1 año después
– ¿Estarán besándose todo el día, o ya verán nuestros disfraces? – Saque mi cabeza por el marco de la puerta.
– Bien, muéstrenlos.
La primera en salir fui yo, luego Megan, seguida de Cooky, Danielle y Tommy.
– No puedo creerlo, mira esto. – Violet empezó a reír.
– El padre Dave. – Señalo a Tommy. – Mi amigo de la infancia, Richie Hafman. – Hizo lo mismo con Danielle. – El oficial Steve. – Miro a Cooky. – El inigualable señor Lambert. – Miro a Megan. – Y... ¿Qué se supone que eres? – Me miro.
– Oh vamos, Hubie. – Lo regaño Violet. – Es una diosa griega, ¿verdad? – Asentí.
– Wow, que increíbles disfraces. – Apareció el oficial Steve. – En especial el tuyo Cooky. Me gusta, eres un Muppet ¿verdad?
– Si, claro. – Ironizo la menor.
– Nuestros hijos son muy creativos. – Elogio la rubia.
– Son increíbles. – Le siguió Hubie. Empezaron a besarse.
– Nunca me besaste así, Violet. – "Susurro" el oficial.
– Lo sé.
Se me salió una carcajada.
– Papa, no olvides tu banda.
– Gracias, Danielle. ¿Podrías ponérmelo? – La chica lo hizo. – Volveré a las diez para morder la manzana. – Se acerco a Tommy, Megan y yo. – Y para ustedes, que irán a las fiestas luego, les hice esto. – Nos tendió unos termos parecidos al suyo. – Aquí tienes sopa de matzá y un lanza bengalas.
– Gracias. – Tommy abrió el suyo y del salió disparada una bengala que dio justo en la casa de enfrente.
– ¡Apestan!
– Lo siento. – Se apresuro a disculparse el castaño.
– Pues, cuando una bengala salga disparada del mío, no lo sentiré. – Sonreí.
– Oh, no. Para ti no habrá lanza bengalas. Para ustedes. – Nos miro a Megan y a mí. – Sopa de pollo y un secador de pelo.
– Le quitas lo divertido a la vida viejo. – Me queje.
Megan destapo el suyo y del salió una basta cantidad de aire. – Vaya, es genial.
Cuando el hombre se alejo lo suficiente mire a Tommy. – ¿Me cambias el tuyo?
{...}
Era cerca de la media noche. La fiesta era muy ruidosa y Tommy me estaba acompañando a mi casa.
– ¿Aun sigues odiando Halloween?
– Claro que no, Tom. ¿Por quién me tomas? – Me miro. – Dejare de odiarlo el día en que muera.
Reímos.
– ¿Ya te dije que te vez muy bien vestida de diosa griega? – Paso su brazo por mi cintura.
– No tienes que decirlo. Se que soy hermosa. – Tire mi cabello hacia atrás, para luego soltar una carcajada.
Llevábamos 6 meses de relación, luego de lo que sucedió el Halloween pasado, nos hicimos muy cercanos y, a mediados de mayo, el chico me pidió que sea su novia.
Seguimos caminando hasta llegar al pórtico de mi casa. Nos paramos uno frente al otro.
– Halloween nunca fue tan divertido. – Solté de repente.
– Y que lo digas. – me siguió.
– Se que nos conocemos desde hace poco, pero muero por besarte. – Rei un poco.
– ¿Es enserio?
– Muy enserio, Tom. – Ambos reímos antes de unirnos en un beso.
– ¡Mama, Beatrice se esta besando con su novio en la entrada, otra vez! – Nos separamos sobresaltados.
– ¡Es cierto, Tía! ¡Yo también lo vi!
– ¡Váyanse al diablo, imbéciles! – Grite escuchando la risa de Tommy.
– ¡Vocabulario, señorita! – Reprendió mama.
Esto tiene que ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕒𝕥𝕣𝕚𝕔𝕖 ℍ𝕒𝕝𝕝𝕠𝕨𝕖𝕖𝕟 [Tommy Y Tu] Terminada
Fanfic"Halloween nunca fue tan divertido." ... Fanfic de la pelicula Hubie Halloween, todos los derechos a su respectivo autor.