CAPÍTULO 4

22 3 0
                                    

Jean Smith

*Y aquí estoy.. afuera de mi nuevo colegio,para ser sincero no era lo que esperaba.Pero ¿Que creía,que mi vida iba a ser cómo en los cuentos de hadas?,pff... como si eso sucediera en la vida real.Las cosas son muy diferentes.., tanto que me gustaría vivir dentro de un libro.

Desde que mi madre se enteró que mi padre le era infiel,ella pidió los papeles de divorcio inmediatamente.

Odio a mi padre por haberle hecho un gran daño a mi madre, ella no se merece sufrir porque es una gran persona.

De esta situación vienen todos los problemas.Tuve que decidir  con quien quedarme y obviamente elegí quedarme con mi madre, ya que no soportaría estar con mi padre ni un solo minuto.

lamentablemente mi padre no entiende que aunque haya decidido vivir con mi madre en la casa de mi abuela,él sigue siendo mi padre y debe cumplir su deber como tal.Pero él ni siquiera quiere ayudar a pagar mis estudios,por esa razón mi mamá tiene que desvelarse día y noche para mantenernos a ella, mi abuela y yo.

*Bajo de la camioneta cerrando la puerta, una vez que estoy fuera, miro a mi madre por la ventana del copiloto y con una sonrisa me despido de ella*

Gracias a Dios que mi madre se compró una camioneta con sus ahorros, porque me hubiera demorado mucho en venir al colegio.

Voy subiendo las escaleras para llegar a él 3er piso, cuando una señora me detiene.

*Bueno,creo que es una maestra*

Buenos días hijo-dice mostrando una pequeña sonrisa-me podrías decir en que año estás, por favor?

Buenos días, estoy en 3ero de secundaria-digo, supongo que me indicará donde está mi salón.

OK.. Sígueme, te llevaré a tu aula-asiento y la sigo por un pasillo.

Hay dos puertas al final del pasillo,una para la parte derecha, y otra de frente. Entramos a la del frente, observo que no hay nadie, así que decido sentarme en una de las carpetas de al fondo, y me recuesto mi cabeza sobre mis brazos.

Después de unos minutos comienzan a llegar más personas, no conozco a nadie, pero espero que podamos ser amigos.

--
El tiempo corre como una tortuga, es aburrido ser nuevo y no conocer a nadie.

Observo a cada persona que se encuentra en el aula, hay dos grupos de chicas, uno que es de 4 y el otro donde hay 3 chicas, no las puedo observar muy bien.

¡Las clases son tan aburridas!, pero debo estudiar para lograr ser el médico que quiero ser.
--
Llega el momento del recreo, desanimado y un poco cansado me dirijo al patio, es horrible no  conocer a nadie.

Me dirijo a la tienda  para comprar algo,y elijo comprarme algunos tequeños, no puedo evitar fijarme en algunos ojos que me observan desde la distancia, pero no le tomo importancia.Me siento en una mesa, y ahí me quedo comiendo, pensando en lo que haré después de clases hasta que...

¿¡Hola ,que tal!? soy Sky , tu compañera-dice una chica con una sonrisa en su cara-te preguntarás que estoy haciendo acá, verdad?.-

*si-pienso, pero no le digo nada *

Solo la miro

Bueno ,prosigo-dice volviendo a hablar-estoy haciendo una encuesta a todos los chicos nuevos del salón ,para conocernos mejor ,me podrías decir.. Cuál es tu nombre?, por favor.-ja!, no es buena para mentir.

Dudo en decirle o no,pongo mi dedo en mi barbilla como si lo estuviera pensando -mi nombre es Jean Smith-digo, y le doy una media sonrisa

*Esta chica es... una chica normal,de piel canela, ojos oscuros, cabello negro, de contextura normal y unos centímetros menos que yo,ella es como un ángel, un ángel de los que mayormente no me fijo, pero esta chica me atrae de una manera.. inexplicable*

-Oh ok!!, y dime ¿Cuántos años tienes? .

Tengo 14 años-le doy una  sonrisa pícara mirándola de arriba a abajo.

ok...,esta es la última pregunta jaja-ríe con nerviosismo.-¿Cuándo es tu cumpleaños?

25 de Agosto, -le doy mi mejor sontisa-espero mi regalo-le guiño un ojo.

JAJA si.. - jaja, se puso un poco incómoda -oh!!,escuchaste? Es la campana del colegio!!, bueno nos vemos luego Jean Smith.-yo no escucho nada, pero supongo que es una excusa para acabar con esta conversación.

Nos vemos luego... Sky

...
Pasar el resto del recreo es super aburrido. Me propongo a visualizar todo el patio, cada esquina.

Mientras voy caminando, es inevitable no sentir las miradas de la mayoría de las chicas, pero yo solo estoy tratando de encontrar a una.. Sky Jones.

¡! CHICOS A SUS SALONES¡! - ¿Pero quién grita de esa manera?, es un poco molesto.

Me mantengo sentado en unas de las sillas-¿usted no ha escuchado lo que he dicho, o quiere que se lo repita otra vez? - dice parándose frente a mí una señora con un gran moño en la cabeza-para su información usted no está en su anterior escuela, aquí usted no va a hacer lo que usted quiera-Volteo los ojos y me dirijo a mi salón, ash.. pero que molestas pueden ser algunas personas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comenzó con un "¿Cuál es tu nombre?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora