•|Se un reto para ella|•
El japones estará un mes en su país por trabajo, eso dijo el, pero era mentira quería ver que haría su pareja sin el, le llego el rumor de que hay un country que seria capaz de hacer que la chilena le fuera infiel, aparte que la chilena últimamente a estado con muchas ganas de hacer el amor, en la mañana, después de almorzar y en plena madrugada. Guardo su maleta en la cajuela del auto para cerrarla, la chilena lo abrazo por la espalda, este se dio la vuelta para corresponder el abrazo.
|Chile|
Cuídate mucho bebe y extráñame mucho ¿si?|Japon|
Esta bien amor, solo estaré un mes afuera, te amoDijo para entrar al auto e irse, la chilena entro a la casa para estirarse en la cama y dormir.
Semana ¹: La chilena mordía almuadas para intentar dejar de sentirse excitada.
Semana ²: Se tocaba su cuerpo en busca de placer.
Semana ³: Se masturbaba gimiendo el nombre: japon.
Semana ⁴: Pensaba si compraba juguetes sexuales o no.
El timbre sonó rápidamente se puso una polera y pantalones para dormir, abrió la puerta y estaba Alemania en ella con unos condones en su boca y una mirada picara, le cerró la puerta en la cara, hoy no se tocaría el cuerpo, le dio asco recordar la cara del alemán, al guente dia el timbre sonó ella abrió y dejo pasar al japones, no lo abrazo, ni le dio un beso de bienvenida lo que confundió al japones, dejo que el japones terminara de guardar su equipaje en los cajones y que durmiera tranquilo, tan poco lo abrazo mientras dormían, pero en la mañana fue la primera en despertar y la que estaba saltando en el bulto del japones.
-Si quieres que te dedique un capitulo dímelo
Atentamente:
-Fecha_AoDedicado:
-LisseteMuoz
Espero y te haya gustado saludos de mi casita🏠.