Jeongin caminaba por el pasillo del edificio con sus zapatillas de ballet puestas.
Al tener uno de sus típicos descansos después de la primera práctica, no dudó en escaparse del salón al ver cómo sus compañeras sacaban una caja llena de maquillaje. Nope, se negaba rotundamente a volver a ser su conejillo de Indias.
Caminaba tranquilamente mirando por la ventana, observando cómo los demás clubes realizaban sus actividades mientras que el bullicio resonaba levemente a su alrededor.
Pero el sonido pareció detenerse al notar cómo aquellos ojos fríos lo miraban intensamente frente a él.
Hwang Hyunjin está justo parado en medio del pasillo.
Se acercó amistosamente al azabache, y con una penosa sonrisa lo saludó.
—Hola, Hyunjin. ¿Qué haces aquí afuera?
—Pequeño cisne... Yo, este... me escapé por un momento de la práctica.
Había notado como aquel determinado chico había balbuceado un poco, para luego fijarse en un pequeño golpe en su pómulo derecho. Ya se le había hecho extraño que Hyunjin caminase por los pasillos con los guantes de boxeo puestos.
Estaba a punto de preguntar preocupado lo que había sucedido, pero de pronto un chico un poco más grande que ellos llegó a su lado.
—Jinnie, ¿quién es él? —preguntó el desconocido con un acento extraño.
—Es Yang Jeongin, el pequeño cisne de al lado.
—¡Ah! ¿Es el chico que dijiste que lo protegerías de Brian cuando lo molestó hace un tiempo?
—Sí... Pero habla más bajo, ese bastardo podría llegar y gritar "no soy Brian, soy Young K" y entonces te golpearía sin razón alguna —comentó Hwang levemente enojado.
—Jaja, ¿cómo lo hizo contigo hace un rato? Vamos, tenemos que volver.
Jeongin se había vuelto una especie de fantasma entre la conversación de ambos chicos, perdiéndose un poco en el contexto en el que estaba, pero siguiéndose preocupando por el creciente moretón en el lindo rostro del azabache.
Hyunjin sintió como Yang lo miraba intensamente, por lo que posó con delicadeza su guante en una de las mejillas del más pequeño.
Estaba a punto de hablar de nuevo cuando Lia le gritó desde su salón, avisándole que tenía que volver ya a clase.
Refunfuñando, ambos chicos de despidieron y caminaron en caminos opuestos, alcanzando sus aulas para comenzar con su segunda y última jornada de prácticas.
—¿Qué hacías hablando con ellos? Te dije que sería mejor mantenerse alejados —dijo Jisoo preocupada.
—¿Quién era el chico rubio al lado de Hyunjin? —preguntó Jeongin ignorando la principal pregunta en aquella conversación.
—Él es Bang Chan, al parecer es australiano y tiene catorce años. Es uno de los tipos rudos del grupo de boxeo.
—¿Y por qué le dicen "niño rico" a Hyunjin?
—Bueno, al parecer su familia es adinerada, pero nadie toma en cuenta su talento al tener muchísimas conexiones con los instructores y escuelas de ese deporte —entonces, Yang pudo atar algunos cabos entre la relación entre Hwang y sus demás compañeros, ahora entendía un poco su fría actitud, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando su amiga Choi volvió a hablar —. Todos somos hadas, no como esos simios del club de boxeo ¿entiendes?
Jeongin no le quedó de otra más que asentir a lo que decía su amiga, comenzando a bailar bajo las instrucciones de su maestra.
Pero aún así, él consideraba que Hwang Hyunjin no era un simio como Lia lo describía, sino algo más valioso que eso.
-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Doble cap para recompensar mi inactividad
¡Ah! Ya casi llegan mis vacaciones de invierno, estoy a pocas semanas de terminar mi segundo parcial por lo que al fin estaré libre, ya quiero actualizarles más seguido TT TT
¿Cómo han estado? Espero que estén teniendo un lindo fin de semana
Nos leemos el próximo sábado ~
- Ren 💛
ESTÁS LEYENDO
Días de Juventud | hyunin
Fanfiction❝ "Los chicos pobres no pueden bailar". Entonces Yang Jeongin demostró su talento hacia el ballet. "Y los niños ricos no deberían boxear". Entonces Hwang Hyunjin peleó por lo que más amaba hacer. Donde ambos chicos persiguen sus sueños a pesar de to...