CAPÍTULO 3

23 3 0
                                    

Estoy caminando hacía el chico que me dijo Anne,parece que es un poco más alto que yo .Me voy acercando y se voltea.. ,hace que mi corazón lata tan fuerte por el nerviosismo, y digo lo primero que se me cruza por la mente..

¿¡Hola ,que tal!? soy Sky , tu compañera-digo con una gran sonrisa en mi rostro-te preguntarás que estoy haciendo acá, verdad?.

El chico solo me mira y al mismo tiempo está comiendo sus tequeños ,se lo ve muy sexi..

Bueno ,prosigo-digo volviendo a hablar-estoy haciendo una encuesta a todos los chicos nuevos del salón ,para conocernos mejor ,me podrías decir.. Cuál es tu nombre?, por favor.

Me mira dudoso ,pero me lo dice-mi nombre es Jean Smith-dice con un voz grave.

*El es alto, debe de medir unos 4 centímetros más que yo.Tiene los ojos color marrón oscuro y cundo los miras tienen una gran intensidad, su cabello negro como la noche..,su piel es trigueña,sus labios son rojos carmesí,.
Si... y presiento que este chico será el fuckboy de la escuela.
Aunque no sea como el de los libros, es lindo.

Oh ok!!, y dime ¿Cuántos años tienes?-digo fingiendo escribir en mi libreta, y con una emoción de perros.

Tengo 14 años-me dice con una sonrisa pícara mirándome de arriba a abajo.

ok...,esta es la última pregunta jaja-rio con un poco de nerviosismo.-¿Cuándo es tu cumpleaños?

25 de Agosto-sonríe, y es la sonrisa más linda que he visto en mi vida, jaja no, mentira-espero mi regalo-me dice guiñando un ojo.

JAJA si.. - nose que decir..-oh!!,escuchaste? Es la campana del colegio!!, bueno nos vemos luego Jean Smith.-me despido rápido inventando una excusa ilógica.(ya que nosotros no tenemos campana)

Nos vemos luego... Sky-y con eso, me voy sintiendo mi cara roja.

Anne

Sky está demorando más de lo que esperaba.., a pasado 15 minutos para pedirle solo su nombre,cumpleaños y edad.No es que me guste el chico, pero me parece muy atractivo.

*Dejo de pensar cuando ella viene hacía nosotras*

Y.. Que tal te fue?-digo con un poco de nerviosismo, aunque yo no haya hablado con el chico,sientp que soy una acosadora por alguna razón inexplicable.

Bueno... se llama Jean Smith,cumpleaños 25 de Agosto, 14 años-dice fingiendo leer su libreta.-es menor que tú-me informa como si yo no lo supiera.

JAJA, me lo dices como si no lo supiera,no puedo creer que sea menor que yo, pensaba que tenía 16-digo haciendo un puchero.

Ay chicas!!, ¿De qué estarán conversando?-dice Cristina con Rosmeri, Julieta y Jazmín detrás de ella.

¡¡CHICOS A SUS SALONES!!-oímos que nos dice la directora, así que nos levantamos rápido para que no nos llame la atención.

Chicas!! Bueno, nos vemos luego, bye!!-digo para despedirme.

Bye-dicen al unísono




Comenzó con un "¿Cuál es tu nombre?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora