CAPÍTULO 1

31 5 0
                                    

La alarma de mi celular puede sonar en cualquier momento...me he mantenido despierta durante toda la noche,¿Por qué?..y La simple Respuesta es ¡EL REGRESO A CLASES!.Sé que para algunas personas le es imposible tener esa fecha como favorita,pero para mí lo es ¡PORQUE VERÉ DESPUÉS DE UNAS LARGAS VACACIONES A MIS AMIGAS!

*suena la alarma*

¡Sky!-grita mi mamá desde la cocina.

Me levanto de la cama,y voy al baño a tomar una ducha.

--

Después de tomar la ducha, me arreglé y me dirigí a la cocina para saludar a mi mamá

¡Buenos días mamá!-digo emocionada dándole un gran abrazo.

Veo que estás contenta por el regreso a clases-dice mirando la cocina.

!Si, porque volveré a ver a las chicas!-hago un pequeño baile de celebración- ¿Que hay para desayunar?-pregunto ya  hambrienta.

Voltea a verme y me dice con una cara de burla-¿Tú nunca te cansas de tragar,no?

Estoy en pleno desarrollo-le saco la lengua

¡Cómo sea señorita!,vaya a levantar a su hermano

Está bien-digo formando una sonrisa.

Voy de camino a la habitación de mi hermano para levantarlo, pero veo que ya está despierto.

Pensaba que no te levantarías temprano-me apoyo al marco de la puerta-no es costumbre tuya el levantarte solo

¡No molestes!-dice,lo cual me causa un poci de enojo,así que...

¡GOLPE DE SAILOR MOON!- levanto el brazo para golpearlo,pero lamentablemente..me golpeó con la cabecera de la cama-¡AUUU!-grito fuerte, sollozando

¡Jajja!,eso te pasa por ser torpe-dice burlándose en mi cara.

**

Estoy cruzando medio parque cuando derrepente me encuentro con una figura muy conocida,y cómo si mis deseos se hicieran órdenes me encuentro con ella..

¡Cristina!-grito con emoción corriendo hasta ella.

Noto que las personas nos miran como si fuéramos raras, pero hago caso omiso.

¡Sky!-grita ella también alzando su brazo en modo de saludo-¿Cómo has estado wey?

Muy bien,y tú?-digo,paso un brazo por sus hombros y le despeino un poco el cabello.

Ey!! No hagas eso wey, después me van a llamar la atención por estar despeinada-hace una cara de amargura,y se peina con los dedos-y respondiendo a tu pregunta yo también he estado bien.

Estamos a punto de llegar al colegio,cuando de pronto se estaciona una camioneta negra en frente de nosotras.Cristina y yo nos miramos con cara de sorpresa.

No,no es que nunca haya visto una camioneta de ese tipo,pero es extraño..ya qué nuestra escuela es simple si la comparamos con uno de los colegios donde estudian los hijos de los famosos.

*Estamos a punto de terminar de cruzar la calle cuando..

Comenzó con un "¿Cuál es tu nombre?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora