CAPÍTULO 2

25 3 0
                                    

cuando sale de la puerta delantera una figura masculina..*

No logro distinguir el rostro, porque me está dando la espalda, y así sin más sube las escaleras del colegio sin dejar rastro alguno.

Ok? Sky, dime que viste lo mismo que yo!!-Cristina me mira con una cara de extraña al ver que no muevo ningún musculo.-Sky? Estás bien?

Si..- susurro,nose que decir-si vi lo mismo que tú,es algo demasiado raro ver ese tipo de camionetas por acá, no crees?-Al fin consigo decir.

subiendo las escaleras nos encontramos con una maestra y nos detiene

Chicas,buenos días, discúlpenme que las moleste. ¿De que año son?-Pregunta la miss con una gran sonrisa.

*Se la ve muy amable,espero que sea nuestra tutora.*

Buenos días miss,-saludo sonriente-somos de 3er año-decimos Cristina y yo al unísono.

Ok chicas,síganme,su aula se encuentra por aquí-Se da la vuelta y nos da la espalda para que la sigamos.

*No puedo creer que nuestra aula sea al fondo,lo bueno es que queda un poco más cerca al baño*

Entramos al salón, y en el fondo puedo observar a una persona con la cabeza agachada escondida entre sus brazos,no distingo muy bien si es hombre o mujer,porque no traigo lentes.

Cristina y yo nos sentamos en el pupitre de adelante,para ver mejor la pizarra.

Oye,y que has hecho durante las vacaciones?-volteo a verla para escucharla.

Ya sabés,acosar a BTS por todas sus redes,jajaja,es mi pasatiempo favorito.En pocas palabras,es mi trabajo y de eso vivo-dice cruzando los brazos con cara de suficiencia  mirando hacía otro lado.

De repente me mira,como si estuviera ocultando algo-a que no sabes quiénes se dieron un beso? El shipeo Namjin!!,si hubieras visto lo lindo que se veían..-junta sus manos-y tú que hiciste?

Lo primero,como sabes,viajé a Machu Picchu para visitar a mi abuelo,pero durante mi estadía en Cuzco,estaba leyendo el libro My wattpad love,me encantó deberías leerlo wey-digo emocionada,pero después mi gesto se transforma en uno serio-pero de ahí algo raro pasó en la estación de tren, mi amigo se me declaró.

Wow!, y que le dijiste?-me pregunta queriendo saber más.

Encojo mis hombros-le dije que tan solo tenía 14 años, y no podía.-digo sin tomarle mucha importancia.

JAJA, pero ya tienes 14 wey y..-la interrumpo

Si,pero no estoy lista para dar ese paso-la interrumpo-además no siento nada por el.-digo mirando hacía el frente

Después de unos minutos comienzan a llegar más alumnos,veo muchas caras conocidas,tanto como desconocidas.En especial miro las caras de esas chicas que me han acompañado durante años.

¡Jazmín,Julieta vengan aquí!, siéntense detrás de nosotras.-digo super emocionada.

Ellas son mis amigas de toda la vida,a Jazmín la conozco desde que nací y por eso formamos un gran vínculo incapaz de romperse.

Conocí a Julieta cuando entré a 3 años de inicial,y desde ahí nos hicimos muy buenas amigas.

(Ellas estudiaban en otro colegio, pero para estar más cerca, se cambiaron de colegio conmigo)

Cuando conocí a Cristina, las cosas fueron un poco diferentes,la conocí cuando estábamos en 6to grado de primaria,fue la primera que me mostró su amabilidad,y desde ese momento se ganó mi confianza y mi amistad.Por eso, hasta el día de hoy seguimos siendo mejores amigas.

¡Yo también las extrañé!-le doy un abrazo a cada una.
--
Y como si el tiempo estuviera a nuestro favor,las horas pasan volando hasta el recreo.

Subimos las escaleras del patio.

Aquí viene mi cuarta mejor amiga Rosmeri, ella es la más peque de nuestro grupo,la conocí cuando el aula de 1ero de sec. estaba junto con el aula de 6to grado, ella se ganó todo mi cariño y afecto, tanto que la trato como una hija, aunque a ella no le guste.

¡Chicas!-grita desde la cafetería.

¡Rosmeri!-decimos al unísono.

Nos sentamos en una de las mesas,y pedimos nuestra lonchera.

¿Si pedimos el plato de 10 soles?-digo y saco dinero de mi bolsillo-podemos pagar 2 soles cada una,ya que somos 5.

Ya sé..,pero no crees que contiene demasiada grasa?-Julieta dice con un poco de disgusta.

Por fis..-pongo mis ojos de corderito.

Está bien-dicen,brinco de la emoción.

*Después de terminar de comer nuestra lonchera, nos dirigimos con unas amigas de 4to año de secundaria para charlar*

¡Hola Selena,hola Anne!-digo haciendo un ademán de saludo.

A que no adivinas quien se ha vuelto una escritora-dice Anne con una cara orgullosa de sí misma.

Sé quién es,pero decido seguirle el juego-quién?

Pues yo wey-dice emocionada.

Oh!!,pásame el nombre, lo leeré cuando llegue a mi casa-le doy mi libreta para que apunte.

Anne mira hacia el fondo del patio sin prestarme mucha atención,¿Qué estará observando?.

Estoy a punto de preguntarle que está mirando,pero ella se adelanta a hablar.

Oye,¿Has visto al chico nuevo de tu salón?-pregunta Anne con timidez.

Jaja no,no paro observando a los chicos-digo riéndome un poco-dime,¿Quién es? iré a pedirle su información,jajaja-me paro,y veo que me señala a un chico que está a espaldas de nosotras.

¿A dónde vas Sky?-Me pregunta Cristina.

Iré al baño,espérenme aquí.

Comenzó con un "¿Cuál es tu nombre?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora