•|Manten contacto visual|•
-Antes que nada lean lento y con esa voz de narrar una situación romántica.
-Dato: en la mayoría de capítulos verán cuando ya son una pareja oficial, otros verán momentos antes de que se hicieran una pareja oficial
La luna se veía hermosa desde la playa y aquella pareja sin despegar su mirada de los ojos contrarios se daban acaricias mientras cada vez mas el ambiente se encuentra con sus pensamientos de placer, lujuria y unirse por primera vez en solo uno. Aquel labio del asiático pasaba por el cuello hasta el busto de la chica que masa-guiaba el miembro contrario la posición cambiaba dejando a la chica arriba que empezó con lamidas lentas por el pene hasta comenzar a ser embestía, su boca, poco a poco aquellas intimidades se acercaban y rozaban hasta el momento en el cual el pene entro lentamente por la vagina así poco a poco llendose su virginidad, camino al placer donde ambas pieles chocaban con rapidez común, no despegaban sus miradas por nada, sus besos llenos de amor, dos jóvenes que no era experimentados haciendo el amor en aquella cabaña cerca de la playa, Belice es lindo sobre todo sus playas.
-Si quieres que te dedique un capitulo dímelo
Atentamente:
-Fecha_AoDedicado:
-PiaTapia1
Espero y te haya gustado saludos de mi casita🏠.