•|Desarrolla un físico atlético|•
Todo el continente Americano junto con el Asiático en una cena, el ambiente era tenso y la pareja estaba nerviosa, hoy era el día en el que les darían la noticia que son pareja hace dos años.
|North Corea|
¿y esta de aquí es tu novia?|Argentina|
adivino, ¿no pudiste encontrar a un hombre? Y terminaste con el espantapájaros esteLas miradas entre el argentino y el norcoreano hacia que el ambiente fuera a peor y la verdad era incomodo para cierta chica la cual bajaba sus hombros, sus hermanos siempre duros con ella, ya cansada de ello se levanto rápidamente de su asiento captando la atención de todos, se dirigió a la puerta para abrirla.
|Chile|
Argentina y North Corea podéis hacerme el favor de largarse de mi casa|North Corea|
aparte de buscarte a una chica débil, es grosera|Argentina|
¡¿Que as-|Chile|
Argentina.... Yo me puedo defender sola... ¿Eres el primo de mi Bebe o eres el hermano?|North Corea|
Soy el medio hermano niñita grosera|Chile|
mira te voy a decir algo y espero que te quede bien claro huevonLa chilena tomo de la camisa y corbata del asiático acomodándola con una sonrisa, en un movimiento rápido lo tiro a la pared para atrapar la katana que le tiro su novio y dejarla enterada al lado del cuello asiático, dos centímetros más y el norcoreano se que daba sin vida.
|Chile|
Respetas por que estas en mi casa, ya te jodiste por que soy la novia de tu medio hermano y me tendrás que soportar quieras o noEn la puerta aparecieron los gobiernos de la pareja mientras les desaparecía la sonrisa.
|North Corea|
Japón|Japon|
¿Que pasa Norte?|North Corea|
¿Cuando se casan?|Argentina|
¡Que, no! ¡No! ¡No se casaran!|North Corea|
Japón si tu no te casas con ella yo lo haré|Japon|
¡No!