Cuando la hora de ir por DaHyun llegó. YoonGi no sabía qué hacer.
Todo el día estuvo repasando lo acontecido con el maestro de su sobrina, llegó a la conclusión de que había sido muy estúpido ir y "reclamarle" pues ellos estaban en todo su derecho de besarse en público. Eso es lo que hacen las parejas.
Pero ese pensamiento, ese posible hecho de que el castaño estaba con su "novio" fue la principal razón que lo movió para ir y encararlos, quería interrumpir, quería que ese chico pelinegro dejara de meterle mano al castaño. Simplemente quería que se separaran.
Tal actitud tan primitiva lo asustó en primera instancia.
Él había tenido algunas parejas, pero jamás, jamás había sido tan celoso y posesivo con ellos.
El hecho de sentirse así por alguien que no conocía se le hacía abrumador. Él no tenía derecho de decir nada ni mucho menos.
Pero es que le gustaba. Lo admitía. Fue un flechazo a primera vista, ese muchacho de rostro inocente era un sueño del que él quería formar parte.
Pero ahora, con la metida de pata que hizo, dudaba con creces que el el castaño si quiera, le dirija una mirada.
— ¡Tío YoonGi! -Saludó la menor con su linda sonrisa.
—Hola enana, ¿todo bien? -Min le dio una leve caricia en su cabellera oscura.
— ¡Muy bien! ¡Mi profesor me felicitó! -Dijo orgullosa.
— ¿Tu... Profesor?
— ¡Sí! ¡SeokJin-oppa!
Y Min volvió a abrir su boca ante la tan anhelada información, así que el nombre del chico de sus sueños es SeokJin, Dios, le quedaba perfecto.
Asintió y tomó la mano de la menor, empezando a caminar, pero una voz lo detuvo.
— ¿Señor Min?
YoonGi jamás se había girado tan rápido en su vida, hasta sintió que se mareaba.
Ahí, frente a él, estaba su bello ángel, ese precioso chico que lo miraba con arrepentimiento mientras jugaba con sus dedos...
¿Podía ser más hermoso?
—Eh... Sí, dígame. -Dijo con tono grave.
— ¿Puedo hablar con usted un momento?
Min sentía que se desmayaría. Le indicó a la niña que lo esperara en ese mismo lugar mientras ellos se alejaron un par de pasos.
—Sé que puede parecerle extraño, pero realmente quiero pedirle disculpas por lo sucedido hoy en la mañana. -Empezó el castaño con sus mejillas rojas. —Tiene razón, yo... Fui muy imprudente al hacer ese tipo de cosas tan cerca de mi trabajo, sabiendo que atiendo niños. Sinceramente en un momento no lo pensé y-
Sin embargo, Yoon se había perdido en el movimiento de esos labios esponjosos, se veían tan suaves y rosados, tan besables.
Min quería callarlo con un beso.
—... Así que, discúlpeme por favor. -El castaño hizo una reverencia y fue cuando Min reaccionó.
— ¡Oye no! Descuida. -Dijo un poco tardío. —Mira eh... Yo creo que no debí meterme, es tu vida a fin de cuentas. Yo lo siento.
El más bajo hizo una leve reverencia también. Se rascaba la nuca sin saber qué hacer.
—Ta-también quiero agradecerle por no reportarme... -Dijo sonriendo tímidamente.
Min se lo quería comer.
—Amm sí, como dije, no debí involucrarme, pero dile a tu novio que se calme, parecía un caníbal. -Comentó de mal humor sin darse cuenta.
Cuando se percató de lo que había dicho, dirigió su mirada al profesor y este tenía toda la cara roja.
Se veía sumamente adorable.
— ¡Por Dios que vergüenza! -Murmuró tapándose el rostro con sus manos.
Min quiso golpearse ahí mismo. ¡Eso no era de su incumbencia!
— ¡Hey! O-olvida lo que acabo de decir. Yo... Yo soy muy boca floja a veces, lo siento, ¡so-sólo olvídalo! -Trato de retractarse.
Y contra todo pronóstico, el castaño se rió.
Aún se cubría el rostro, pero reía suavemente.
—Lamento que haya visto eso... A veces JungKook es un poco cavernícola, pero es buen chico. -Comentó con una pequeña sonrisa, regresando su mirada al más bajo.
Min borró su cara alegre ante eso. Así que su rival de amores se llama JungKook. Bien, lo recordaría.
—Ajá. -Respondió cortante. —Igual, no es de mi incumbecia y si ya no hay más qué decir, debemos irnos.
Hizo el amago de empezar a caminar pero una suave mano tomando la suya, lo detuvo. De acuerdo, Min creía que le daría un paro cardíaco.
—Eh... Solo para aclarar, JungKook no es mi novio, es mi mejor amigo.
Min lo miró desconcertado y sin pensar habló.
— ¿Te besuqueas con tu mejor amigo? ¿Qué clase de amistad es esa?
Hizo una mueca de incredulidad y lo siguiente tampoco se lo esperaba.
—Si te gustaría saber, podemos ir por un café. -Dijo el castaño con una sonrisa.
Yoon abrió su boca sorprendido. ¡El chico lindo lo estaba invitando a salir!
— ¿Y-yo? -Respondió mirando hacia atrás. Incrédulo de ser él el receptor.
—Sí, tú, Min YoonGi.
Cuando el profesor se acercó y le plantó un dulce beso en la mejilla para después desaparecer dentro de la escuela. Min juraba que estaba a nada de que su alma saliera de su cuerpo.
Estaba ahí, parado como tonto con la boca y los ojos bien abiertos.
Fue hasta que el chillido emocionado de su sobrina lo trajo de regreso al mundo de lo vivos que empezó a caminar.
Él ni siquiera supo en qué momento llegaron a casa, seguía desconcertado y con el corazón latiendo a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
↬ʟɪᴛᴛʟᴇ ʟᴏᴠᴇ💓 [ʏᴏᴏɴᴊɪɴ]
Любовные романы❝ Se enamoró del profesor de su sobrina. Ahora su misión será conquistarlo. ❞ 🍓Historia propia. 🍓Mini fic. 🍓Romance.