—Escucha, mocosa. -El mayor tenía un leve rubor en sus mejillas. — ¿Cómo se llama tu profesor?
—Ummm ¿Para qué quieres saber? -Cuestionó la menor que pintaba con sus dedos sobre una superficie plana.
—Bueno... E-es ideal conocer al maestro de mi sobrina. -Dijo nervioso.
— ¿No será que estás interesado en el profesor, hermanito? -Murmuró TaeHyung a su costado. Ayudaba a su hija con la tarea.
— ¡Pero qué cosas dices! -Exclamó "ofendido", el rubor haciéndose notar con claridad.
—Si es así, no debes tener pena, cuñado. Es normal sentirse atraído por alguien. -Comentó con voz dulce el esposo de su hermano menor.
— ¡Pero ya dije que no es eso! -Volvió a decir exasperado.
La pareja compartió una mirada cómplice. Era obvio que YoonGi tenía un claro interés por el profesor de su hija.
—Ya. Entonces mañana iré a dejar a mi niña a la escuela. -Comentó el pelinegro.
— ¡No! -Gritó. Luego abrió sus ojos sorprendido por su arrebato y aclaró su garganta. —Quiero decir... Yo iré a dejarla y traerla. Ustedes están ocupados en otras cosas y... Bueno, yo trabajo desde casa, no me cuesta nada.
La pareja volvió a mirarse y trataron de no reírse frente al mayor.
—De acuerdo, si no es problema para ti, estaremos agradecidos de que la lleves y traigas. Además... -Tae se levantó y palmeó la espalda de su hermano. —Así lograrás conocer a ese chico y tal vez esa amargura por fin se disipe.
Los esposos se rieron por la cara de fastidio que puso el otro.
Min YoonGi tenía un carácter terrible.
Al día siguiente, la rutina se repitió.
Pero esta vez, Min portaba un conjunto de ropa sexy, se había esmerado en parecer interesante. Él creía que el bonito chico no podría resistirse a sus encantos. Es decir, Min era muy consciente de su enorme atractivo.
— ¡Wow tío! -La niña exclamó sorprendida. —Te ves muy guapo.
—Lo sé. -Respondió mirándose por última vez. —Ya vámonos.
Volvieron a cruzar el camino del día anterior. Gi recibió bastantes miradas apreciativas, era sexy ver a un hombre con aire misterioso caminar de la mano con una dulce niña.
Pero antes de llegar a la escuela. Min fue testigo de algo desagradable.
Ahí, en una esquina, su precioso chico estaba siendo besado por otro hombre de pelo negro. El hombre más grande lo tenía contra una pared y su mano, que lucía algunos tatuajes, se paseaba deliberadamente por la silueta del castaño.
Min sintió su sangre hervir. ¿Qué demonios le pasaba a ese tipo? ¿Acaso no tenían pudor? Es decir, se hallaban a una distancia prudente y estaban "escondidos" pero de igual forma, así como él los había visto, cualquier padre podría hacerlo y quizás el bonito maestro se haría de algunos regaños.
Qué lástima que él estaba ahí para interrumpir.
Sonrió.
—Quédate aquí, Hyunnie. Ya vuelvo.
La niña se quedó de pie, con la cabeza inclinada hacia un costado, observó con curiosidad como su tío caminaba unos cuantos pasos y se metía tras unos arbustos.
— ¡Oigan ustedes! -Dijo en tono molesto.
La pareja se separó abruptamente con un sucio chasquido, sus respiraciones agitadas y labios hinchados. Min se vio tentado por el aspecto del hermoso castaño pero al ver la cara enojada del tipo de pelo largo, su molestia volvió.
—Respeto su derecho como pareja a besuquearse donde quieran. Pero están casi enfrente de una escuela para niños. Y tú. -Señaló al maestro. —No estás dando un buen ejemplo. Así como yo te vi, cualquier padre de familia lo hubiera hecho y tu reputación se vería afectada. Piensa con la cabeza, no con la polla.
Dicho eso, salió de aquel lugar y volvió con su sobrina que ya tenía cara de aburrimiento.
—Lo siento, nena. -Se disculpó con una sonrisa. Tomó su mano y la llevó a la entrada de la escuela.
Se despidió de ella como siempre, y justo cuando la niña desapareció dentro de la escuela, Min notó al maestro que entraba por la puerta trasera.
Se miraron, pero el castaño tenía el rostro avergonzado, así que sin más, entró al establecimiento.
Min no sabía cómo sentirse después de eso.
ESTÁS LEYENDO
↬ʟɪᴛᴛʟᴇ ʟᴏᴠᴇ💓 [ʏᴏᴏɴᴊɪɴ]
Romance❝ Se enamoró del profesor de su sobrina. Ahora su misión será conquistarlo. ❞ 🍓Historia propia. 🍓Mini fic. 🍓Romance.