Lo siguiente que pasó, fue que YoonGi trató por todos los medios de calmarse.
Su hermano y cuñado se burlaban de él constantemente pues se había sentido tan fuera de lugar que no se atrevió a ir a la escuela por su sobrina.
Era un cobarde.
Pero tenía miedo que todo aquello haya sido un sueño y la realidad era que SeokJin tenía un novio llamado JungKook y él había malinterpretado todas sus palabras.
—DaHyun dice que Jin le preguntó si estabas bien, ya que no haz ido por ella. –Comentó su hermano. — ¿Hasta cuándo seguirás evitándolo?
—Y-yo, no lo evito. –Contestó mordiéndose las uñas.
—Solo mírate. –Dijo el peli rosa sentándose al lado de su esposo. —Estás todo nervioso, deberías enfrentarlo de una vez, verte suspirar por los rincones con la mirada perdida no es divertido.
Min seguía mordiéndose las uñas hasta la cutícula, ¿enfrentarlo? Pero... Pero y si...
—Yo... Te-tengo miedo. –Confesó sinceramente.
La pareja sonrió comprensiva. Entendían cómo era ese sentimiento de incertidumbre ante un posible sentimiento no correspondido.
—Escucha, Yoon. –Empezó el peli rosa. —Lo peor que puedes hacer es quedarte aquí con la duda. Así que el día lunes llevarás a DaHyun a la escuela y aceptarás ese café, es momento que le declares tus sentimientos a ese chico, te vas a preparar y sea cual sea el resultado, debes estar en paz contigo mismo, pues habrás hecho lo que mucha gente no se atreve.
—Y... ¿Y si resulta que yo lo malinterpreté todo? –Cuestionó temeroso.
—Eso no importa. –Respondió su hermano. —Lo que interesa es que de igual forma te confieses. Ya será asunto de él si te acepta o no. Además, te aclaró sin necesidad que tú se lo pidieras, que ese chico solo es su amigo, así que piensa en ello. Deja de torturarte.
Haber sido sentenciado por su hermano menor, ayudó a que YoonGi tomara valor y el día lunes llevó a su sobrina a la escuela.
No iba a negar que estaba nervioso, pero debía ser valiente y confesar sus sentimientos.
Cuando por fin llegaron a la escuela, Min vio que el castaño estaba en la puerta como todos los días recibiendo a los niños.
Respiró profundo y junto a DaHyun llegaron a la entrada.
—Buenos días. –Saludó con su voz grave.
— ¡Buenos días, profesor! –Saludó con entusiasmo la niña.
—Buenos días. –Respondió con una sonrisa. —Entra DaHyun, ya es hora.
La niña asintió y dándole un beso en la mejilla a su tío, se fue corriendo hacia sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
↬ʟɪᴛᴛʟᴇ ʟᴏᴠᴇ💓 [ʏᴏᴏɴᴊɪɴ]
Romance❝ Se enamoró del profesor de su sobrina. Ahora su misión será conquistarlo. ❞ 🍓Historia propia. 🍓Mini fic. 🍓Romance.