•|Maten contacto físico sin ser inapropiado|•
En la habitación del japones, estaba la chilena encima de el asiático, este le estaba haciendo cariño a la chica, pasaba su mano por su cara brazos y espalda llegando a sus manos la entrelazaban y se daban besos suaves unos más fuertes por parte del japones que se sentía en las nubes, la chilena se dejaba, hicieron un trato si su relación pasaba de dos años las caricias podían pasar a ser más atrevidas mientras tanto no, la chilena se lo tomaba con calma el japonés tenia que controlarse, la mano estaba en los limites de su trato, saco la mano de ese lugar peligroso para su relación y la dejo encima de su cintura, su novia le tomo su mano y la adentro dentro de su polera hasta llegar a su busto, miro a su novia sonrojado, esta lo miro roja como un tomate.
|Chile|
No le digas a nadie que hice estoDicho esto oculto su rostro en el pecho del contrario por tanta vergüenza.
|Japon|
¿Puedo..Tocar más?Dijo este esperando que la chica no se enojara con el, la chilena lo miro roja a más no poder.
|Chile|
Si, pero ten cuidado, nunca e hecho estoEsta lo quedo mirando recibiendo un beso suave a fuerte, mientras sentía como el asiático apretaba su busto con las dos manos, y como si sus manos estuvieran sincronizadas las dos empezaron a jugar con sus pezones, jadeos, y ahora la chilena estaba abajo, sus manos en la cabeza del asiático que solo succionaba, lamia y mordía suavemente sus senos. Los Gobiernos de ambos entraron sin golpear la puerta.
-Si quieres que te dedique un capitulo dímelo
Atentamente:
-Fecha_AoDedicado:
-axla777
Espero y te haya gustado saludos de mi casita🏠.