—No es tonta tu decepción amorosa.
Le había contado al menor de sus amigos el porque se encontraba en ese estado pseudodepresivo, pensó que se iba a burlar, pero en lugar de eso solo le dedicó una sonrisa y acarició su cabello.
—Eres un tonto hyung —acarició su mejilla—. ¿Pero es seguro lo que viste?
—Sí —agachó la mirada—. ¿Crees que ya va a llegar Jihoon?
—Dijo que nos alcanzaba aquí.
Al momento que ellos estaban saliendo de la escuela a Jihoon se le ocurrió ir al baño, sus amigos dijeron que lo esperarían en la entrada principal.
[.....]
—Iré al baño, espérenme en la entrada —anunció a sus amigos y estos asintieron dejándolo solo.
Caminó hacia el baño y entró al último cubículo para hacer lo que tenía que hacer, se lavó las manos y salió siendo interceptado por alguien.
—Park Jihoon —volteó al escuchar su nombre siendo pronunciada por aquella persona.
—El mismo que viste y calza —mencionó mostrando su cara seria.
—¿Puedo preguntarte algo? —asintió el chico—. ¿Le pasó algo a Jeongwoo?
—Oh —se sorprendió que el chico le preguntara por su amigo—. ¿Me permites un momento? —el chico asintió y sacó su celular para mandarle un mensaje a Junghwan.
[Tú]
Los alcanzó en la cafetería.
Tengo algo pendiente.
[Hwanie-ah ❤]
Está bien hyung.
Jeongwoo hyung ya se aburrió de esperarte.
—Listo —guardó su celular—. ¿A que te refieres con que le paso algo a Jeongwoo?
—Tengo clase de cálculo con él y no fue —sonó relajado—. Tú eres su mejor amigo, así que debes saber algo, ¿no es así?
—¿Por qué tanto interés de repente Haruto? —enarcó la ceja—. Se siente un poco mal.
—¿Y dónde está él ahora?
—Vamos a llevarlo Junghwan y yo a comer a una cafetería —el otro chico dejó salir un suspiro—. ¿Por qué? ¿Quieres venir? —mencionó lo último de broma, pero la expresión seria del otro lo hizo darse cuenta que no la captó.
—Ya veo —rascó su nuca—. ¿Puedo?
—Sí, hyung, puedes venir —sonrió incómodamente. ¿Acababa de cagarla?
[Tú]
Junghwan, acabo de cagarla.
[Hwanie-ah ❤]
¿Qué hiciste hyung?
[Tú]
No querrás saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te odio [HaJeongwoo]
DiversosHaruto empezó a recibir cartas, notas y dulces en su último año de preparatoria. Eso lo va sacando de su zona de confort haciendo que sus inseguridades aumenten y empiece a odiar al remitente. Por otro lado cierta persona comenzaba a llamar su atenc...