La pequeña y delgada castaña estaba respirando aquel aire fresco de la playa. La marea, el sol y la arena, tenían una conexión perfecta para pensar y eso era lo que ella quería, quería alejarse del mundo unos momentos, quería alejarse de todo.
Soltó un pequeño suspiro al recordar el rostro que vio en sus sueños, ¿Realmente conocía a esa persona?, ella no tenía ni la más mínima idea. Aquella visión borrosa no le permitió ver el rostro del Joven que ahora entraba en sus pensamientos cada vez que deseaba.
Cerró sus ojos dejándose llevar por el oxígeno que recibía, realmente acogedor diría ella.
La joven estaba sentada, tenía una falda grande blanca pero liviana que le tapaba los tobillos, una blusa negra corta, sus cabellos castaños amarrados en una trensa larga y unos zapatos descubiertos que en ese momento no los traía puestos ya que ella quería que sus pequeños pies tocarán la arena.
Vió la marea, estaba baja, así que decidió pararse e ir hasta la orilla del mar. Mojó sus pies, hace un buen tiempo no iba a la playa, no podía pensar en sí misma, solo en trabajo, trabajo, y más trabajo.
Ella sonrió alegre y comenzó a jugar con la arena mojada al igual que con el agua salada.
Extrañaba tener tiempo para ella
Extrañaba estar sola
Extrañaba pensar
Extrañaba respirar.
Ese pequeño tiempo que tenía era para reflexionar sobre si misma acerca de sus fortalezas, miedos y aspiraciones. Acciones de las que se siente orgullosa o de las que se arrepiente, y lo más importante de todo, es consciente de que esas imágenes forman parte de su realidad.
Si bien, su trabajo no le permitía tener un tiempo libre, ella se escapaba para romper las reglas.
Ella no dejaría que la soberbia la alcance, dejará que la sabiduría sea su amiga, dejará que su llanto se una con su alegría y sean un bálsamo de tranquilidad. Ella ha buscado la libertad, porque presa en sus pensamientos y en su trabajo ya no quiere estar, así que decidió comenzar la carrera y otra etapa cerrar.
💎
Varias horas después, Aquella muchacha decidió volver a la agencia, primero revisando su celular para ver si había alguna novedad. Soltó una risita al ver mensajes de su hermano y de su mejor amiga, había solo un mensaje de parte de la compañía
Ella no lo podía creer, tapó sus labios con su pequeña mano leyendo el mensaje
"¡Estas invitada a los Premios MMA 2020!"
Su corazón palpitaba con fuerza e intensidad, realmente estaba emocionada, nunca había participado de esos premios, recién tenía un año desde que debutó como solista, y el cariño y apoyo que recibía incondicionalmente por parte de sus fans era gigante.
Se sentía muy bien, se sentía inspirada, se sentía querida.
Ella se paró de la arena, recogió su mochila que anteriormente había dejado en la arena junto con sus demás cosas y salió de la playa, caminando por las grandes calles de Busan, obviamente, protegida con un tapabocas (para que no la reconocieran)
No tardó en llegar a la agencia, recibió muchas felicitaciones, sus amigas, los mismos encargados de la agencia, muchas adulaciones de parte del Jefe de su compañía.
Se sentía demasiado bien, hasta que recordó el rostro de aquel chico que ni siquiera vio, tenía una gran intriga por saber quien era, diablos, ella ya no quería pensar en él, pero era inevitable.
¿Quién era el? ¿Porque no pudo verlo? ¿Lo conocía de verdad? ¿Lo conoció alguna vez?, ella no lo sabía, sólo quería volver a dormirse, para seguir soñando y ver quién era realmente el chico que atrapaba sus pensamientos en dos segundos.
By: Jennie Kim
💎
Holaa, se que ha pasado un largo tiempo desde que no subo una obra, esta será breve y ojalá que les guste, más adelante sabrán porque el nombre de la obra es así.
Se vendrán nuevos retos para Jennie, no todo es color de rosa, habrán problemas y uno de esos será el nombre "Min Yoongi"
Cuídense y hasta la próxima actualización ^^
ESTÁS LEYENDO
Microphone || Yoonnie
FanficJennie era muy olvidadiza, tanto así que cuando tuvo un momento íntimo con su compañero de escenario, Min Yoongi, olvidó apagar el micrófono. ⚘¡ Inspirada de un Au de Twitter. ⚘¡ No copias, consulta si quieres adaptar. ⚘¡ No comentarios negativos u...