Después del largo y horrible viaje, al fin llegue, la señorita me paso la voz, porque me había quedado dormida, cuando volví la mirada para saber si estaba el odioso que me toco de acompañante de viaje, pero no estaba, menos mal, no quería tomármelo, además de ser odioso, era un idiota, cuando baje del avión, pensé ver a alguien que vendría por mí, pero nada, que rayos, me estaba llegando, como diablos, iba a saber, donde irme, es que acaso mis padres me habían mandado a la deriva, eso sí sería un abandono, me puse en rincón del lugar, me puse mi chaqueta y me puse un gorro, baje mi mirada, y no quería saber del mundo...-Eh niño,-Ah ahora niño, quien será en idiota que me dice niño-Eh niño precioso--cuando escuche esa voz sabia quién era--Imbécil, porque te gusta decirme niño, si sabes que soy mujer--Pero como te pones toda ahí llorón, en rincón como que si estuvieras castigado,- *Mirada burlona* Si baboso.-Hija como estas, disculpa la demora, es que Pía no encontraba su zapato-Bueno aquí vamos con la presentación, mis tíos, Tina y Henry, sus hijos, Pía, y Len, pues mi primo amaba fastidiarme, y Pía era una lindura de bebe, bueno no es tan pequeña, tiene 5 años, pero toda una coqueta, al menos sé que estaré con ellos, si ellos hubieran sido mis padres, sería la hija más feliz del mundo, pero todo la familia que tengo, iug!-Pía, como estas, te acuerdas mi soy (tú)-Mmmm, no, pero eres linda--Hay mi hermanita ya se enamoró de este chico--Ya te he dicho que no soy chico, porque eres pesado,-Len, déjala en la paz, quien puede con él, como has estado, espero que bien, tus padres nos dijeron casi a última hora que vendrías, si hubieras sabido, te hubiéramos, dado una mejor bienvenida.No te preocupes Tía, más bien gracias por venirme a recoger, ya que los descuidados de mis padres, veo que no les importo,- Bien no hablemos más del tema, vamos a casa, dejamos tus cosas y salgamos a comer, te parece-Ok, no hay problema-Esto si era vida, y bueno al menos sentiría amor en esta familia...Después de que fuimos a comer, regresamos a casa, estuvimos conversando, me dijeron que planes tenían para mí, ya que no solo estaba de visita sino que, me iban a dar estudios, y me iban a ayudar, y que querían mi compromiso que iba a obedecerlos, y que los ayudaría, en todo, a decir verdad, me agrado la idea, esa misma tarde me fueron a matricular, en la universidad Josen (Ficticio), sabía que muchas cosas me iba a deparar esa universidad, y sabía que no podía involucrar a mi nueva familia, por la noche, nos fuimos a comprar mis cosas, tanto personales, de aseo, y mis útiles...Llegue a casa, exhausta, tómanos él te, comimos algo, vimos tele, y después me eche a dormir, eran como las 9 cuando me fui a dormir, aunque su uso horario es diferente al de nuestro país, me acostumbre rápido, después vi como un pequeño humo, entraba por debajo del cuarto, y tenía un rico aroma, y con eso, me quede espléndidamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
AMORES JUGADOS
RomanceSabia que tenia enamorada pero me picaba el bichito, parecía una maldición, quitarles los enamorados a las personas allegadas a mi o si no a mis amigas, sabia que estaba mal pero no podía evitarlo, tal vez me decía a mi misma era una maldición, ya q...