CAPITULO1

4 0 0
                                    

Al fin termine la estúpida, escuela, que de tanto estudio ya me estaba volviendo, loca, pero mis padres ya estaban a punto de colmarme la paciencia, mi madre sabia la clase de hija que tenia, porque cuando quería me decía que era una cualquiera, ya que no me hacia respetar, al parecer las chicas a las cuales les quitaba en novio, venían a quejarme donde mi madre, mi hermana mayor hasta miedo tenia de presentarme a su novio con el miedo de que se lo quitara, creo que soy encantadora por eso es que los hombre están detrás mío, como perros entonces, una mañana...- Que no piensas levantarte--Déjame en paz, ya salí de la escuela, para que ahora me vengas con tus sermones,-Hoy te iras, de esta casa-- Que ahora me vas a botar, de casa, a estas alturas--No se te soporta, además de ser prácticamente, *Respirando* mira no te voy a dar explicaciones, eres mi hija aún menor de edad, y si nosotros tus padres decidimos que te tienes que ir, te vas, además es por el bien tuyo estudiaras, y te darás cuenta de la realidad y en la realidad que estás viviendo tú, y lo duro de la vida que tienes que pasar para que logres lo que quieres...-Pero pensándolo bien abran chicos, guapos, mmm esa idea me está encantando...-Cuando tú pensando en chicos, no sé cómo es que te hemos criado--Ya vas a empezar, ya ganaste no me tendrás, que más quieres, fuera de mi habitación, ya que quieres que hoy mismo salga de tu preciada casa,Y fue así, decidieron enviarme a Corea del Sur, con mis tíos, ya que ellos están viviendo allá, y bueno, para comenzar me presentare, mi nombre (tú) tengo 17 años, termine mi colegio hace poco, me gusta divertirme mucho, y a lo grande, aunque a mis padres, eso les desagrada, soy la más odiosa, además de ser la hija repudiada por mis padres, su ejemplo y su mayor orgullo es mi hermana mayor, Camil, ella tiene 22 años, y tiene su enamorado, que hasta el momento no lo conozco, porque cada que vez que va, no estoy en casa, mis padres lo aman como mi hermana, hasta creo que la tonta hasta el momento es aun virgen, aunque estos últimos días, ha estado toda achicopalada, no sé porque...Arribe, mis padres no se vinieron a despedir de mí, ya que mi hermana se quedaría en casa, y su novio iría, y querían botarme lo más rápido posible, los boletos ya estaban comprados, solo iba a esperar y abordar el avión, por un momento, llegue a sentirme mal porque no recibía el amor de mis padres, pero me llegaba, a fin de cuentas, me estaban dejando ser libre y que haga lo que quiera, pronto escucharía el llamado para abordar el avión, en efecto llego el momento, ya estaba dirigiéndome, para dejar mi equipaje, y dejar mis documentos, decidí voltear a ver si alguien me decía adiós, pero no halle nada, que estúpida esperar a que vinieran si prácticamente me han botado de casa...Aborde el avión, mire por la ventana, y me puse los audífonos para escuchar música, el viaje iría hacer largo y quería dormir, y que nadie me fastidie, cuando nuevamente vuelvo a ver, eran mis padres y mi hermana, haciéndome con la mano, despidiéndose de mí, me entro como unas ganas de llorar, y con una emoción infinita, levantando tímidamente mi mano para responder su despedida, cuando...-Está ocupado, creo que no, serás mi acompañante, *Riendo*- *Sorprendida* Ahh,-Te puedo pedir un favor, lo que pasa que mi familia me ha venido a despedir, y también mi novia y los padres de mi novia, me puedo poner solo por un momento por la ventana--Claro como no-Al principio pensé, o bueno creo que no pensé, me quede estúpida al ver al chico tan lindo y simpático, y después recordé que mis padres, estaban despidiéndose de mí, cuando reaccione...-Señorita, joven colóquense sus cinturones, estamos a punto de despejar, tienen que tomar las precauciones,Quise levantarme pero ya era demasiado tarde, el avión ya estaba girando hacia la pista de despegue, mil veces, me repetía, porque deje que el chico se colocara en mi lugar, que habrá pensando mis padres, que tonta, ya después deje de lamentarme, y me puse escuchar música, cuando, lo encendí, fue algo extraño, al principio normal, porque estaba escuchando la música que a mí me gusta, cuando, de pronto, suena otra canción, la cual, no la había escuchado, era una melodía, que cuando la escuche me cautivo, deje que siguiera reproduciendo, y tenía muy buena música, pero que tonta...-Señorita, señorita disculpe-- Que, *Bostezando* no sabes que estoy durmiendo, y osas levantarme--Lo siento, linda niña, pero tienes mi reproductor, y yo tengo el tuyo,- *sonrojada* linda, niña, *Riendo* hay que ahora así se enamora, *Riendo*, toma idiota,-Porque eres así, acaso no te gusta que te digan que eres hermosa,-Mira a ya tú con otra chica, que se deja embaucar con esas palabras, pero yo me las se todas-ahh te las sabes todas, pues te diré que no sabes nada,- Que piensas que por verme aun niña soy inocente y todo,-Donde están tus padres, que han dejado sola y desolada a esta pobre niña,No aguante más, era arrogante, y los dos estábamos chocando, le diré su reproductor y tome los míos, y me puse escuchar música, no toleraría que alguien se burle de mí, menos la basura que tenía al frente, era lindo y todo lo que quieran pero me estaba llegando...

AMORES JUGADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora