Capítulo VI

132 9 4
                                    

Suspiro caminando por los largos y amplios pasillos del palacio deteniéndose de tirar todo por la borda y sus ganas de llorar, le dolía que hablaran de su padre y de su madre como si fueran poca cosa, porque ellos dieron su vida por la de todas las personas que hoy están vivas e insultar a tales héroes le enojaba y enfurecía hasta el borde de las lágrimas.

Entro a su habitación y ya no salió hasta la noche, cuando escucho un toque en la puerta con delicadeza, se levantó de la cama con pereza directo a verse con el espejo que tenía en un cajón para poder ver su rostro todo rojo como una cereza y lleno de fluido nasal por toda su cara. ¿La razón?, la razón es porque desato todos sus sentimientos e ira con la almohada llorando como si no hubiera fin. No le importo que se mirara tan vulnerable y abrió la puerta encontrándose con su Shijie, abriendo los ojos con sorpresa.

– A-Cheng me dijo lo que sucedió en la sala de entrenamiento y quería…  ̶  No siguió hablando porque el menor la abrazo y ella correspondió dulcemente el abrazo con la atmosfera que tenía la joven, una atmósfera tranquila, serena y sintiendo el calor de un hogar.

– Me imagino que no te sientes bien  ̶  Dijo ella despejándose un poco del abrazo mientras que una mano le pasaba a la princesa un plato con comida  ̶  Te traje la sopa que hice con mis propias manos, perdón por traerla a esta hora pero no me permiten entrar a la cocina  ̶  Pronuncio entregándole el plato, el chico la miraba lleno de sorpresa. Nunca creyó que sucedería algo como esto e inmediatamente sonrió sinceramente.

– ¡Muchas gracias Shijie!  ̶  Agradeció alzando un poco la voz sosteniendo el plato con la deliciosa comida, observo a Yanli y sintió como su corazón otra vez se calentaba de amor.

– No deberías de ser un llorón  ̶  Regaño la persona que le había entregado minutos antes el platillo a Jiang Yanli.

– ¡A-Cheng, tú también estas aquí!  ̶  Menciono asombrado provocando que la persona recién nombrada saliera de su escondite con un ligero ceño fruncido. Si, definitivamente ese era su A-Cheng que conoce, siempre disfrazando su preocupación con el sentimiento de enojo y molestia.

– ¡Muchas gracias a ambos!  ̶  Dijo con una sonrisa dejando caer dos gotitas de lágrimas por su rostro, la joven solo sonrió y le acarició la cabeza despeinando un poco su cabello y el otro joven solo dio una sonrisa despreocupada y de esa manera, se despidieron de él dejándolo solo otra vez.

Un joven solamente miraba a la lejanía a las 3 personas pensando múltiples cosas y comenzando a anotar en una hoja para después sellarla y enviar a la persona indicada.

Los reyes, príncipes y princesas, sirvientes del castillo estaban despiertos tan temprano porque este sería el día en el que la amada princesa Jiang Yanli se comprometiera con el príncipe Jin ZiXuan y formaran una gran e importante alianza que atravesará fronteras y pensamientos de las personas con pensamientos liberales o “rebeldes”.

La joven princesa se levantó sin ánimos, no se sentía segura. Por una parte ella deseaba hacer otras actividades, explorar sus conocimientos hasta las nubes, estudiar historia o geografía y otras cosas… Pero las personas no pensaban como ella preferiría, era cruel la realidad que se vivía para las damas en la sociedad.

La vida de una hija de la realeza era verdaderamente aburrida y pasiva, no importaba que tan inteligente o talentosa pudiera ser, solo una adorable y dócil criatura que podía ser moldeada y después esa criatura se casaría con algún tipo de hombre pervertido por el honor de su familia y estaba totalmente exhausta de que las personas como ella llevarían ese estilo de vida.

Se le encomendó la orden de no salir a de su habitación hasta nuevo aviso y también era así para sus hermanos, Jiang Cheng y Wei WuXian. Muy probablemente el aviso seria hasta que vinieran las personas encargados de entregar su vestido, acomodar su cabello y colocar tocados en su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hojas de otoño 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora