Después de esa larga charla con Saé, las cosas cambiaron, a lo que me refiero que cambiaron a bien, tenia que aceptar poco a poco, que Min Hyuk, no seria para mi, pero por un momento soñé tenerlo, tal vez tuve la oportunidad de quitárselo, y creo que la tengo aun, pero eh decidido cambiar y no creo que haga otra de mis barbaridades...
Su relación estaba yendo muy bien, nuestros amigos sabían que estaban juntos, y hacían bonita pareja, solo creo que nos tocaba mirar, Sung Jae sonreía como siempre, temía que estuviera mal, o algo por el estilo, aunque no entiendo porque mi preocupación hacia el, al menos esta vez, estaríamos tranquilos, y sin la presencia de mi hermana,
[En el comedor]
-Fei__ No sabía que mi primito tenia tanto jale aquí en la universidad (riendo)
-Saé__ Recién te das cuenta
-(Tú)__ Quien tiene que?? Min Hyuk!! No lo creo
-Fei__ Es verdad, no te miento, ayer unas chicas de mi clase, me estaban preguntando si tenia su numero telefónico, o que le digiera para salir juntos, en realidad, las chicas no sabían que es mi primo, ni menos que soy mejor amiga de su enamorada, y claro que las mire con una cara, que mejor no preguntaron nada...
-(Tú)__ Que maldad, que habrán pensado, las chicas,
Era cierto su primo, Min Hyuk, tenia a muchas chicas, detrás de el, es simpático, lindo, e inteligente, a veces me pregunto que hubiera pasado si me hubiera quedado con el, pero ese un sueño que lo veo muy lejano...
-Sung Jae__ Soñando despierta.
-(Tú) mmm, porque cuando estoy tan concentrada,
-Sung Jae__ Te vas a molestar,
-No, porque tendría que hacerlo,
-Sung Jae __ Me gusta que ya no seas esa, chica, queriendo tener a todos los hombres a tus pies, porque ya no eres esa chica que se insinuaba como aquella la primera vez que nos vimos,
-Es cierto, mil disculpas, enserio no me media, era una chica tonta, a decir verdad al estar con ustedes es que eh llegado a madurar, y pensar diferente...
-Sung Jae __ Hay niña, me gustas!! (Riendo)
Ah decir verdad, sus palabras me gustaron, ósea en la forma en la que lo decía, no es que me este interesando en el, ni nada por el estilo, porque fijarme en el, no nada ver, es lindo y todo, pero no, es un chico, totalmente diferente a Min Hyuk, pero ya basta porque seguir pensando en el, es un caso perdido, y tengo que seguir...
Pasaron los meses, (4 meses) y estábamos por terminar, el ciclo, estaba contenta, porque por segunda vez consecutiva estaba saliendo mu y bien, en casi, todo, y de hecho que eso les gustaría a mis tíos, porque desde que eh llegado, eh sido totalmente distinta a la chica, pero woa noticia la que me enterare...
-Llegando a casa-
-Tía, estoy muy contenta, no sabes
-Dime que paso,
-Aprobé mis cursos, pase de ciclo, estoy contenta, tía, que emoción
- Hay hija, estoy feliz, en serio, pero quiero conversar contigo hija, y quiero saber como te sientes al respecto (Henry llamándolo)
- Tío Henry__ Ya llego, hija queremos conversar contigo
- Ah pasado algo,
-Tio Henry__ Si ah pasado algo, y quiero que estés enterada, porque te queremos además te consideramos parte de la familia
-Tía Tina__ Tus padres, han tenido problemas, y van ah viajar de urgencia aquí a Corea, junto con tu hermana, por el momento, la estadía y todo eso, será aquí en casa, sabemos que tienes problemas con tu hermana, bueno tus padres, no quieren verte ni en pintura, y de verdad que no entiendo a mi hermana, pero en fin, queríamos saber si aun seguirás, con nosotros, porque no quisiera que vivieras incomoda, con todo eso...
-Oh claro, en serio no sabia, nada, además ya terminaron nuestras clases, y empezare a trabajar, en lo mismo que estaba anteriormente, veré como hago...
Subí a mi habitación, no se me ocurría nada en ese momento, que podía, hacer, llame a Min Hyuk, para contarle lo sucedido, pero no entiendo porque es que marque su numero, fui tan inconsciente, no es me que doy cuenta y ya estaba timbrándole, reaccione, cuando escuche su voz...
ESTÁS LEYENDO
AMORES JUGADOS
RomansaSabia que tenia enamorada pero me picaba el bichito, parecía una maldición, quitarles los enamorados a las personas allegadas a mi o si no a mis amigas, sabia que estaba mal pero no podía evitarlo, tal vez me decía a mi misma era una maldición, ya q...