern entretenía a los guardias, todo iba bien hasta que aparecieron dos ninjas del clan del pie y todo se fue por la borda. Mickey llamó a Donnie angustiado y pidió refuerzos. Cuando llegue a la entrada vi a los policias apuntando a las tortugas. Casey y April se pusieron delante de Raph y de Mickey, y yo delante de Donnie y Leo.

Saph: Alto - mis ojos brillaron y el símbolo autobot de mí collar también - No disparéis - Leo me miraba.

Capitana: - me señalo, vieron las noticias, nos mencionaron a nosotros, los autobots - Eres un autobot - lo dijo con ira - Cogedla - un policía se acercó para esposarme, pero Leo le detuvo y me echó a su espalda. 

April: - Con las manos arriba junto con Casey - Corred, marchaos ya 

Leo: - Me cogió en brazos y nos fuimos a la guarida -¿Estás bien? - Estaba en shock, ¿Como sabia de los autobots?. Llegamos a la guarida y me soltó

Splinter: en la radio de la policía se oye a todas horas, os están buscando - se acerco a nosotros - ¿Qué ha pasado ahí fuera?

Leo: Pregúntale a Raph, dile como te saltaste las normas por una razón de lo mas egoísta - saco el bote con el liquido morado y se fue a dejarlo en el laboratorio de Donnie

Raph: El Clan del Pie iban a hacerse con el. - replicó.

Leo: ¡Tu que sabias! - enojado

Donnie: robar en la jefatura de policía ¡¿Como no iban a pillarnos!?

Ellos seguían discutiendo, la verdad había sido una locura, escuche lo que dijo Mickey y senti pena absoluta, se lo que se siente. Leo se acerco a mi y me llevo a nuestra habitacion.

 Leo se acerco a mi y me llevo a nuestra habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo: - me mira enojado - ¿Vas a decir algo?

Saph: - miré al suelo, sabia que estaba en problemas pero no sabia que en tantos - No lo sé

Leo: - me coge y me tira encima de su hombro - Tu y yo tenemos mucho que discutir - Me echo en la cama y me miró - Primero, no vas a salir de la guarida - Mire al suelo - Segundo - se callo y vio que estaba llorando - Saph, mirame - lo dijjo suavemente y levante mi vista para mirarle - lo siento, me preocupo profundamente por ti - me abrazo - ¿Me perdonas?

Saph: - le cogi el rostro y le bese profundamente - Si - me sonrio y volvio a besarme, hasta que escuchamos la voz de Donnie, ambos salimos y nos acercamos a los demas

Donnie: El ordenador ha localizado a Bebo y Rocksteady, puedo obtener sus coordenadas exactas. - tecleo rapidamente

Leo: ¿Donde estan? - miro a Donnie

Donnie: En Brasil 

Ellos se fueron para tomar un avion a Brasil, pero no iba a dejar que se fueran solos, asi que siendo lo asombrosamente que soy me cole en el avion y los observe hasta que vi a Donnie saltar del avion, en que me he metido.

----------------------------------------------

HASTA QUE TODOS SEAN UNO

Transformaos y AvanzadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora