Un suspiró salió de sus labios observando el emblemático paisaje que le otorgaba su gran ventana sobre un sol radiante que estaba en la mitad del cielo con nubes que tenían formas de personas, animales u objetos.
Era pasado de mediodía y todavía no salía de su habitación arreglando su largo y suave cabello castaño haciendo una media coleta de caballo y colocándose su corona de princesa lamentablemente no heredera aunque tenía las palabras y la forma de idear un gobierno democrático, aún que sus ideas eran grandes pero su voz no podía ser elevada.
Terminó de peinarse y salió de su habitación saludando a los que se encontraba en su camino llegando finalmente al largo y extenso comedor sentándose en una silla de madera color café con la comida puesta en la mesa contemplando un gran banquete pensando cuantas personas tuvieron que trabajar para poder crear esto.- Buenas tardes padre y madre - Se inclinó para mostrar respeto hacia ellos, al otro extremo de la mesa estaba su hermano menor llamado Jiang Cheng. Él sí era oficialmente el príncipe heredero que gobernará el reino y castillo Jiang, pero faltaba una persona en la mesa... Y ese era el revoltoso y divertido caballero de los Jiangs llamado Wei WuXian, personalmente de Jiang Cheng, ya que Jiang Yanli tenía sus damas de compañía.
Ya habían pasado más o menos 30 minutos y todavía no llegaba provocando que Jiang Cheng se retirará de la mesa y vaya a buscarlo. En su camino subió incontables escaleras y caminó largos pasillos para finalmente llegar a la amplia habitación de su caballero tocando 3 veces la puerta que no habría.
- ¡WEI WUXIAN ABRE LA PUERTA! - Gritó para que lo escuchara y en consecuencia abrió la puerta un adormilado Wei WuXian con su cabello negro como la noche y despeinado como azabache.
- ¿Qué quieres Jiang Cheng?, ¿Ya es de día? - Dijo terminando con un bostezo intentando taparlo con su mano derecha y abriendo esos hermosos ojos grises viendo a un muy molesto Jiang Cheng con el ceño ya fruncido.
- Ya es pasado de mediodía y todavía no te habías despertado, todos te estamos esperando y A-Li está preocupada. Apresúrate a vestirte y ves al comedor a acompañarnos a comer - Pronunció diciéndole en un tono molesto pero muy disfrazadamente se escondía una preocupación no visible ni siquiera en su voz.
Wei WuXian cerró la puerta dispuesto a cambiarse, solamente se puso una camisa con un pantalón con tirantes para evitar que se cayeran y se peinó su poco cabello largo que alcanzaba para una pequeña coleta. Abrió la puerta y Jiang Cheng ya se había ido, comenzando a correr por los pasillos del castillo y bajando apresuradamente las escaleras tomando uno que otro atajo, llegando agitado al comedor.
- Buenos días Madam Yu y Rey Jiang Fengmian - Mencionó haciendo una leve reverencia dirigiéndose a la silla que era donde se sentaba.
- Otra vez llegó tarde caballero Wei, otro retraso y tendrá severas consecuencias - Regaño Madam Yu con un tono que le daba miedo a la persona dicha - ¿Cuál es su excusa ahora, me encantaría escucharla sabe? - Dijo con sarcasmo incomodando a las demás personas presentes.
- Mi señora - Dijo Jiang Fengmian en un intento en vano de regularizar a su esposa suspirando en silencio y cansado de que otra vez provocará que los demás se sintieran mal, por su parte Madam Yu decidió mejor cambiar el tema y puso su mirada a su hija Jiang Yanli.
- Me imagino que ya escuchaste la futura alianza con el Reino Jin, Yanli se aproxima el anuncio de tu compromiso y te quiero preparada - Indicó Madam Yu contemplando un ligero temblor en los labios de su hija con lo dicho, la mirada de Jiang Yanli estaba perdida pensando en lo que había dicho su madre.
Ella sabía que su compromiso era forzado por su madre y la madre del joven Jin, sólo lo había visto algunas veces y podía confirmar que sí sentía atracción hacia el joven príncipe Jin y que si estaba enamorada... Sin embargo el príncipe no mostraba el mismo afecto hacia ella, evitándola provocando que se sienta fatal.
ESTÁS LEYENDO
Hojas de otoño 🍂
Roman pour Adolescents"Esta cordialmente invitado a la fiesta donde se anunciará el compromiso de la Princesa Jiang Yanli de la región Jiang con el Príncipe Heredero Jin ZiXuan de la región Jin. Esperamos pacientemente su llegada." ⚠️ IMPORTANTE Y QUE HAY QUE TOMAR EN C...