CAPITULO 5

1 0 0
                                    

Los días, pasaron, y cada día me atraía más ese chico, Min Hyunk, como ya había mencionado él tiene novia, porque siempre le llama y la mantiene al tanto de todo, hasta incluso me decía, que tenía casi la misma mirada de su novia, es que acaso se está fijando en mi diciendo cosas y poder despintarme, lo que quiero decir que seguramente le gusto, pero no me lo quiere decir, para que no causarme dolor, hay pero que tontas conclusiones saco, por otro lado, al menos en clases, si me estaba yendo bien, estaba contenta, a pesar de que mis padres no se acordaban de mí, tenía el apoyo de mis tíos, que prácticamente ya eran como mis padres...Il Hoon___ A que no saben me han invitado a una fiesta, van a ir varias chicas, vamosMin Hyunk_____ Si es para divertirnos me apunto, además con todo esto de los exámenes, estoy full estresado, vamos chicosSaé______ Pero que voy hacer, voy hacer la única chica con ustedesSung Jae___ Porque no mejor dices que quieres invitar a la loquita de tu amigaSaé________ No es loquita, además ella es menor que nosotros, tú crees que la dejen,Min Hyunk____ Conozco a su tía, déjenmelo a mí, puedo pedir permiso.Y así fue, no sabía nada, mi tía recibió una llamada, solo escuchaba, que le decía que me cuidara, que confiaba por qué lo conoce, no la entendía, después de unos minutos, me lleva mi leche, que tanto me gusta, y me dice que habían invitado a una fiesta y seria esta noche, como había salido muy bien en mis exámenes, me estaba dando el permiso, me fui a duchar, y después empecé a buscar la ropa que me iba a poner, no sabía cuál escoger, llame a mi Tía, y le pregunte, cuando menos lo pensé, mi tía me había escogido mi ropa, y bueno no era tan provocador, y ni tan aniñado, pero era lindo, al poco rato, tocaron timbre, era Min Hyunk, es que acaso había llamado, mmm me estaba haciendo varias preguntas y no tenía respuestas, me despedí de mi tía, y salí de casa...-Vamos a ir caminando????-Sí, es cerca y no se nos hará tan lejos llegar caminando-Si tú lo dices, te hare caso,(Minutos de silencio)-Puedo tomar de tu brazo-Claro, porque me pides permiso, además eres como mi hermanita pequeña...Cuando me dijo eso, me mato, su hermanita es que acaso no me veía como a una mujer, sino como su hermanita, no dije nada, solo esperaba el momento que llegaría al lugar de la fiesta.Cuando llegamos, allí estaban, ya como que se me habían quitado las ganas de estar en la fiesta solo había ido por compromiso, ya que después de haber escuchado lo que me dijo, está bien que tenga 17 años, pero ya no faltaba mucho para cumplir los 18 y seria mayor de edad, pero creo que eso no cambiaría su manera de pensar.Estamos de lo más chévere, bailando hasta que un chico comienza a coquetear conmigo en realidad estaba tan mal, que empecé echarle ojo, pregunte como se llamaba, era Peniel, sí que estaba bueno el chico, y bueno se me acerco y comenzamos a charlar un poco, me invito un trago pero no le recibí no puedo tomar, además se lo había prometido a mi tía no quería tener problemas con ella, y después no me deje salir, después de mucho baile, me perdí entre la multitud de gente que había, como era pequeño el lugar, salí un rato ya que me estaba ahogando de calor, tome mi abrigo, porque sabía que afuera estaba haciendo frio, cuando salí, sentí que alguien me tomo de la mano, sacándome a toda prisa.-Fuera de la fiesta--Peniel______ Ya te vas,-No aun no, solo que me sentía algo acalorada, pero no aun no me iré,-Peniel _____ Que te parece si nos vamos, a otro lugar más tranquilo, que nadie nos interrumpa, así yo te puedo abrigar.-Puedo tener al que quiero, pero tú que quieras jugar conmigo, no, gracias,-Peniel___ te gusto verdad?-Gustos podemos tener todos, sin necesidad de enamorarse, pero eso no quiere decir que me acueste contigo, pero podemos hacer otra cosa,En ese momento estaba con unas ganas tremendas de besar a alguien, y bueno se presentó la situación, y no la dejaría pasar. Nos fuimos a un lugar donde nadie interrumpiera, pero no lejos del lugar de la fiesta, rápidamente me abalance hacia sus brazos, y lo empecé a besar, sus labios eran pequeños, y ahí su lengua, empecé a jugar con ella, nos estaba entrando ganitas, no tenía que parar un poco,-Peniel____ Quiero hacerlo, ahora-Que chico para más apurado, porque te gusta meterte con una menor-Peniel____ Me gustas, y tengo hambre de tiSus palabras, me estaban excitando, me las decían en el oído, y besaba mi cuello, empezó a desabrochar mi blusa, que osado lo agarre del cabello, y mordí sus labios, eso lo excito más, tal vez esto era algo nuevo porque hacerlo en la calle, era algo extraño, tal vez mi primera experiencia en hacerlo en la vía pública, pero menos mal que no había gente, ya que era tarde, y si pasaban, ni nos hacían caso, estaba tocando mis senos fuertemente, hasta que...

AMORES JUGADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora